14.5.12

murales de foto :: wall art


Yo soy muy clásica y me gustan mucho esos mosaicos de cerámica o de porcelana o de lo que sea que esté hecho, que siempre hay en panaderías y que ahora se han puesto de moda en las cervecerías modernas, esas que son todas iguales y tratan de ser como las de toda la vida pero no. Porque en España trabajo no hay y no sabremos de muchas cosas, pero de bares somos Cum Laude. Y un bar tiene que tener solera. Ese serrín en el suelo, esas cañitas bien tiradas -en Madrid-, esa decoración entre abominable y horrible, que ahora es toda de coca-Cola y de Mahou...

A ver que me estoy yendo por los cerros de Úbeda. La alternativa a los murales vintage (cómo me caga ese adjetivo) son estos mosaicos de fotos que hace IXXI, que pueden ser de una foto normal y corriente, o de pequeñas fotos, o de una foto pixelada como la de la foto, valga la redundancia. Que no sé yo si teniendo eso delante ahí al final no acabas con los ojos inyectados en sangre, creyendo ver dragones o a Satán transmutado en una cabra de pie en tu salón, y te quieres arrancar los ojos como aquel de la peli de El hombre con Rayos X en los ojos. Tú ahí dando tumbos por la casa cieg@ perdid@ buscando el colirio con las manos estiradas como una momia de Scooby-Doo, pidiendo auxilio, y todo por ir de moderniquis y poner una foto pixelada que es que ni se sabe lo que representan y que te tiene el cristalino erosianado. Ay...
Ya lo dicen los padres, hay que tener cuidado con lo que se compra por Internet.
...
IXXI lets you have your images printed as large pixelated abstract murals, lots of tiny photos or one photograph as big as you choose :)
.
(via ojete)

8 comentarios :: comments :

Kinezoe dijo...

El colmo de la estupidez. Desperdiciar ese enorme espacio de pared con una imagen pixelada debería constituir delito. Esas moderneces tampoco van conmigo. Parece mentira que en una época en la que vivimos obsesionados con la calidad de imagen, la calidad de sonido, etc. a alguien le dé por colocar posters pixelados en las paredes. Pero si es incómodo de ver!!

Saludos.

May dijo...

A Satán, yo veo a Satán...

marujita dijo...

No teneis ni idea!!!! se ve claramente que es la "mujer de la perla", que satan ni que satan es que lo teneis sobrevalorado.
La verdad es que yo que no veo na de na, porque no veo los dibujos en tres D ni encuentro jamas al dichoso Wally esto lo veo claramente (o por lo menos dejadme vivir con la ilusion)

Anónimo dijo...

pues a mi me ha encantao. Claro que hay que verlo un poquito lejos y a gafa (pasta) quitada.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Jjajajaaj, ¡¡buenísimo lo del hombre con rayos láser en los ojos tras mirar el mosaico!!!

maba dijo...

jajajaja... sí.. lo del mural pixelado.. va a ser too much!! jajajaja


hala qué bueno el libro de Modernito.. en casa seguimos fascinadas con los museos del gato Blas...

y enhorabuena por la mención de la directora de Yo dona en la editorial de esta semana

besos

Rachel dijo...

Y pregunto yo..ese animal blanco es un perro impactado por la imagen del mural, o es un cerdito de ceramica..

me encanta tu blog un saludo

Señorita Puri dijo...

*kineozoe: yo soy más de cuadritos, es una gilipolluá, pero bueno, curiosa.

*may: juauauas

*marujita: yo veo a wally

*sara mansouri: esa peli es lo más
PD.- con rayos , no láser jajajajaja

*maba: modernito mola todo ;)

*rachel: jajajaja a saber jajaja un besazo!