28.8.09

todos quieren ser como jose maría aznar :: everybody wants to be like ansar



José María Aznar es ese hombre en España que lo hace todo, que cantaban Astrud. Es un líder, un político, un estadista y un políglota que habla 5 idiomas (se los inventa, pero los habla). Es el hombre que enseñó a cocinar al Chef Tony, el que vendió cinco barbacoas a George Foreman, el que se baña en el mar nada más comer, el que quitó el peluquín a Chuck Norris, le sacó una foto calvo y la subió al Facebook, el único que se pide un carajillo en el Starbucks ¡y se lo ponen! Aznar es ese hombre que llama a los concursos de madrugada en la tele y se lleva los 5.000 € a la primera llamada, el que se lee la revista Muy Interesante y dice "pfff, ¡pues vaya novedad!", el que llama a Teléfonica y da de baja su ADSL sin que le pasen con un comercial, el que se bajó la discografía completa de Ramoncín en el eMule, la tostó en un CD regrabable y se lo dió al cantante para que se lo firmara ¡y se lo firmó!

Aznar, ahí donde le veís, corre 10 kilómetros en cinco minutos y se hace 2.000 abdominales al día ¡con una hernia discal! Y cuando termina se limpia la sobaca con Aquarius naranja y se bebe un calimotxo de Vega Sicilia.
¿Le tenéis envidia, verdad? Os entiendo. Pues ahora podéis dejar de soñar y acariciar, por fin, el sueño de convertiros en un súper hombre como él con este contador de flexiones.

Como dijo Bruce Lee: Bi-gote, my friend.
...
José María Aznar is The man, the politician, the leader. He is George Bush's close-pal, speaks five languages, though no one understands him, he gave cuisine lessons to Chef Tony, sold five bbq's to George Foreman, took Chuck Norris's rat off his head, made a picture and posted it in Facebook. He runs 6 miles in five minutes and does 2.000 push-ups a day, with a hernia! I know you envy him, that's why I bring you this push up counter. 'Cos the eeeyes of Ansar are upon youuuu...
.
(via kirai)

42 comentarios :: comments :

DINOPICAPIEDRA dijo...

Srta Puri, no me toques las palamas que me conozco!!!! Que repugnante me resulta este personaje... Siempre con esa cara de estreñido perpetuo... Estoy seguro de que Punset tiene una teoría sobre este tipo de comportamiento...
De todas formas, alguien capaz de hacer 2000 abdominales al dia, bien merece el bigote más ridículo desde el pleistoceno, un callo por esposa, con un mapa de cráteres del mundo en 3D en las mejillas, y unos nietos de apellido impronunciable... Aznar Agag... Lo puto peor... FASCISM COMING SOON!!!!!

Mariano Lozano dijo...

A mí me da envidia. Tengo su edad y no tengo cojones de quitarme estos michelines. Y mira que hago gimnasia todos los días, los fines de semana hago bicicleta y como sano.

Esto, o tienes un entrenador personal, o no lo entiendo.

Un saludo desde el 20minutos, muy divertido el blog, me has sacado unas risas :-D

http://lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821/0/

Stultifer dijo...

Ese hombre que está ahí cada día está peor.

carmenneke dijo...

Pues yo no me creo que le pusieran un carajillo en Starbucks.

Mila dijo...

XDDDD veo en Aznar el sucesor de Fraga de aquellos míticos baños en Palomares (Almería), solo que Fraga tenía una pancita menos trabajá....jajaja

Ahí va: http://www.youtube.com/watch?v=_S0eznojoXI

Señor Werty dijo...

¿Estáis seguros que no son unas pegatinas o que se ha tatuado unas sombras para hacer ese efecto? ;P

Sau2

Ros dijo...

Ottia, qué miedo.... y la gente quiere parecerse a él... uffffff

eρHedro dijo...

Es que su equipo de asexores es la caña. Le dijeron: haz algo inesperado y sexy. Y lo consiguió, oyess, va el tío y sale en toda internet y hasta la insigne Puri lo saca.
Ahora, lo único que debemos recordr es que está claro que si supiera cómo sacar a Españñya de la crisis, ya lo hubiera hecho en lugar de escribir un libro, eh.

