25.4.11

bridgestone: cerebro de caucho, corazón de piedra


El nuevo anuncio de Bridgestone es un epic fail tras otro. Será amor de madre, o serán las hormonas, pero es que lo veo y me enerva la cantidad de barbaridades que hay embutidas en 30 segundos, los cuales muestran el accidentado regreso a casa de una pareja con su bebé recién nacido, y ven salvada su vida gracias a los neumáticos que tiene el coche.
A saber:
- Un niño recién nacido no se tapa con un trapo de cocina, salvo que vivas en Burundi o lo hayas secuestrado de la maternidad.
- Si ves que llueve, dejas al bebé con tu pareja, y acercas el coche a la entrada, no te pones a correr bajo la lluvia con el chiquillo en brazos, salvo, por supuesto, que lo hayas secuestrado de la maternidad. En ese caso debes huir lo más rápido posible.
- A un recién nacido no lo pones en el Maxicosi del coche a la buena de Dios, porque en caso de frenazo lo más probable es que se ahogue contra el cinturón, o caso de que se salve, salga disparado por el cristal delantero y se mimetice con el ambientador de Pino.
- Si tu hijo se mueve libremente en su asiento y tiene el torso descubierto, puedes optar por un sistema más efectivo que consiste en atarlo a la baca del coche con dos pulpos y unos ganchos. Si te produce interferencias en Radio Marca o Kiss FM, le puedes atar una antena a la mano con cinta aislante.

Por otra parte, si lo que querías era proteger al bebé, no sólo te tendrían que quitar la patria potestad, sino también el puesto de trabajo por permitir que semejante disparate de anuncio sea aprobado, rodado y emitido.

28 comentarios :: comments :

Pegasus dijo...

Diga usted que si.. El anuncio es una tontada desde que empieza hasta que termina.

Besucos,

Unknown dijo...

Lo mejor del anuncio es el idílico final. La parejita mirando con ternura al bebé recién secuestrado de la maternidad, en plena calle y con el neumático en primer plano. No me digas que no es precioso!!!... sólo le faltan unos ruiseñores al fondo con un cartelito en el pico que ponga "The end".
jajajaja
Bicos Señorita Puri

Unknown dijo...

eso eso.

Australia dijo...

El anuncio es una payasada.
Tenéis toda la razón del mundo, son 30 segundos que no he logrado ver completos...
Un besote,

PepeLozano dijo...

A lo mejor lo que anuncian es lo absorbente del paño de cocina, que al final está sequito sequito cual Dodotis Xtreme, después de haber cruzado el diluvio

meloenvuelvepararegalo dijo...

Pensaba que tu tono era excesivo, pero viéndolo, te he de dar toda la razón.
El único que se salva es el pobre bebé que no tiene culpa de ser el protagonista de este anuncio.
saludos, Señorita Puri,

estela dijo...

Totalmente de acuerdo, cada vez que lo veo me pongo nerviosa, pero para mi lo peor es que se juegue con algo tan importante como es la vida de tu recién nacido... En fin.

Unknown dijo...

jajaja, el anuncio es para matar al publicista y al empleaducho de marketing que lo ha aprobado!!!

Unknown dijo...

pues mira Puri, cuando vi el anuncio pensé más o menos lo mismo que tú. Pero es que tú lo cuentas como nadie, chica. Bsos. (Veo que la maternidad te está sentando genial; acabo de volver a leer el post anterior y me acaban de preguntar en casa que qué me pasaba, de las carcajadas)

mariregi dijo...

bah!al final resulta que el crio es Noé ,no veis que diluvia y ni se moja!!Es él el que desvia el camión ,su coche es el barco (de Noé)y salva a sus padres,que al parecer son los únicos que merecen ser salvados de tooda la creación,capisci??
PD Cuan aburrida es la semana santa.

Tita dijo...

Eres un crack!!

Sólo lo he visto una vez, y vi todo eso que comentas...por eso pensé que había visto mal. Ahora veo que son así de gilipollas

¡Besos!

morgana dijo...

