27.8.09

pegatinas para identificar cables :: cable identifier stickers


La parte detrás del mueble de mi tele parece el laboratorio de un loco: Hay un enchufe para el iPod, otro para el DVD, otro para el VHS (sí, aún lo tengo), otro para el tocadiscos (pieza indispensable en todas las casas), otro para el ecualizador del home cinema que me compré de oferta en el Carrefour (y que se oye muy bien) que venía con unas pelis que las regalé a nosequién porque eran un coñazo sideral, otro para una caja del home cinema que hace que todo retumbe y que es como tener al lado al señor del martillo neumático de la obra de la acera de mi calle pero que está ahí (la caja que retumba, digo) apagada pero puesta porque encima le pongo libros y papeles, otro para la tele y otro más para la antena de la tele, otro del enchufe múltiple que conecta la mitad de todos esos enchufes y otro para el otro múltiple que conecta la otra mitad. Uno del cargador del teléfono móvil y otro del fijo de casa. Ah, y un enchufe para el módem del ADSL que está metido en un ladrón donde también enchufo el del portátil. Así que, sí, definitivamente, necesito estas pegatinas para identificar los cables porque el día menos pensado salgo ardiendo o dejo al barrio sin luz.
.
My wall is stuffed with plugs: Tv, DVD, turntable, modem, cell phone, home phone... Definitely I need these stickers to identify all of them.
.

13 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

...(y que se oye muy bien) JA JA JA... XDDD...

Luis Montero dijo...

puriiiiiiii, yo también tengo el vhs. y lo que es peor, tengo mogollón de cintas...

nos hacemos una sentada? jajaja

Nordic factor dijo...

Ayer vi algo que a lo mejor ayuda todavía más a tenerlo todo bajo control

http://www.swiss-miss.com/2009/08/cablebox.html

Besos señorita! ;)

Carmen Neke dijo...

Yo no necesito esas pegatinas. Mi señor esposo es un hacha, le basta mirar detrás de la tele o del ordenador, y te distingue al momento dentro de la maraña informe de cables, los que van al DVD, al TDT, al VHS (sí, yo también), al módem, a la impresora, al escáner, al monitor... Y no solo eso, sino que si se suelta alguno, sabe directamente en qué agujerito tiene que volver a meterlo. Un hacha, ya digo.

TOPOYIYO dijo...

si si te veo liandola parda
XDDDDD
que gracia.....

Señor Werty dijo...

A mi me pasa lo mismo, todo mezclado que ya no se cuando enciendo una cosa o la otra.

sau2

Isa dijo...

Te ha dado pereza traducirlo no? xP

Señorita Puri dijo...

*luis: vale, a mí sólo me quedan las pelis de Ed wood en VHS, me las compré en el Discoplay de gran vía (QEPD)
*delikatissen: umm no está mal, pero es que se enredan ellos solos por las noches
*carmennek: ay hija, que apañao, déjamelo un dia para ordenar los míos, anda que mi chico es muy bueno pero poco manitas.
*topoyiyo: no lo sabes tú bien...
*señor werty: yo un día quité un enchufe y la gata se tiró un pedo. no sé si tiene relación, pero fue simultáneo y me quedé mosca.
*isa: lo he traducido, pero, mira, te seré sincera, para 10 que vienen de fuera, y que encima ni comentan nunca ni nada, chica, me esfuerzo lo justito. Besitos.

Freak dijo...

No creas, a mí no me iban a servir de mucho porque lo que tengo liado de verdad son los cables. Qué digo liados.. es una maraña de cables.
Yo necesitaría cables de colores o una persona amable que me lo desenredara. ;)

Un saludo.


Yo ni VHS ni tele.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Ostrás! La felicidad para mi madre, que el otro día le vi por casa su esquemilla para enchufarse el tdt: lo desenchufa para poder grabar los partidos de Nadal y cosas así, mientras ve otro canal mismo tiempo (el tdt no le deja)... Y luego, con tanto cable, se lía para ponerlo de nuevo, la pobre. Qué ternura.

Jon Basto dijo...

Si todo funciona a la perfección, no te hacen falta las pegatinas,... las pegatinas, seguro, son inflamables

efterklang dijo...

Tal parece que lo que impresionó del post fué que todos tenemos una VHS en casa (sí, yo también)....

Están bastante buenas las estampas de los cables, me gusta!!

La chica cortocircuito dijo...

Geniales!