NeNe_WeNo dijo...

Esto... No es por ponerme quisquilloso (...bueno, sí), pero el aparatito no cuenta abdominales, sino flexiones, que puedes practicar en este gracioso mini-juego.

Señorita Puri dijo...

*dino: jajajajaja veo que te he tocado la fibra sensible.. bien, bien...
*mariano lozano: entrenador personal y unos botes gigantesco de polvitos de hormonas y vitaminas, porque algo de química chunga hay, eso está claro.
*stultifer: mira la cara de malo que pone
*carmennekke: se lo pusieron, ¡y hasta unos churros!
*mila: el bañador de fraga es mítico. y sí había peligro de radioactividad, mira cómo se ha quedado Fraga, que le faltan los tornillos en el cuello
*sr werty: yo creo que está maquillado, sí
*ephedro: es más fácil escribir un libro sobre torear que ponerse delante de un morlaco de 700 kilos.
*nene weno: cambiado está, gracias. es uqe me quedé mirando los abdominales de Chumari y se me fue la pinza cosa mala.

Isa dijo...

Jajaja, no me he podido reir más! Seguramente con el carajillo le pusieron también unas cucharaditas de esteroides...

Patricil dijo...

Morritos y flequillo al viento. El nuevo Hasselhof

Kriskros dijo...

Es un fotomontaje en el que le han puesto el cuerpo seco de un yonki... o eso, o deberia poner en el cuerpo "ficción" como pusieron en su último libro. Hay es ná

luis dijo...

aznar, el nuevo chuck norris.

Carolina Santos dijo...

por favor Puri que me pillas desayunando como se te ocurre poner esta foto?

Jon Basto dijo...

A puntito estoy de afiliarme a Nuevas Generaciones... ai lov yu Ansar. Estamos trabajando en ello.

Anónimo dijo...

si Aznar y chuck Norris se dan un puñetazo uno al otr, Supernova al canto

Jean Duclos dijo...

Todos quieren parecerse a Aznar...
¿Todos?
Yo, por lo menos, no; ni por fuera, ni por dentro...

Las Lentejas dijo...

¡Lo del Chef Tony sí que no me lo esperaba! Entonces ese es el significado del bigote... "De Maestro a Discípulo", claaaro...

lafulanitadetal dijo...

el nuevo chuck! que fuerte.. sta.puri me he quedado muerta!

Diego dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO LA CAJA!!

Marina dijo...

Si ya lo dijo, pero es que no nos enteramos de nada "estamuss trabajandu en ellu", y mira cómo se ha puesto, si parece sintético!!

Perla del Turia dijo...

JAJAJA... Espectacular, tu decálogo del hombre que lo hace todo es maravilloso. Pones esa descripción en el meetic y te hinchas a citas... Ay, qué risa... Por cierto, igual tú, Señorita Puri, puedes resolver mi duda existencial: ¿Ansar tiene bigote o no??? No sé si esa sombra de la duda que tiene debajo de la nariz se considera tal...

j0r0ba dijo...

Te olvidas de una faceta importante de este superhombre: la de monologuista... menudo genio del humor; ni Gila en sus mejores tiempos, XD.

euribor dijo...

Me asalta la duda de si nuestro Jose "Superlíder" (con ayuda de un buen injerto) terminará encontrando un papel en las páginas de la Marvel o jugando de quatterback en la NFL.
Impresionante documento. Un auténtico temazo, Señorita.

MiKiMoNo dijo...

Aznar no es humano, eso lo sabemos todos...

La reina de la miel dijo...

El flequillo de lao, el bigotillo, la cara mala hostia...Redios, es como Hitler con la tableta marcada, demasiado perturbador :-s

Xhon.f5x dijo...

A mi tambien me recuerda mucho a Hitler, más aún que por su aspecto, por el poco talento que tiene y por lo peligroso. Da mucha grima.¡¡Cómo te gusta provocar al personal, Sita Puri!!

juan dijo...

Oye deja en paz a mi colega yo soy su entrenador y el que se va con el de botellon por cierto es muy ligon el jodido con esa risa que tien no veas como liga
P.D. Mira que me rio contigo siempre me sacs una risa

saroide dijo...

