14.5.09

chanel nº 5: audrey tatou + jean-pierre jeunet


Jean-Pierre Jeunet (Delicatessen, Amelie...) ha realizado el último anuncio de Channel nº 5, protagonizado por Audrey Tatou. La fotografía es bellísima y tiene toques de Jeunet (le faltan las dosis de surrealismo, pero es lo que hay), aunque el guión recurre a los tópicos habituales: Macizo se cruza con chica famosa, que pone cara de entre delicada, mística y ayquépicormantraoderepente. Ella sueña con él todo el rato (planos de vestidos vaporosos y/o sábanas de seda y escenarios pseudo románticos como azoteas, playas, trenes antiguos, etc.), él aparece entre las sombras ocho veces y cuando por fin arrima la cebolleta se termina el anuncio. Hay una versión de 2.20 minutos, y otra de 60 segundos.
...
Delicatessen and Amelie's director Jean-Pierre Jeunet has made the ad for Chanel 5 parfum featuring Audrey Tatou. With a gorgeus cinematography, the ad lacks a good script, and falls into the usual clichés: Hunk meets female star, who dreams of him surrounde in silk sheets/ silk dresses; the hunk appears from nowhere all the time and when they finally meet and the fun seems to be about to start, the commercial ends. Watch here the 2.20 min. and the 60 seconds films.
.

12 comentarios :: comments :

Di dijo...

Mil veces mejor que el Moulin Rouge de la Kidman, aunque Rodrigo Santoro está mucho más buenorro.

Señorita Puri dijo...

*di: el santoro no es de este mundo, es que no es ni normal ese chico.

Madame Tafetán dijo...

Hombre, si el anuncio hubiera sido de Gaultier, un poco de surrealismo sí hubiera admitido, pero Chanel...
Por cierto, no está bien mencionar a Rodrigo Santoro, así, a traición, porque vaya pedazo de tío aunque le pusieran como el brigadier Pepis en "300". ¿Os dais cuenta de que es el único brasileño que está macizo?

Liz Marin dijo...

si esta muy chula



besitossss

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

buf, qué cursiladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Anónimo dijo...

.
ay, la cebolleta, con lo que repite
.

Señorita Puri dijo...

*mme tafetán: mujer hay muchos brasileños macizos, lo que pasa es que sólo nos hablan de futb9olistas border-lines más feos que picio
*elisabeth: bss
*saroide: tooodos son igualicos. pero la fotografía está bonita al menos.
*maníasmías: eso eso, que repita!

Javi dijo...

Y lo habré visto 4 veces seguido y no le veo la gracia. Ni la historia, ni los personajes, ni tiene humor, ni me emociona... pero será que tengo alma de robot.

Audrey sigue haciendo de Amelie, haga lo que haga, y aparentando 20 años. Si lo hubiera hecho Fesser...

Un saludo.

Carolina Santos dijo...

No tiene ni chicha ni limoná!

Señorita Puri dijo...

*javi: no tiene gracia porque es un anuncio de perfumes. si lo hubiera hecho fesser el tren le pasaría por encima a Audrey, y al macizo le caería un yunque en la cabeza.
*carolina santos: más soso quepaqué

Ferendus dijo...

no hizo ese director también algo parecido a "Alien resurection"??

hubiese sido más...mejor :-p

lo único que me gusta de ese spot el momento que está ella dormida y se ilumina la colonia/perfume y se ve por encima de sus sueños.

Señorita Puri dijo...

*crispín: molaría que alien se comiera a audrey y la liara parda en el tren, le daría un poco de vidilla al spot