13.4.09

los crímenes del museo de cera :: crimes of the wax museum


El Museo de Cera de Madrid ha tenido que retocar la figura existente de los Príncipes de Asturias después de que Doña Letizia Ortiz Rocasolano se operase la nariz con el sueldo de media España, y la barbilla y las tetas con el de la otra mitad.
A tenor de las imágenes, el trabajo de Aída Pérez, escultora del museo, ha conseguido que el Príncipe Felipe tenga el lado derecho del rostro derretido en plan Dark Man, o afectado por una parálisis facial severa, y doña Letizia haya pasado de parecer Manolo el Travelo a una señora mayor con cara de aguantarse un pedo.
Han tenido el detalle, eso sí, de ponerle un vestido de Hannibal Laguna; aunque, dado el despropósito, hubiera sido más acertado uno de Hannibal Lecter...

En exclusiva para este blog, Aída Pérez ha señalado: "El año que viene voy a hacer una figura de Obama con un Mister Potato; total, me gaste lo que me gaste y eche el tiempo que eche siempre me salen como el culo..."
...
Spain's wax museum has had to retouch Princess Letizia's figure after she had plastic surgery done on her nose, chin and boobs last year. After the works, Prince Philips's face looks melting on the right side, and she doesn't look like a transvestite anymore, but like an old woman who's holding a fart.

28 comentarios :: comments :

Apuf dijo...

La verdad es que lo de este museo es lamentable... no dan una. Además, es que ni siquiera los sacan mejor, ¡es que los sacan muchísimo peor!

malbicho dijo...

ja, ja... ese museo parece sacado de una película de paris hilton, qué le provocaría esa embolia al príncipe?

Gabriel Ramírez dijo...

Puri, a su majestad que vas... Eres incorregible.

Mujer imperfecta dijo...

Qué horror, deberían dar unas clases en el Madame Tussaud.

Mónica Muñoz dijo...

Que mieditooooo
:-S

Ghibli dijo...

Qué cosa más espantosa! Vaya cutrez...

Di dijo...

Lo del vestido de Hannibal es porque fue el único que les regaló un vestido. Parece ser que se lo pidieron a Felipe Varela y le dijo que ni de coña.
Y la verdad, no me extraña.

Señor Werty dijo...

Yo te juro que sigo sin entender lo de este museo, es que nadie se da cuenta de que no se parece nadie???? que tomen como ejemplo el de Londres coñeeeeeee

sau2

Jon Basto dijo...

Las operaciones de Leta no solamente las pagaron los españoles. No te olvides que los inmigrantes tambien pagan impuestos.
Muy buen post señorita. Te sales.
Buen retorno.

Carolina Santos Floriano dijo...

Espantoso...no quedan escultores disponibles para el museo??? o es que esta señora tiene un enchufazo??? porque de verdad que no se entiende!

saroide dijo...

La "artista" es claramente antimonárquica: pretende que el resultado de las operaciones no se note en la figura de cera y que quede bien fea. Fea de narices... y de tetas y de tó. Jijijij, qué crack.

Un momento, ¿no tendrá un odio personal contra todos los personajes del museo? Casillas, la Reina de Inglaterra. Porque todos están hechos con la misma mala baba. A ver si ese museo de os horrores es realmente el museo de sus manías... Sería siniestro.

Rhiannon dijo...

No me gustan nada los museos de cera, me ponen la carne de gallina. Desde luego, en este caso, todo parecido con la realidad es pura coincidencia...

sobri dijo...

Son preciosas, me encantan... (siempre quedará la duda si lo digo en serio o en broma)
Estoy pensando en ir al museo de cera en cuanto vaya a Madrid... (Esto si que es en serio que hace años que no voy)
Excelente la noticia... y muy bien documentado.

j0r0ba dijo...

Menos mal que hoy he resistido la tentación de entrar a leerte desde el trabajo pq, una vez más, me ha entrado esa risa que no puedo parar, jajaja, genial post.

Alejandro Antoraz Alonso dijo...

http://fueradelrin.blogspot.com/2006/11/un-da-en-el-museo-de-cera.html

Señorita Puri dijo...

*apuf y saroide: yo creo que la escultorea esta, la aida perez, es una republicana anarka que está vengándose del sistema. seguro que lleva pañuelo palestino y lanza bolas de cera a los turistas.
*malbicho: la embolia al príncipe no lo sé, pero seguro que no es por trabajar mucho.
*gabriel: no voy, que me mete mano.
*mujer imperfecta: el museo de cera es donde van las que echaron a patadas del tussaud.
*mónica muñoz: mazo
*ghibli: pues todo el museo es tal que asín
*di. es un poco como el vestido de boda de belén esteban, que a los diseñadores les daba vergüenza que lo llevara semejante cenutria
*señor werty: si no va nadie, qué más les da jajajaja
*jon basto: así que al qaeda no quería atentar contra la audiencia nacional, ¡era contra el museo de cera!
*carolina santos: algo hay, fijo.
*rhiannon: el tussaud de londres mola
*sobri: gracias, procuro currármelo jijiji cuando vayas llévate una guía porque no vas a reconocer a ninguno.
*joroba: :-D
*alejnadro: muy buena tu crónica. me ha recordado a cuando yo iba de pequeña...

RAÚL dijo...

terrible. me da lastimica por la mujer que trabaja la cera, quizás no lo sepa a hacer mejor, pero joer, que la dirección del museo se procure a alguien más mejor, no? en fin, alaska cantaba aquello de "terror en el supermercado" porque no todavía no había visitado el museo de cera de madrid, está claro.

Anónimo dijo...

yo creo que se parece, pero en cera, está bien cogido el espíritu (suponiendo que tengan) de ambos

MiKiMoNo dijo...

Algo pasa con los museos de cera, son todos muy cutres y las mujeres es verdad que siempre parecen travelos

elisa dijo...

Jejeje, y seguro que lo hacen con un poquito de mala leche...para llamar la atención

luis dijo...

coño, me acabo de hacer monárquico!!!!!

Señorita Puri dijo...

*raúl: jajajaja alaska cagao
*anónimo: el espíritu de darkman y el de manolo el travelo te refieres, sí, esos los han clavado.
*mikimono: menos el tussaud de londres, aunque a la pe la desgraciaron en ese
*elisa: pues en el de madrid la mala leche les rebosa jajaja
*luis: de la penica que te ha dado verdad?

Esti dijo...

Me he acordado de "Sangre en el Museo de Cera" de los Nikis... La sangre de los que se cortan las venas después de pagar una entrada para luego ver semejante despropósito...

euribor dijo...

Está usted en todo, señorita.
Enhorabuena.

Señorita Puri dijo...

*esti: los nikis!! a mí me gustaban. voy a escuchar esa canción, que no la conocía
*euribor. cuánto tiempo! procuro estar en todo, pero desde luego en el museo este no pienso estar.

Crispín dijo...

por no hablar que en mister potato los complementos son intercambiables, que imaginate tu al príncipe con el vestidito de Leti..

Señorita Puri dijo...

*crispín: o la leti vestida de cuero con un látigo: déjame hablar, perro!

Darco dijo...

el museo de los horrores

De pequeños nos ibamos a la capital a ver ese museo... luego hay quien no se explica ciertos traumas...