9.9.10

ronaldo y pataky: horas son amores

Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, dos famosos que juntos forman un cerebro completo, han protagonizado la última paja mental publicitaria después de la exitosa Rodilla ¡Qué meriendilla!, perpetrada por las prodigiosas mentes de Loewe.

Elsa Pataky es una española famosa por operarse la nariz y pasar de ser la muerte del loro a la famosa novia de Adrian Brody, otro que tal baila, que no es español sino americano: concretamente del estado de Narizona.

Cristiano Ronaldo es la versión millonaria de un poligonero, con un abdomen muy bonito y muy currao, una sonrisa Profident, y un rosario colgado del cuello que brilla en la oscuridad que le sirve para encontrar los condones de la mesilla.

Os voy a hablar del nuevo anuncio de estos dos porque se os irán los ojos mirando la can-ne y no entenderéis nada y luego diréis que la publicidad de hoy es una marcianada y que para qué pagamos impuestos y que yo quiero hablar con el encargao.

Pues el spot trata de un señor que llega a un palacio rodeado de modelos muy guapas muy guapas y con pinta de lobas en celo que van peinadas como Las Virtudes y le gritan cosas al señor ("¡¡traeme una barra pan ya de la que subes!!", "¡¡la declaración me sale a pagar!!", "¡me gustan las pelis de Garci!", "¡¡el final de Lost es una puta mierda!!", y cosas así) y entonces él se quita la camisa como Michael Jackson (cuando estaba vivo, me refiero, ahora no puede), así para atrás en plan júsbad (¡au!) y entonces enseña los abdominales (momento cani) corre por la casa y sube unas escaleras de caracol, y hay una china y una francesa (?¿) y un reloj muy grande que resulta que es de agua pero no moja (claro porque Ronaldo es sssuperguay) y entonces lo atraviesa y llega a una habitación muy tocha donde está Elsa Pataky con cara de "creo que me han sentao mal los camarones" y el pelo así moviéndose como si hiciera mucho viento y entonces Ronaldo se cae a la cama porque sí y de pronto aparece la Pataky volando (momento WTF) tipo Sigourney Weaver poseida en Cazafantasmas y el otro que la mira con cara de "Diosh do mondo, ¿pego eshto que eish?", y la rubiaca le pone la mano en el cuello y entonces cambia el plano y hay un error de raccord porque la mano aparece en los abdominales one more time (no sabe nada ésta) y luego hay un plano del número 7, que es la edad en que Ronaldo dejó los estudios, y ella dice que se lo va a quedar todo y entonces es cuando él despierta, porque resulta ¡¡que todo era un sueño!! ¡JA! (como en Los Serrano y como en el 99% de los anuncios pajiles con famosos). ¿A que ahora sí que mola? Esperad que viene lo mejor.

Ronaldo despierta en una habitación como muy cool, o sea, súper minimal, toda blanca y mega zen y se mira el relojazo todo acojonao como diciendo "¡Aaay se muera mi priiiima, que creía que la gachí mabía birlao el peluco to nuevo y de ooooro!".
Y se oye un señor en off (vamos, que no se le ve) diciendo el eslogan en un inglés que no se entiende pero queda bien "Wachifó in the morning man... forever". Y entonces se acaba y ya.

Yo, la verdad, es que desde los anuncios de Leche Pascual no había visto nada tan bueno.

34 comentarios :: comments :

Nuria dijo...

Señorita Puri.

Que sepa usted que me debe un paquete de Kleenex de los gordos.

Estoy leyendo su blos, saltando con los enlaces, de acá pallá tolrato y cada tres o cuatro frases se me saltan las lágrimas y las carcajadas se oyen en la puntalacalle por lo menos.

Arruinaíca comprando pañuelos me voy a quedar como siga así.


Osú qué jartá reí.

Gracias, gracias y gracias.
Hoy había tenido un día de mierda.
Hasta ahora.

@CopyConArte dijo...

pero k bien describes 30 segundos de spot jajajaja me encanta xD lo mejor lo del numero 7 de la edad jajajaja

Un saludo!

Anónimo dijo...

'juntos forman un cerebro completo'; cabrona, me he atragantao con la tostada y casi me ahogo...
Lamadrequeteparió...

Pilar dijo...

