12.5.12

el viaje de spuk



Modernito Books, la editorial que creó las historias del gato Blas, que cotilleaba por los museos de Madrid para explicar el arte a los niños (aquí el post que dediqué), acaba de regalarme -por sorpresa- su nuevo libro: El viaje de Spuk, un gato sideral que viaja por planetas de diferentes colores, para enseñar a los niños pequeños el rojo, amarillo, verde, y las historias de un gato muy peculiar de una manera fantástica.

Estaba yo en mi casa cuando apareció el cartero y, vamos, le faltó tiempo a Pablo para abrir el paquete (abrir=romper, destrozar). Estas fotos son robadas del Facebook de Modernito, porque mi hijo ha pintarrajeao el libro, y lo tiene sobao y hecho puré. Le encanta que le lea historias y me viene con dos o tres libros una y otra vez, y yo, en fin, chocha perdía todo el día, claro, porque le veo crecer y me parece una visión realmente hipnótica, de una belleza extrema que, ay, este sí que es un viaje fascinante...

3 comentarios :: comments :

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Me has emocionado, Puri ;)

Modernito Books dijo...

Puri querida, cuánto nos alegramos de que Spuk ya esté sobado, babeado, pintarrajeado y por lo tanto disfrutado por tu Pablo. Muchos besos para los dos!

Señorita Puri dijo...

*sara mansouri: :))))


*modernito books: más para vosotros!!!