13.7.09

pantalones para gatear :: crawling pants


Ya lo dijo Nancy sinatra, estas botas son para caminar. ¿Y para gatear, qué? ¿Eh? Pues estos pantalones tan chulichupis. Se lo pueden poner los niños y así no destrozan la ropa, o si vas a encerar el suelo te lo puedes poner tú y no te haces polvo las rodillas. O si tienes que arrastrarte para pedirle a tu jefe que te suba el sueldo, o te dé vacaciones ese día específico que coincide con las de tu pareja, pues también. Podría seguir dando ideas durante otra media hora pero creo que el concepto ha quedado claro.
...
These boots are made walking, said Nancy Sinatra. But what about crawling? Well, for that you have these pants. Great for moms who are tired of seeing how their kids destroy their clothes. Also very useful if you want to wax your floor, or if you want to beg your boss for a raise they'll suit you fine, too.
.

12 comentarios :: comments :

Señor Werty dijo...

Me recuerda a los pantalones mopa hehe

sau2

Gabriel Ramírez dijo...

Esto le vendría muy bien a un bobo que tengo en la oficina y se pasa el día arrastrándose cuando llega el boss. Pero paso, que se lo compre su bendita mamá.

susi dijo...

a mi hija se lo regalaron, lo uso una vez...

Señorita Puri dijo...

*sr werty: sí, es verdad :-)
*gabriel: lo que yo decía, para pelotas varios
*susi: ¿y por qué?

Isa Pascual dijo...

yo se lo voy a comprar a un compi mio de curro, siempre le decimos que no gana para rodilleras... pero con esto le solucionamos la vida. Integradas en el pantalón!!

lucia dijo...

me lo parece a mi o hay demasiados artículos infantiles (de mierda o no) y/o de puericultura rodeando este blog ultimamente...?

Cabra Montesa dijo...

estoy con Lucia señorita Puri... ¿que te has traido de mexico city?
En cualquier caso, mucha mierda.

Por cierto los pantalones para gateear son muy poco sexys, y asi no se puede...

Xhon.f5x dijo...

Di que si, purita. Yo, aunque tenga cuarentaytantos, quiero pantalones para gatear, tazones de colores, y praderas para bajar a redolones y paredes para pintar y de todo, di que si.

susi dijo...

Pues solo lo uso una vez porque le molestaba, la tela es dura y yo creo que le resultaba un poco aparatoso. Prefería gatear con pantalones, eso sí luego se le quedaban de aquella manera y a lavar y lavar. Luego lo heredó mi sobrino y lo a debido de usar un montón.

Señorita Puri dijo...

*neferett: uy dios mío, qué hará el de tu curro para arrastrarse tanto...
*lucia: sólo ha sido un momento puntual, palabra.
*sr atrapao: de mexico no traje nada, un jaguar de cerámica muy bonito y mantelitos para casa. si es que, como dice mi madre, tengo de todo.
*xhon.f5x: ole! si ya lo dijo el escritor Louis Aragon: el hombre no es la negación del niño, sino su desarrollo. Besitos.
*susi: vaya, debe ser difícil hacer que sean resistentes sin resultar acartonados... un besote :-)

Ferendus dijo...

serían útiles si fueran de velcro, para dejarlos sobre una alfombra..

uff...se nota que mi vecinito no me deja dormir??

Señorita Puri dijo...

*crispín: leo tu post y recuerdo la parte de la peli bruno con el traje de velcro y me parto yo sola