Creo que cuando lo pongan lo grabaré para leerte como voz en off, seguro que mejora, pero mucho.

Gsuscribano dijo...

menos mal que eres una salá, que si fueses sosa, serías sosa caústica, por favor, qué corrosiva, eso es veneno y no la mierda esa de los escorpiones.

Me ha encantado lo de narizona.

Irimia dijo...

Qué jartá de reir... no he querido ni ver el video para porque no va a mejorar la descripción.

Ana, princesa del guisante dijo...

A ver, saca la lengua... ¿cuántas puntas tiene?

Me tengo que sentar yo contigo en una terraza cualquiera a hacer un "análisis" profundo del personal paseante.

Alberto dijo...

Muy bueno, como siempre.

ana dijo...

Pobreticos, si es que no dan para más!! La "mejor" actriz del mundo y el poligonero con más millones por centímetro cuadrao de abdominal, y tú pidiéndole peras al olmo... tse, tse!!

Besines :)

Anónimo dijo...

le tenian que hacer a usté un monumento!

LaRastitaPresumida dijo...

jajajaja
Cómo me he reído!
el anuncio es una meaja cutre pero lo explicas tan bien, que merece la pena verlo ;)
Besos de una tocaya

Lansky dijo...

Usté, señá Puri, es como la MaeGües esa, que cuando era buena era muy buena, pero cuando era mala era mucho mejor. Lo mismito que usté, que es muy, pero que muy mala. Si lo de la sonrisa profiden que sirve para encontrar los condones a oscuras es suyo, merece usted el premio leche pascual fracción maragall, de verdad. En cualquier caso, y hablando en serio, para mi tengo que Cristiano es maricón, gayeterocomo poco, vamos, porque los heteros también podemos ser muy presumidos, pero este que me anda como una gacelilla africana, como de puntillas (ya está!), para mi tengo que es narcisin total y de ahí que divulgue lo de hijos bastardillos y tal. Un presentimioneto

Lansky dijo...

ay, qué pena, era el rosario fosforescente y no la propia sonrisa mismamente la que iluminaba. Bueno, no importa, es usted muy buena, digo muy mala.

Señorita Puri dijo...

*enebea: llorar que sea de risa, que si no no vale ;-)

*jesus: es que el Adrien Brody hace que el de Ketama parezca que tiene nariz respingona.

*ana: jajaja yo en público es que soy muy tímida.

*ana: yo peras no, con tocárselos un poquillo y ver qué se siente, sufi.

*anónimo: con la tripa que estoy echando, se cae palante el monumento!

*larastita: besos tocaya!!! creí que era la única con este nombre! ole1

*lansky: todos los textos son míos, sip. Yo creo que cuando el Cristiano se jarte de darle al forincio saldrá del armario y dirá "Eu admito que shoy homosessual, e un poco macaga."

PD.- yo creo que de noche es como el de Monstruos SA, que se quita la dentadura esa radioactiva y abre un pitorro que tiene en el costillas y se le desinfla la tableta.

Jean Duclos dijo...

Entre post y post de embarazo, nuestra jocosa Puri de siempre: se ve que la gravidez no te ha dado gravedad...

Erredé dijo...

Y lo que habrá costado semejante porquería.
Al menos ha servido para algo bueno pues con tus comentarios me he reido muy, muy agusto.
Gracias por tu agudeza, eres la releche.
Por cierto, ¿Seguro que entre los dos hay para un cerebro completo? Como no sea el de un escarabajo.

interpreta-sones dijo...

hasta que no he visto el anuncio con tus ojos no he sido capaz de advertir tamaño capazo de matices. lo grande es que con esta mierdaseca de spot venderán capazo x2 de relojes. para echarse a llorar, vamos.

maba dijo...

como lo has bordao'!!!

buenísimo!!!!!!

cada frase.. y para rematar dejas e comentarios cosas como"hace que el de ketama tenga nariz respingona"...me parto!!!!

lo de volar a los Weaver en Cazafantasmas!! me fue mal al verla!!!

besos

euribor dijo...

Lo ha calado usted todo, Señorita.Hasta lo del peluco.Es usted un talento.
Euríbor

Guinda dijo...

Ay que' risa, senorita Puri, que' rato ma's bueno he pasado!! Muchas gracias!!