Jjjajajajaja, cómo me he reído. Qué bueno recordar esa canción, reírme de la tableta de chocolate derretido de Ansar, del invento raro que has puesto y ese Bi-goter my friend. ¡Lo bordas más que una abuela!

Casette dijo...

Qué burro me pone Ansar, yo cuando sea mayor quiero ser como él. Con implante de Toblerone en la barriga y todo.-

raúl dijo...

me he reído leyendo, oye, desde la traducción al inglés del apellido del expresidente hasta su peculiar higiene sobaquera. un 10!

BUENAS NOTICIAS dijo...

En cuanto he leído el post, he pensado que me lo iba a comprar ya mismo. Pero luego me ha surgido una duda, ¿no me saldrá también bigote, no? No lo compraré hasta que me aclare usted este punto, Señorita Puri... je je je

Sara dijo...

Pues a mí me parece atractivo, está que se sale para su edad!

Señorita Puri dijo...

*isa: leche, cacao, esteroides y azúcar ca-pu-llo :-) jajaja
*patricil: yo desde que vi el jabón de hasselhoff no soy la misma
*kriskros: jajajaja
*luis: pero aznar no da patadas voladoras, no mola.
*carolina santos: lo siento :-(
*jon basto: nuevas degeneraciones en todo caso ;-)
*anónimo: jajajaja el universo no lo creó dios, fue chuck norris chocando palmas con aznar
*jean duclos: ni yo, que poco femenino ir con ese cuerpo aaagh
*las lentejas. claaaaro
*marina: juauaauaus! sintético jajajaja
*perla del turia: yo creo que no tiene bigote, igual es pelo púbico. lo que no sé es de quién.
*j0r0ba: jajaaja en menudo jardín se ha metido jajaja
*euribor: pues mira, igual con una bandera a la espalda puede ser capitán españa, no te digo yo que no...
*mikimono: es un cyborg
*la reina de la miel: tiene una cara que parece el toro que mató a manolete
*xhon.fx5: ¿provocadora yo? 0:-)
*juan: jajajajaja besitos1
*saroide: mi abuela, por cierto, vio la foto y no se creía que fuera cierta. es que hay cosas que no son normales en este señor.
*casete: yo soy más de toblerones que de machotes. la gula me puede. besitos .-)
*rául: thank you very much
*buenas noticias: yo creo que no, pero si lo usas se te pondrá cara de mala leche. un poco com el chiste de los gitanos y el tricornio de guardia civil.
*sara: si el hombre está cuadrado, pero que le ha pillado el momento lobezno un poco tarde

kiko dijo...

q grande srta. y q ascopena el tipo este... aagghhh ¡¡¡

PUZZLE dijo...

Yo lo que digo es que cuántos bigotazos habrá dao el señor Ansar con este aparatejo para que se le quede ese cuerpazo y ese bigotazo. A lo mejor es que la crisis le ha llegado a él también y por eso está ahí tan arrugaillo. Pero por dios, ¿habéis visto el pase-pose? repuggggnante

pablito dijo...

¿Contador de flexiones?

Yo tengo uno gratis que viene de serie: el cerebreo.

Anda que no está fibrao el Ánsar.

maniasmias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maniasmias dijo...

.
pobretico

todo el tiempo que ha estado haciendo abdominales

SE LO HA TENIDO QUE ROBAR AL TIEMPO que cualquier persona normal DEDICARÍA A LEER
.

El Titanic, también se hundió dijo...

jajajaja...
lo primero, gracias por visitar y comentar.
lo segundo, me ha gustado tu ingeniosa e irónica entrada, sobre el "nuncabiennombrado" ansar.
Tienes razon en tu comentario, podríamos estar peor... pero mi critica a ZP, es lo poco que yo puedo hacer.
El amigo ansar, tampoco es santo de mi devoción. Yo personalmente le reconozco el merito de haberse rodeado de gente buena (que no buena gente) en su primera legislatura. A partir de ahi... delirios de grandeza y perdida total de la cabeza... dicen que todavía anda buscandola, se cree que está en el rancho de bush.

Anónimo dijo...

Dos tiros se merece semejante hijo de la gran puta.