1.4.09

antropofagia infantil


En el Alcampo de Zaragoza la crisis ha hecho mella...
.
(via wtf)

24 comentarios :: comments :

Stultifer dijo...

Lo vi esta mañana en wtf y aún estoy riéndome. A ver si los encuentro.

Gabriel Ramírez dijo...

Podrían haber empezado por las suegras, o los jefes o los políticos. Vamos, digo yo.

Carolina Santos Floriano dijo...

Y después dicen que si los chinos comen perro y los indios monos...pero donde vamos a llegar en este pais???? jajajajja

SIRA GOIRIENA dijo...

ostras!!! claro, son los que tienen la carne más tiernita, no??? :)

muy bueno!!!

Ginebra dijo...

Pues anda, ¿no había una forma mejor de acabar con la obesidad infantil que cortarles las chichas sobrantes y comérselas?

Ignatia O'Reilly dijo...

ja, ja, ja, ja.... Ignatia resucita cuando ve algo tan bueno.

toxogirl dijo...

Buenísimo!!!pero vaya vaya!!jajaja!!

Outsider dijo...

¿y está caro?... es que con lo de la crisis, lo de abrir nuevos mercados solo funciona si es barato...

Vir dijo...

Jaja, a mí me ha recordado a esas ofertas de "niño gratis" en las agencias de viajes...

Espita Gorgorita dijo...

pero es niño lechal o de recebo?

Señorita Puri dijo...

*stultifer: y yo, es que de los niños se aprovecha todo
*gabriel: las suegras rpeiten demasiado
*carolina: aquí comemos perritos calientes... mal vamos
*sira: sastamente
*ginebra: a mí esta me parece la más efectiva
*ignatia: y yo que me alegro! besitos!
*toxogirl: :-)
*outsider: debe estar barato, es cuestión de encontrar un buen parque y que las madres no miren
*vir: de hecho los niños que no quieren para las agencias se los queda el matadero del Alcampo de Zaragoza.
*espita: del patio de mi recebo, como diría Antonio Vega.

D dijo...

mmm ternasco...

lady desidia dijo...

la caña!, en Zaragoza cordero ternasco y niños lechales...

y... gracias por la información! me aventuraré o no a ver ese peliculón? y si es una trampa?

montorelio dijo...

huy, gabriel, ¿quien va a comprar un filete de suegra? Tiene que estar mas duros... Igual para carne picada para albóngidas sí valen. Y de políticos, ¿tú te comerías uno de Rajoy? A lo de jefes sí me apunto, yo dono mi jefa, que está muy cebadita...

Apuf dijo...

Jajaja... ya puedo no perder de ojo al mío, todo rechonchete que está él, que viviendo aquí ¡cualquier día se lo llevan!

yolanda dijo...

me parto al leer los comentarios que haces a las imágenes, pero que buena eres.

luis dijo...

carne de niño manga

kiko dijo...

¡por fin! no sabes lo engorroso q resultaba el depiece.

onzamono dijo...

los más tiernos. Cuando la crisis vaya a más sacarán los filetes de anciano y super oferta chuleta de hipotecado :P

saroide dijo...

Tiernecitoooos.Aunque tienen mucho colesterol y grasa por tanto bollaco industrial y tanta videoconsola.

Señorita Puri dijo...

*d: ternísimo, vaya
*lady desidia: la peli es lo peor, pero sale tu broche, palabra. Es cuando una chica está de noche en la calle y se despide de un chico.
*montorelio: el filete de rajoy deja paluegos y luego hablasshhh ashhi, y no puedesshh pronuciar lassh eshhessh
*apuf: jajajaja ay pobre niño jajaja
*yolanda: ay, gracias, me he sonrojao
*luis: mientras no sea carne de minga...*kiko: jajaja pero si pones al crio delante de la play se despista y no da guerra cuando llega el momento
*onzamono: jajajaja, sí, de hecho, Botín ya está negociando vender su lista de morosos a El corte Inglés...
*saroide: con la cantidad de bollacos que comen, igual al abrir la bandeja de filetes te encuentras un cromo adhesivo de Tarzán o un Tazo de esos.

Crispín dijo...

pero al menos lo presentan escoscadico y parece otra cosa

XD

Señorita Puri dijo...

*crispín: escosqué??

Crispín dijo...

escoscadico= "palabro" de Zargoza. Significa en este contexto algo así como ordenado, limpio, bien presentado...

:-P