17.3.09

mcdonald's 1x1 €


Desde que McDonald's unificó sus campañas con el lema I'm lovin' it y dejó de hacer campañas nacionales para pasar a traducir una única, grande y libre norteamericana, no se ha vuelto a ver mucha creatividad por el ruedo de los medios. Todo huele a anuncio camp lleno de niños rubios, negros y chinos con sus padres modelos de pasarela, disfrazados con gafas de abuelo para que no cante tanto. Todos felices, todo muy aséptico y muy políticamente correcto. Por eso me gusta ver ideas tan aparantemente sencillas como ésta.
...
It's not that usual to see creative ideas over at Mcdonald's, that's why something apparently as simple as this has caught my eye.
.

9 comentarios :: comments :

j0r0ba dijo...

Me encanta la estética y creo que transmite un mensaje muy claro. Un acierto, sin duda.

Di dijo...

Muy bueno, sí señor.
I'm loving'it

Anónimo dijo...

Igual habría que dedicar un blog únicamente a anuncios de MacDonalds, BurguerKing, Cocacola y Pepsi, que son los más bizarros de este mundo globalizado.
Es que la crisis llega hasta la comida rápida...
Un abrazo.

redronin1b dijo...

Devuelvo visita!!

Esto era algo que tenia pendiente hace tiempo, y ya iba siendo hora. Me (nos, fue el sr epHe quien me dio la pista) encanta tu blog.

Me gusta mucho como te fijas hasta en el mas minimo detalle de la realidad que nos rodea y le sacas punta... ¿Y hay algo mas "real" hoy dia que un anuncio?.

Besos y Limones, resalá...

PD.- Si te gustó Jaymay, busca Agnes Kain (http://espopmama.es/2008/08/agnes-kain-contina-leyendo-o-te-matar.html)

Anónimo dijo...

Una amiga alemana, que estaba viviendo en Uruguay, me dijo, que aveces cuando extrañaba, se iba a un MacDonald, que en todas partes del mundo eran igual. Y ahora que estoy yo en España lo comprobé,... las hamburguesas de MacDonald, saben a plástico en todas partes del mundo.
Alberto
http://dediseno.wordpress.com/

Señorita Puri dijo...

*joroba: true
*di: michú
*rhiannon: aquí hay cosicas chulas de esos ;-)
*redronin1b: me encanta agnes kain!!! gracias por la recomendaçao

Anónimo dijo...

mola.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

idea buena y sencilla; dos cosas que casi siempre van de la mano :)

Anónimo dijo...

Una cosa finísima y un caso de mupi ideal, sin duda.