7.1.14

la casa de 'up' existe :: pixar's up house for real




Mi hijo, como todos los niños, ve películas de forma compulsiva. Naturalmente juega, colorea, va al parque, etc. pero cuando ve una peli, puede verla en bucle una y otra vez sin cansarse. Yo estoy hasta el moño (moño con 'c') de todas las pelis de Pixar, pero hay una que podría ver, como él, un millón de veces: UP.
Esa primera parte me hace llorar sin parar cada vez que la veo. Es inevitable.

Ya puse aquí el maravilloso disfraz de Carl, pero hay unos señores que han ido más allá.
En Utah, Estados Unidos (dónde si no), una inmobiliaria ha construido la casa de la peli Up cuidando cada detalle (aquí podéis ver una galería de imágenes) incluyendo las corbatas de Carl, las fotos de la escalera, los sofás del salón, la hucha, el famoso buzón, y por supuesto ese maravilloso cuarto de bebé (hala, ya estoy llorando sólo de recordar la escena...).

Lo que no encuentro por ningún sitio es el móvil que había sobre la cuna con pequeños zeppelines, pero en Etsy he visto uno precioso por si os da el flus de hacer lo mismo en vuestra casa. En estas imágenes podéis ver a una pareja de fanáticos de la peli que, en su segundo aniversario de bodas, se hicieron una sesión de fotos vestidos de Ellie y Carl, poníéndose las chapitas de boy scout y recreando la peli como buenos frikis.
...
In Utah a real estate company has created Pixar's UP house, with every single detail of where Carl and ellie lived.  A couple of fanatics celebrating their second weding anniversary had a photo session there, disguised as the young couple. BTW could'nt find the zeppelin/hindenburg mobile, but here's a nifty one from Etsy.

4 comentarios :: comments :

Ally dijo...

Buenos días Srta. Puri,

Muchas gracias por este post. SOY MUY FAN DE PIXAR. Yo también tengo un peque que ve las mismas películas una y otra vez. Te recomiendo entre el 22 de MArxo y el 22 de Junio que te aceruqes a la exposición sobre PIXAR que organiza CAIXAFORUM en Madrid.

Y otra cosita más... ME HA ENCANTADO TU LIBRO!!! Me lo trajo Papá Noel. ;P

Besos
Ally

Violeta dijo...

La primera parte de "Up" es sin duda la película que más me ha hecho llorar en mi vida. Cuando ella se echa a llorar en la consulta del médico es... snif, voy a por un pañuelo.

Digoyo dijo...

Gracias por volver!!!!!!
Felicidades por la heredera number tu
:)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, esa primera parte de Up es antológica, una verdadera obra de arte, a mí también mi hizo llorar, como tú también tengo un hijo, el mio ya está un poco más crecidito, 12 años, pero nos hemos visto todas las pelis de Pixar, su favorita es Wall-e, muy buena también.

Pd.: Te hemos echado de menos estos siete meses. Tienes toda la razón, somos unos desagradecidos,al no devolverte una pequeña parte de lo que nos das.

Un abrazo.