19.12.11

unicornio vengador, burger king te invoca! :: avenging unicorn: come to the whopper!


¡¡El unicornio vengador ha vuelto!! Y trae nuevos amiguitos para empalar: La famia bielorrusa paseando a sus perros salchicha, el Dioni vestido de Fakir o de Zoltar, una pandilla de gafapastas y moderniquis varios, y señoras tatuadas que se creen lo más guay por llevar el brazo pintado de azul pero, así en confianza te digo, yo cuando veo uno me da mal rollo porque parece que esté necrosado o tenga un tumor. Lo siento, soy incapaz de pillarle el punto artístico a la cosa.

El caso es que esta fauna se da cita en este maremagnum surrealista de anuncio donde las hamburguesas tienen el tamaño del volante de un coche, y hay mucho humo y mucha lechuga volando y hamburguesas flotando en agua (?¿?) y... vamos, que no entiendo nada, pero que entre el anuncio, y el perfume aquel de Whopper, no me van a ver cerca en un tiempo, que a ver qué le echa esta gente a las hamburguesas para hacer semejantes campañas....
...
The avenging unicorn has new victims!! A bunch of nerds and freaks having a wild party at Burger King, with tattoed ladies, ballet dancers, Dachsunds and God knows what else. I'm wondering what sort of ingredients do these chunks of meat have!
.
(via gazpachoblog)

2 comentarios :: comments :

Alber dijo...

Yo solo digo dos cosas: que a la parrilla sabe mucho mejor y que aqui, tu eres el king. Y que no puedo esperar a ver la versión española más castiza: con gitanos!! Si si, esos que dicen "burrikin", jaja. Yo me lo tomaba a chiste, hasta que trabajando en un BK de Carabanchel (toma casticismo en vena, ja) un gitano me amenazo y se cago "en tos mis mueltos" por no dejar entrar a su mujer al Burrikin pa compralse un helao mirusté, "que está de antojo y que quiere un helao". Y yo con las llaves en la mano para cerrar, barrer e irme a mi puta casa y dejar de oler a mayonesa y "chicken wings", y el tio erre que erre, y yo mandándolo al McDonalds del otro pico de la C/de la Oca, y el que no, que a su señora no le gustaban los "msflurrys" esos...ayy señor, porque no me llevaste en ese momento!!

Señorita Puri dijo...

*alber: dios mío, que jartá a reir jajajajaja menudo monólogo te has marcado... besitos