9.6.09

macetris :: tetris flower pots


Stéphanie Choplin no es la hija de Charlot y de Janis Joplin, pero podría. Su colaborador, Diego Silvério no tiene un nombre digno de hacer chistes, así que sigo contando. En la escuela de bellas artes de la ciudad de donde sean ellos, que no lo sé en estos momentos, crearon los muebles Tetris. Son incómodos, con colores chillones y horteras y poco prácticos, pero tienen su gracia porque son modulables, siguiendo las posiciones del famoso juego. Claro que mover dos estanterías de 35 kilos cada una no debe ser tan fácil ni divertido como apretar el botoncito de la consola, pero el concepto creo que está claro.
A mí de todo esto, me surge una duda: Cuando los maceteros hacen línea... ¿desaparecen las flores? ¿o es que hemos llegado a otoño?
...
Stéphanie Choplin has designed Tetris furniture and flower pots. But, when you aling these pots and a line is made, do flowers disappear? or does autumn come?
.
(gracias a crispín por las fotos y los textos, links via fubiz)

14 comentarios :: comments :

maba dijo...

los muebles me parece que están muy bien pensados....y si los sacasen a buen precio son geniales para los pisos de 7m cuadrados de algunas ciudades pero...

lo mejor, de lo mejor...es la reflexión sobre el apellido de la diseñadora

besos

Ferendus dijo...

:D

Lord Tenebrofan dijo...

Son muy originales, pero para poder hacer una figura realmente curiosa necesita forrar la habitación de macetas! ¿Sacarán macetas en forma de comecocos o de los dinosaurios del puzzle bubble?

tresintalento dijo...

Supongo que aprovechando el 25 aniversario del tetris, que por cierto fué un invento de Alexander Pajitnov (a que se te ocurre tambien un chiste con este apellido, a que sí?),no se les ha ocurrido nada mejor. Algunos diseñadores deberian dejar de hacerse pjs mentales y dedicarse a otra cosa.
Señorita Puri, qué blog más divertido!!!! Cada dia tienes más seguidores. Eres un crak.

Eric dijo...

Hombre, las macetillas tienen su gracia. De verdad que sí... pero los muebles no me han apañado nada... con juntar dos se pierde la idea de pieza de tetris, no? Ay! qué nostalgias de juegos... :P

Pili-Mili dijo...

el éxito sería que vinieran con la músiquita aquella del tetris para ya volvernos a todos locos; estaba perfectamente estudiada:

nada más oirla sentías una especie de impulso y tus manos tiraban de ti por toda la casa con la mirada perdida inyectada en sangre y entonces cogías aquella maquinita gris (junto al motorola con antena de 10 cms como un ladrillo de grande) y entonces encendías la pantalla el piloto rojo de encendido se acelera la respiración y entonces por fin lograbas articular:

MALDITA BARRA PORQUE NO SALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENAS NOTICIAS dijo...

Lo mejor: tu chiste de Choplin. Tu sentido del humor me rechifla, jajaja
Gracias, Señorita Puri, por la alegría que repartes.

Jon Basto dijo...

A ver señorita, que te explico. Si cada estanteria pesa 35 kilos... lo que pasa cuando haces una línea es... que te sale una hernia.

Patricil dijo...

No se puede hacer una línea usando todas esas piezas. (Lo he hecho mentalmente, y parece que no se pueder)

Luis Montero dijo...

y si plantas maría ya te cagas.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡Lo tengo, lo tengo! Ya sé lo que hacer cuando creas una línea perfecta de muebles y desaparece. Pones en esa balda del mueble los regalos horribles que te hicieron para la casa y, ¡au revoir! No hay mejor excusa.

Señorita Puri dijo...

*maba: cuando fui con una amiga hace un par de ñaos a buscarp iso, todos los que eran enanos nos de´cian que eran lofts. claro, como no entraba ni un cuarto ni medio, pues ale, por todo el morro.
*lord tenebrofan: de comecocos no que se comen los muebles
*tresintalento: al final, lo que trinfa esl o práctico y no la chorrada. ayer vi en la tele ataudes de colorines o con dibujitos.. siejeee
*eric: no, porque son de colorines. creo, ¿no?
*pili-mili: jajajaj ay la barra aquella, o el cuadrado para encajar la pieza.. la música tenía algo de drogaina, era un viciaco. oye, por qué no te haces un blog, aquí tendrías a una seguidora!! besitos!
*jon basto: o un pedo
*patricil: yo es que soy muy mala para el bricolage
*luis: te cagas o te entra la risa, una de dos
*saroide: ay, genial! yo de hecho tengo un armario en casa de regalos horribles, y cuando tengo que dar alguno los doy. lo malo es que tod@s mis amig@s se han casado ya hace años y ahora están en la fase del segundo niño. que aquí mucha crisis pero todos dale que te pego a procrear y hacer gasto. así que estoy coleccionnando ositos de peluche, y chuminadas infantiles.

María dijo...

Seguro que desaparecen las flores!

Señorita Puri dijo...

*maría. jajajaj esa no se me había ocurrido!