16.8.12

ana obregón: encuentra las 713 diferencias



Ana Obregón es esa actriz, bióloga, guionista, productora, famosa que todos los años va a la playa y ¡oh sorpresa! se encuentra a 50 fotógrafos dispuestos a retratar su última liposucción (de caderas, no de cerebro, aunque a la vista de las memeces que dice es probable que también). Anita tiene tras de sí una dilatada carrera artística de 11 segundos de duración en El equipo A, y en aquel peliculón (in)olvidable llamado Policía que protagonizó junto a Milikito. Carrerón.
También se la conoció por aquella leyenda negra que contaba cómo le reventó una glándula mamaria (vulgo 'teta') de silicona en un avión debido a la presión, y porque nos hizo sufrir en televisión con la serie: Ana y los 7, número que hacía mención a la edad mental de Anita. Lo dicho: Carrerón.

El caso es que acaba de publicar sus memorias con el sugerente título: Así soy yo. De primeras la que sale en la portada no es ella, lo que no da una idea muy fiable de lo que el lector se vaya a encontrar. En la foto, un alien photoshoppeado parecido a Ana Obregón, sin arrugas, sin papada, sin 25 kilos y 40 años de más, jibarizada hasta el esperpento, imita a la delicada y elegante Audrey Hepburn, que es como si a Iñaki Perurena o a Marianico el Corto les da por imitar a Cary Grant. En el libro, para que no cante demasiado, le han puesto un pajarillo en la mano, cual Mary Poppins de Alcobendas. El copón. La estampa queda como una especie de mix entre Desayuno con magdalenas y Con un poco de botox esa píldora que os dan. Podría llamarse algo así como: Mary del amor hermoso.

No he leído el libro -ni pienso-, pero no hace falta ver crecer la hierba para saber que no se puede esperar nada maravillante de ello. Puede que sea una lectura amenizadora (como lo es leer el ¡Hola! mientras se hace de vientre), no creo que haya excesiva literatura de calidad en él, pero de todo hay en la viña del señor y las horas en el trono se hacen muy largas.
Eso sí, la portada es excepcional y es a ella a la que he querido rendir homenaje en este post.
Mooooooonriiiveeeeeer vooooy a envejeeceeeer, retóoocaaameeee otraa veeeez....
.
(via smoda)

15 comentarios :: comments :

lorena dijo...

jajajajajajjaa BRUTAL!!! XD

Unknown dijo...

¿Es necesario poner a escurrir el trabajo de una persona sin tan si quiera haberlo leído? Vale que Ana no es una persona muy inteligente; pero criticar por criticar el trabajo de una persona sin tener un mínimo de idea de en qué consiste me parece de traca. ¿Esperas que la Obregón lea esto o es que quieres recolgarte de su fama?

Muy mal, Puri, muy mal. Con eso de que te nos has hecho escritora te estás tomando las libertades de echar por tierra el trabajo literario de los demás. Y así no, cari, así no.

Anónimo dijo...

Pero Sita Puri! Hay que leer el libro antes de criticar, aunque sea una mierda! Pero bueno, te lo perdonamos =)

Señorita Puri dijo...

*lorena: :)

*vic bolígrafo y anónimo: que no me leeis entre líneas y no véis el bosque porque tenéis un montón de árboles delante, ay ay ay. que critico la portada esta que es de juzgado de guardia, y la tontuna de esta señora. el libro será entretenido (o no) pero, a ver, que yo no soy Vargas Llosa, pero la tipa esta sí que no.

Anónimo dijo...

Q mas decir de alguien q se esconde detras de un seudonimo para criticar el trbajo de otros.
señorita puri no juegue con su inteligencia y apueste por la honestidad que nos confiere la prensa rosa

Blogboreta dijo...

Touché!!!

Y madremíadelamorhermoso!!!

Lo que me faltaba por ver, una sepsi bióloga, neumática y ñoñafantástica, emulando a lo inimitable.... Lo que hay que ver...

Un besito.

Eva dijo...

Bravo, Srta. Puri!
Pocas personas ven la realidad? España esta ciega?
Respetamos a las personas, pero también tenemos derecho a comentar. Y similitudes hay muuuuuchas.
En tu página también los comentarios negativos se publican! Bravo!
No como en otros blogs, que solo publican los buenos comentarios.

Maribel dijo...

Totalmente de acuerdo con la Señorita Puri: sabiendo la extensa vida de trolas a las que nos tiene acostumbrados, ¿quien se cree que esta Biografia va a ser la verdad, y nada más que la verdad ?
Además, estoy segura de que ninguno de los presentes va a leer ese libro....

Anónimo dijo...

Vale que no quieres gastar un duro en ese libro, y que la portada ya dice mucho, pero siempre se puede aportar más una vez leido. Yo estuve a punto de comprar el de Curri Valenzuela, "Cien personajes que hunden España". Lo ojeé en el cortinglés, y ¡dios! Solo puede estar inspirado por un buen viaje... ¡Me gustaría saber lo que se metió esa mujer! Bueno, lo mismo que utilizan los de las portadas de La Razón...

carmenseñorapinti. dijo...

Que necesidad de escribir lo que todos sabemos (revistas, televisiòn),bueno me voy a hacer amiga suya en twitter pà que me regale en libro,nunca se sabe cuando falta en casa el papel higienico :

La Mujer D dijo...

Que crack eres :D Te dije ya que te quería, no?

Anónimo dijo...

Maravilloso tu post, srta. Puri!

No tenía ninguna opinión sobre la Obregón (sí, así, con artículo determinado) porque de serme indiferente ha pasado a parecerme de lo más cutre... ¡Osar compararse iconográficamente a la única, excepcional y adorable Audrey Hepburn - de rodillas - ha sido de lo más bajo! Y no me importa si fue idea de ella o no, porque estoy convencida de que tuvo que darle el visto bueno (ella misma en primera persona) para que el diseño saliera adelante.

Yo tampoco me lo voy a leer... Y siempre quedarán las listas de ingredientes de los productos en el cuarto de baño ;)

Acertadísimo y super ingeniosos tus comentarios en a entrada. Gracias de nuevo por ser tú :)

Anónimo dijo...

..El libro de Curri Valenzuela promete tb..
Pues yo este verano ví a la gran Carmen Lomana en Celorio,Asturias,como le quedó la rodilla a la pobre..Dijo que se salvó gracias a San Roque,del que es muy devota..

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Jajaja, ¡qué bueno! Señorita Puri ¡¡mantente en tus trece!! ¡No te compres ese bodrío con los miles y miles de libros estupendos y fantásticos que hay en las librerías.

Dios, nadie le ha dicho a esa mujer que ya es hora de que tenga nietos y se vista con vestidos de flores sueltos hasta las rodillas, que ya tiene que tener la edad de mi bisabuela.

Me caes bien :) así que me quedo por tu blog

Señorita Puri dijo...

*anónimo: que critiques que escribo en el anonimato cuando comentas en el anonimato sólo demuestra tu profundo retraso, máxime porque en la 2ª página del ibro viene mi nombre.

*blogboreta: neumática total

*eva: sólo he borrado un comentario, y fue por uno que se puso a insultar sin ton ni son

*maribel: yo no pienso leerlo, eso desde luego.

*montorelio: la razón, uff, otro especimen igual de interesante

*carmen: bien pensado jajajajaaj bss

*la mujer: jijijiji asias

*nuria, viajero, rachel: gracias, un besazo gordo a l@s tres