23.10.09

vestido para matar (...para matar al que hizo el vestido)


Has pasado el verano pensando qué te ponías para ir a la playa, luego vino la época de bodas y de nuevo te invadieron las dudas sobre la ropa más conveniente. Ahora que por fin había llegado la calma aparece Halloween y toca decidir disfraz. ¡Esto es un sinvivir! Encima ya no es tan fácil como antes, porque con tantas normas de seguridad quedan descartadas espadas, pistolas, y varitas mágicas de puntas afiladas. Si nadie lo remedia, el año que viene habrá que disfrazarse con chaleco reflectante homologado. Se impone el ingenio, y como eso nos sobra (porque nos sobra), y además tenemos el Interné, vamos a repasar qué hay por ahí.
Los disfraces de tienda suelen ser una caca, pero son baratos y cubren el expediente. Aunque puestos a ser cutres, podemos hacerlo con estilo con esta sudadera de R2-D2.
La siguiente versión es el disfraz Pasodetodo, también llamado Quesealoquediosquiera. Es decir: O te echas unas risas o te parten la cara. No hay punto medio. En uno u otro caso está garantizado que la noche será inolvidable. Aquí un ejemplo:
Finalmente entramos en la fase Soy Manitas, que se subdivide en dos tipos: El primero, un ser aburrido que monta los muebles de Ikea a los vecinos, y es el típico gañán al que la gente llama los sábados por la noche cuando se les cuelga el Windows o se les cae Internet porque están petando el eMule. Para él, la cartulina y la barra de pegamento no tienen secretos. Alguien así:
El segundo tipo de manitas es el Stephen Hawking del bricolaje. Es un ser que ha puesto la foto de McGyver en el salpicadero del coche. El hombre que cuando va al Leroy Merlin se pone traje y corbata por respeto. Es la persona que dejó un trabajo fijo y una vida cómoda en la ciudad y se fue a vivir a un caserío perdido en Álava para reproducir el hábitat de Bricomanía, lugar desde el que dirige el Club de Fans con menos socios del planeta. Hoy en día deambula por las calles con la mirada perdida, un leve tic en el ojo, y un destornillador de estrella en la mano a modo de espada. En el pueblo le llaman 'El Capitán Paranoias'.
Suele ser responsable de cosas como esta. Miradlo bien. Hay que estar muy solo para dedicarle tanto tiempo a un disfraz de los Cazafantasmas. Tienes que ser, por lo menos, Robinson Crusoe con sobredosis de Tranxilium 10 para meterte en semejante berenjenal. Fijaos si tiene curro, que cuando lo terminaron se había pasado Halloween y ya era primavera. Este no es que se preocupe por lo que se va a poner, es que sólo piensa en eso.

Pero, como dice mi abuela, mientras no haga daño a nadie, que haga lo que quiera. Que Halloween está para divertirse, desconectar, desmadrarse, pintarse, liberarse, transformarse, reírse con las ropas propias y las ajenas. Ya nos dan suficientes calabazas a diario y nos enfrentamos a demasiados monstruos, miedos y fantasmas el resto del año. Ese día somos nosotr@s quienes le plantamos cara a la vida.
Y, por supuesto, y siempre, con una sonrisa.
.
(via 13above + instructables + wtf)

22 comentarios :: comments :

RAMPY dijo...

Joder la gente la imaginacion que le echa.

slak dijo...

la gente tiene mucha imaginación y pocos amigos con los que salir a tomar algo!
aunque conozcos algunos que el disfraz de youtube les va pintao! jeje

Jean Duclos dijo...

Yo me disfrazaría de Camps, pero con un traje baratito...

Señorita Puri dijo...

*rampy: yo de princesa o hada no consigo salir
*slak: el de youtube mola :-)
*jean duclos: jajjaajajajajaj

toxogirl dijo...

