5.7.11

menopausia e mais trabalhar


¡Pero qué bien se lo pasan los vendedores de publicidad de ABC! Después de acompañar la foto de portada del presunto violador Dominique Strauss-Kahn con la publicidad de una clínica de salud sexual, ahora vuelven a la arena del circo con la foto de tres presidentas autonómicas y un capcioso mensaje que ofrece soluciones a menopáusicas sin fronteras.

Como remate del esperpento, Antonio López apunta "Nos merecemos políticos mejores". Jajajaja ¡Me parto! ¡Menudo sindios! Esto parece aquello de Gila de "¿Está el enemigo? ¡Que se ponga!". Pues en este caso sería "¿Está el enemigo? ¡Pues que nos haga la portada!"

¿Qué será lo siguiente? ¿"Tele5 líder de audiencia", apoyado por el anuncio de Pocerías y desatrancos Manolo? ¿Francisco Camps victorioso y elegante, sobre el cartel de Piratas del Caribe? ¿Teddy Bautista y resto de (presuntas) sabandijas de la SGAE, junto a un potente matarratas? ¡¡SÍ, POR FAVOR!!!!
.
(gracias a Ana por la foto, y a carlos el ibérico por el aviso)

9 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

Oh dios mío, la prensa está engulléndose a sí misma!!! cómo se puede llegar a esto????? Definitivamente prefiero el catálogo del Lidl. O del Día.

Carlos, el ibérico dijo...

Jajaja... También está bien la coindiencia con las declaraciones de Antonio López de que "Nos merecemos políticos mejores".

Y eso que estas 3 a mi me parece que son de lo más presentable que tenemos...

Stultifer dijo...

Los vendedores de publicidad y los periodistas jamás se llevan bien. No hacen campañas conjuntas. No podría salirles tan bien como les ocurre así, a vuelapluma. El mundo de los periódicos tiene sus entresijos... Si yo te contara...

Chus dijo...

Jajajajaja. Yo también prefiero los catálogos de las tiendas. Mucho mejor que las noticias!!

Besitos

Carlos, el ibérico dijo...

¡Ay, Puri, pillina, que has ampliado el texto! Ya estaba yo diciendo, tierra, trágame, si la Puri ya se había percatado de lo de Antonio López y yo aquí de redundante...

Señorita Puri dijo...

*accidentalmente, chus: sin duda, el lidl es grandiosos y excelso

*carlos, el ibérico: muy bueno!!! lo incorporo, y, si te fijas, te menciono ;-) bss

*stultifer: ABC reinventan el marketing, si no no se explica

PepeLozano dijo...

Realmente el que hace las portadas de ABC tiene mala leche o está atontao, porque en esta parece que el juez sea el del Sgae, si no lo conoces

Carlos, el ibérico dijo...

Sí, sí, ya me había fijado. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

jojojo

-¿no notáis que hace mucho calor? -dice una.

- sí, ¡qué sofocón! -dice otra.

-Oiga, ¿y no podríamos hacer la foto sin focos?
.