19.12.11

esnifando voy, esnifando vengo


Mientras te informan de que cae el mayor alijo de coca enviado en avión, una inocente niña con cara de flipe absoluto te lo ilustra a toda página mostrando un puñado de "nieve pura", nieve de la buena, pues, te recuerdan, las cosas buenas de la vida te las trae Iberia estés donde estés.

El maravilloso mundo de la publicidad metepatas, a añadir a las bizarras portadas del diario ABC, la del acoso sexual, y la del gobierno menopáusico.
.
(viz zasbeidefeis)

6 comentarios :: comments :

La reina de la miel dijo...

Es demasiado evidente como para ser involuntario, ¿no? ¿No será un generador de publicidad automático en función de los contenidos de la página?

La reina de la miel dijo...

(...que vale, que ya sé que dónde va un anuncio en un periódico es algo que se decide minuciosamente, pero es que es demasiado cachondeo...)

Lansky dijo...

¿Y dónde están los que protegen la infancia?

(Te concedo el premio Mae West: cuando eres buena, eres muy buena, pero cuando eres mala, eres mucho mejor)

eufepru dijo...

Está claro que los del periódico han "esnifao"... o eso, o es que nos quieren dar una bonita lección básica de periodismo divulgativo, poniendo un ejemplo práctico de la función de la ilustración en la transmisión de la noticia y su influencia en la interpretación de la misma... vamos, que han "esnifao".

marujita dijo...

ja ja ja ¡¡¡pero mira que encuentras cosa raras!!! me parto.

Señorita Puri dijo...

*la reina de la miel: seguro que lo es, porque es un error gordo.

*lansky: jajaja ese prmeio ma west me ha encantado jajajaja

*eufepru: JUAAS! vamos, que sí.

*marujita: pero raras, RARAS ;)