Aparte de que no hay un dios que lo entienda, que diría mi abuela.

Al menos yo no entendí ni papa, es una parida tras otra.

Rosanna Hernández dijo...

Chica, publicistas gilipollas los hay en todas partes. Y desinformados aún más.

Por cierto, el bebé tiene carita un poco de plástico, ¿no?

marujita dijo...

ja ja muy bueno, sobre todo lo de poner al bebé en la vaca del coche, es evidente que esos publicistas no tienen hijos por que no dan una. En mi caso salí de la maternidad tan perjudicada que hubiera tardado 1 hora en llegar al coche y con semejante diluvio el niño encogería por el camino.
En fin, mi consejo para esa pobre criaturita es que deje a sus papis en la maternidad y se pire en taxi a Pernanbuco.

Princesa Negra dijo...

Como se nota la maternidad!!!!!, lo que antes no pasaba de ser un anuncio al que no se le hacía demasiado caso, ahora eres conscientes de todo el mal que puede causar la maldita publicidad, bienvenida a la lucha por un mundo mejor.
Cualquier acto por nimio que pueda parecer (tirar el periódico al contenedor azul) es básico para el futuro.
El futuro son los niños de hoy.
Besos de Princesa Negra

Don_Mingo dijo...

Puri, la madre del año :)

Señor Werty dijo...

Absurdo a más no poder la verdad, se han lucido con el anuncio.

sau2

Digoyo dijo...

Se pueden decir tonterías en los anuncios...pero hacerlo con gracia tiene su mérito.... yo no soy de españa y no me canso de elogiar al anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=0XqqHRc3FOY

En fin! Qué se le hace....

Stultifer dijo...

Lo que no entiendo del anuncio de las ruedas es el motivo por el que le toca la nariz. Sobre las demás cosas que relatas... yo veo que son una pareja de raros que buscan neumáticos para lluvia, para sol, para arena del desierto. Como Fernando Alonso. ¡Ah! Claro. Ya lo entiendo. El niño del coche es Fernando Alonso...

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda tienes toooda la razón del mundo y más

Unknown dijo...

Puri otro tanto que te apunto desde mi blog de anuncios!!! Qué crack eres. Un abrazo! Y para el que lo quiera visitar Anuncios de TV. Besos y gracias!

la niña dijo...

completamente de acuerdo

El alegre "opinador" dijo...

Lo vi el otro día por primera vez, y me pareció una gilipollez de anuncio. Veo que te ha llegado al alma, porque hay que ver la punta que le sacas. je, je, je.
Un saludo.

Corazamar dijo...

Este anuncio es ficción, pero, cuantas veces la realidad supera a la ficción

Isa No sin mi Visa dijo...

Por favor, no puedo parar de reirme, el post es genial! Qué será lo próximo que nos depare el Dpto. de Marketing de Bridgestone? Ardo en deseos de ver el próximo boboanuncio!!!

Perla del Turia dijo...

Es fortísimo... Cada vez que la veo, me pregunto: soy yo, que no entiendo lo que me están contando, porque no puede ser. ¿Hay alguna forma más tétrica de vender (o no) algo? Esto es que el Brand Manager es un fan del terror clásico. O algo así.

tcastillo dijo...

Dios! crei que era el único que pensaba que el tío era gilipollas por no acercar el coche a la puerta de maternidad.

Anónimo dijo...

Vivimos en un país donde uno de los programas de mayor audiencia es “Gran Hermano”, incluso muchísimos padres permiten a sus hijos que lo vean, los jóvenes se drogan y beben alcohol como posesos y los funcionarios que ahora mismo son los únicos que tienen un empleo más o menos decente se van a la huelga y a ustedes no se les ocurre otra cosa que hablar de un anuncio donde todo es ficción mientras muchos de sus hijos están en la calle haciendo cosas mucho peores que esta. Es que por eso dicen que nuestro deporte nacional no es el futbol, sino la crítica y la envidia.