Perla del Turia dijo...

¡¡Qué gran hallazgo vintage el de la LEche DEsnatada Pascual!!! Sólo faltan PEdro y McNamara maricloneando con los bricks de leche.... ¡Espectacular!

En cuanto a lo de PAtaki y Ronaldo, esos grandes ídolos del extrarradio, absolutamente delirante. Si es que ya me lo decía un colega el otro día, que cuando se contratan celebrities, no te queda pasta ni para un copy medio digno...

Anónimo dijo...

Pues yo, doña Purificación, me quedo con el anuncio del Cola-Cao.
Y la coletilla del final, ¿eh?.

"De a sus hijos Cola Cao si quiere hacerles dichosos. Los niños con Cola Cao crecen más fuertes, restreñidos y hermosos"
¡Jajajajjjaaajjajaj!

Awake at last dijo...

G-E-N-I-A-L.

Mks.

Unknown dijo...

Me daba pereza ver el spot y tras tu crónica casi me da más pereza... (Estoy pensando en enlatar mis risas puriles resultado de la lectura de sus posts y vendérselas a alguna sitcom yankie).

Madame Tafetán dijo...

¿Para qué quiero ver el anuncio? ¿¿Para qué?? Si es mucho más divertido cómo lo cuentas :D

Manuel Sainz dijo...

Y con la cosa de que todas ellas quieren ser como Elsa y todos ellos como Cristiano despues de ver esta patochada superrealista se lanzaran a comprar relojes de esos como si fueran rosquillas. A ver si con la cosa del reloj se ven en tesituras como esta, aunque solo sea imaginariamente.

Señorita Puri dijo...

*jean duclos: la única gravedad es la que desafío al mantenerme en pie

*erredé: jajajaja sí, de hecho superan a paris hilton y lindays lohan, que entre las dos hacen medio cerebro

*raúl: se van a jartar a vender pelucos tochos y feos como el demonio, cierto

*maba: cazafantasmas mola mogollón, la verdad es que los efectos son bien chulos, la vi el otro día y me encantó jajajaja aaay qué mayor soy...

*euribor. pa talento el suyo!! besos

*guinda. de na :-)

*perla del turia: famosos del extrarradio, qué bonito, parece un especial de callejeros, presentado por Ramón el Vanidoso "yo soy un vanidos, yo visto de Emilio tuchi" JUAS!

*carlos fox. jajajajaaja lo de restrñido suena fatal, te imaginas al niño ahí agarrao a la taza del váter sudando y con la cara roja...

*minu: genial, quiero el 20% de los beneficios jajajajajaaja

*mme tafetán: que no, tú velo... pa creelo

*ninguno: este verano todos los jichos que he visto llevaban: a) el pendiente cuadrado de Guti, o b) el rosario fosforito de Cguistiano Gonaldo, O Macho.
(Patético)

Boutique infantil Carrusel. dijo...

jajajajaj....me he reído tanto leyendote que he despertado a los peques de la siesta!!!
Pero ha merecido la pena!!!!
Eres la mejor contando las cosas:; QUE ARTE TIENES!!!!
Ana.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, primero he leído tu comentario y luego he visto el anuncio y así lo he disfrutado mucho más!
Impagable la descripción de la Pataky y del Ronaldo, el poligonero, jajaja. Qué poquito me gustan esos dos y qué anuncio más cutre-pero-con-medios.
Ay, por Dios, qué risa.

Unknown dijo...

Puri esto no se hace, no puedo pasarme por tu blog en horas de trabajo a riesgo de tener que aguantarme la carcajada. Lo mejor de todo es que muchos verán este anuncio como un ejemplo de glamurr.

Besos

Anónimo dijo...

ños! qué garrulada se han pegao!
tú, como siempre genial


fdo. JanisJopelines

Señorita Puri dijo...

*boutique: :-D

*rhianonn: opino, igual, no me gustan na

*alicia: jajaja besos!!

*janisjopelines: pero garrulada del doce!! muaks

MiKiMoNo dijo...

qué buen rato he pasao leyendo tu post, te superas puri!

Sidhe dijo...

Como se suele decir: Partidón xDDD

Si repites tres veces Elsa delante de un espejo a las doce la noche se te aparece en sueños y te come el "celebro"