Ay dios!!!el primero es total!!!besitos!!

lucia dijo...

que bueno el partoooo!!!!
yo quería disfrazar a uno del grupo de óvulo y el resto de espermatozoides y ala a correr por la calle, pero no hubo cuorum.... una pena...!

Dr. Deferiensia dijo...

Un día vi a un par de frikis que tenían disfraces de transformers que se transformaban y todo.

La gente se aburre mucho, unos hacen blogs y otros...

Carababucha dijo...

Pero si la primera está pariendo a Lobatón !!!!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajjajaa, me encanta el chico youtube, a ver cómo acaba ese disfraz tan currao cuando se haya tomado unas cuantas copas (en vaso de tubo, por supuesto).

Ginebra dijo...

Buenoooooo... el primero es espeluznante.

Carlos, el ibérico dijo...

Vamo a ver. Uno se disfraza en Carnaval, que suele ser en Febrero. En Todos los Santos se visitan los cementerios y se llevan flores a las tumbas de los ancestros y seres queridos fallecidos. ¿Qué es eso de "Halloween"? Me lo explique Sita Puri...

ZEPETIT dijo...

Que buenos!

Zepequeña.

isa dijo...

Estos ya estarán haciendo el disfraz para febrero, porque menuda imaginacion madre mia!
buenísimos!!

Anónimo dijo...

Yo de usted Srta. Puri, este año probaría con el de "Pitufina", dulce y fina como una mandarina.

Anónimo dijo...

No obstante, estoy con mi tocayo Carlos el ibérico. Explíquese usted. ¡Coñe! Que eso del Halloween no es nada castizo.

A.B dijo...

Jajajajajajajaja!!!! La cabeza de algunos no paran de "pensar"...

Potoppitta dijo...

jajajaja nosotras nos disfrazamos de "pringás" (pringada en idioma no andaluz) y para las personas que no sean de las tierras sureñas explico:

PRINGÁ (PRINGADA)
A) carne del puchero o cocido que se aparta para comer
B) persona que siempre se come todos los marrones y que no tiene ni voz ni voto


RESULTADO DISFRAZ "qué pringá soy"
http://i476.photobucket.com/albums/rr127/Potoppitta/pringas.jpg


N.del a. iba con un paquete de pan bimbo y le iba dando a la gente: "toma para ver si mojas algo esta noche"

¡viva el carnaval de cádiii!

Jorgealgo dijo...

El de cura pederasta me lo voy preparando para las fiestas del pueblo a ver si consigo la excomunión cuando pase por delante del cura (Aunque igual lo que consigo es la extremaunción).
me ha recordado a una foto que tomé en Sicilia que colgaré cuando me devuelvan el portátil ( Parece ser que la pieza la trae Campanilla desde nunca jamás y sólo pasa el transporte cada 29 de febrero que cae en cuarto creciente oye!)

Señorita Puri dijo...

*lucia: jajaj la idea me encanta
*dr deferensia: en ferbero, en la fiesta de carnaval del círcuo de bellas artes de madrdi se ven virguerías como esa, es un show
*carababucha: juauas!
*saroide: se quedará colgao?
*carlos el ibérico, carlos fox: carnaval también, por supuesto, pero ya que la gente se disfraza en halloween había que aprovechar.
*pottopitta: jajajaja es la monda! jajaja
*jorgealgo: la foto de sicilia en cuantop uedas, plis.
Besitossss

Anónimo dijo...

Mi madre.. el del cura no se si es para reir o para llorar... o como cuando vi esto http://hombrelobo.com/wp-content/uploads/2007/07/transformers.gif que lloré de risa...

El_Luky dijo...

Rafa Benítez es el primero por la izquierda asistiendo al parto X-DDDD


Sublime como siempre Srta!!! Hace tiempo que tngo abandonada la bloggosfera por Facebook, pero siempre es un placer ver tus Posts!!!

Un saludico!

Ferendus dijo...

yo quiero la sudadera de R2D2!!