22.5.09

oreja mayor: psoe a lo muchachada nui

Las Juventudes Socialistas entran de lleno en la campaña de las Elecciones Europeas con un muy divertido vídeo firmado por el humorista y dibujante Carlos Areces (Carlös), miembro del programa de humor Muchachada Nui. Presenta a un señor llamado Oreja Mayor (nada relacionado con el contrincante del PSOE Jaime Mayor Oreja) quien, a pesar de su prominente aparato auditivo, no es el más indicado para escuchar a los jóvenes. No hace falta añadir que se ha liado la marimorena.

18 comentarios :: comments :

LOL FANZINE dijo...

Geniaaaaaaaaal!!!!!!

Y era hora de que las campañas tuvieran un toque de humor picarón ;)

Un saludo!

Crispín dijo...

molaaaa


jajajaj

Ruth dijo...

Ostras, Pedrín. no sabía nada de esto. Qué fuerrrteee, qué fuerrrteeee.

Di dijo...

Me parece buenísimo.

La bufanda venía con una revista,

juas juas

Outsider dijo...

Me resulta divertido... pero que hacer política acabe convirtiendose en chiste... me parece triste.

neferett dijo...

Que fuerte me parece! Me parto! Ahora mismo a buscar mas videos en esa web. Me encanta la voz que pone carlos, de hecho es de los que mas risa me dan de muchachada, me da risa nada mas verlo, sobretodo cuando se viste de tia.

arguifonte dijo...

Habrá que esperar con qué chorrada contraatacan las NNGG!

Maritoñi dijo...

Es buenísimo!!!
Me he partido.

Besos con azucar glasé

Anónimo dijo...

Poca gracia, es muy fácil copiar.

Señorita Puri dijo...

*outsider: la política siempre ha sido objeto de crítica, dura, ácida, e incluso humorística, lo difícil es hacerla con sentido crítico, constructiva e inteligente. Vamos, creo yo ;-) Gracias por ser asiduo, me gusta leer tus comentarios (no te o había dcho pero es verdad) besitos
*neferett: carlos vestido de primera comunión cuando canta en ojete calor es una imagen desternillante
*anónimo: ¿a quién esta copiando aquí? me he perdido

Gabriel Ramírez dijo...

Uy, que video tan malo. La oreja no tiene barba ni ná de ná. Qué poco realismo.
Señorita Puri, Señorita Puri, me han llamado unos señores muy serios y me han dicho: "A ver, tu que puedes, di a esa muchacha que se está portando supermal y que hay que ser buena, que no difunda estas cosas porque os está haciendo un mal irreparable en vuestras mentes humanas". Me dijeron que para que no les pudiera reconocer, me hablaban por teléfono con barbas postizas y gafas de sol. Tengo miedo.

Anónimo dijo...

¿De dónde habéis sacado que está hecho por Carlös de Muchachada Nui?

Es sólo una imitación "homenaje" de su estilo, en ningún momento se ha dicho oficialmente que lo haya hecho él o ninguno del equipo del programa.

CAPTAIN JACK ESPÁRRAGO dijo...

Jajaja, está muy bien Srta Puri...

Gr4uz0ne dijo...

Gracias a las JJ.SS. por tratarnos a los que discrepamos del pensamiento único como tontos del culo. O estás con nosotros o eres un facha de m. Blanco o negro, nada de grises.

Pensaba que las campañas eran para convencer a los posible votantes sobre las bondades de una idea, pero parece ser que sólo sirven para mantener prietas las filas...

Señorita Puri dijo...

*gabriel: barbas postizas y gafas de sol? NO JODAS QUE TE HAN LLAMADO LOS DE ZZ TOP! ayvá qué ilu. diles que me firmen un LP que lo revendo en La Metralleta pasado mañana.
*anónimo: te voy a responder a lo josé luís moreno "Tiene estilo, tiene trazo, tiene humor, tiene personalidad... Carlos Areces y OREJA MAYOR! wuwuwuwuuuu!!!"
*gr4uz0ne: para campaña política no sirve, es demasiado facilón, pero para echar unas risas es perfecto. yo me mondo.

luis dijo...

a mi me parece una gilipollez. y no he votado al pp en mi vida, que conste.

Anónimo dijo...

No es de Carlos Areces, ya se ha comentado en el foro oficial de Muchachada Nui.

Señorita Puri dijo...

*anonimo: he buscado en el foro y no soy capaz de conseguir tal afirmaciñon por parte de Carlös, y en los medios dicen que él ni confirma ni desmiente... así que...