23.8.12

viajando con kerouac y pingüinos :: travelling with penguin and kerouac



Estamos en vacaciones y es el momento de leer, de no leer, de salir de juerga y de, enfin, desconectar. Si tienes un bebé, o dos o más, no desconectas ni de coña y lo de leer, como que no. Siempre puedes tener a mano estas etiquetas para maletas, o funda de pasaporte que siguen el icónico y preciosista diseño de Penguin Books, para alegrarte los tiempos de relax, y recordarte que a veces vale la pena buscar un hueco para leer un poco, y viajar a lugares de los que sólo la imaginación encuentra billete.
...
Take these Penguin book covers-based lugagge tags and passport cover with you during the holidays, to remind you that there are always places where just your imagination will take you.
.
recuerda :: remember: trivial penguin

3 comentarios :: comments :

Sandrijuel dijo...

Perla!! Mil siglos después consigo volver a escaparme, he decidido que necesito, bueno, mejor dicho, NECESITO tiempo para mi. Para escaparme de la locura en la que ha convertido ésta mi casa jajaja. Ahora me pondré al día con las entradas que dejé atrás (que rondarán cerca de las 3000). Pero bueno, he tenido mi ración de Señorita Puri con ese libro con el que me harté de reír y con esos ratitos de twitter tan buenos. Lo dicho, no me pierdo ni una actualización. Un besazo!!!

P.D. Primer verano de mamá bien???? Nosotros con medio diente menos, c'est la vie jajaja

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Bueno mujer, no hay que ser negativa, yo tengo un pequeñín de 11 meses y leo un montón... lo que me falta es curro jaja, será por eso :)

Pero mira, y entre currículum y currículum lo bien que me lo paso con libros como Te dejo es jodete al revés :P

Señorita Puri dijo...

*sandrijuel: bienvenida de vuelta!! un besazo gordo!!

*rachel: jejejej me alegro te haya gustado el libro , gracias!!!