Esto es una verdad como un templo. Y baja al niño, por dios a ver si se te va a caer y se va a hacer daño. Y ponle un abrigo que hace frío. Y el gorro. No, el gorro no que está sucio. A ver, que lo limpio. Ya. Toma. Ponle el gorro.
ja ja me pasa lo mismo con mis hijos, sin embargo a las hijas de mis amigas las lanzo por los aires sin problemas.... es decir la "ley de la mamigravitación" la percepción de la altura es directamente proporcional al parectesco+grado de histerismo+grado posible de lesión dividido por la integridad del individu@ que lanza al hijo partido por dos o por tres o le parto la cara directamente.
'Señorita Puri' y 'Acuda a Caja 7' y 'Madre in Spain' son marcas registradas, tanto a nivel literario como de merchandising diverso.
Los libros 'Madre in Spain', 'La familia: Alojamiento con tensión completa' y 'Te dejo es jódete al revés' -tanto en su contenido (en todo o en parte), como en su título- cuentan con depósito legal y están protegidos por el artículo 17 de la Ley de Propiedad Intelectual, que atribuye a la autora y la editorial el derecho exclusivo de explotación y sus modalidades.
"La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento." (Cód. Civ. Art. 6)
...Bueno, sólo si eres la Infanta Cristina, entonces puedes hacer lo que te salga del parrús.
5 comentarios :: comments :
Tu eres de esas??? #AyOmá ;)Besos!!!
Es una verdad como un templo :-)
Bss
Debe ser un deseo subconsciente de decirle a la "creatura" get away Holy Diver!
P.D. Mi casa sigue abierta para Vd. Srta. Puri. ¡Hasta siempre!
Buenooo, ya me llegará a mí la hora también.
¿Y qué pasa, es malo? ¡Total, la madre es el único ente social que no nos limita!
Saludos!
ja ja me pasa lo mismo con mis hijos, sin embargo a las hijas de mis amigas las lanzo por los aires sin problemas....
es decir la "ley de la mamigravitación" la percepción de la altura es directamente proporcional al parectesco+grado de histerismo+grado posible de lesión dividido por la integridad del individu@ que lanza al hijo partido por dos o por tres o le parto la cara directamente.
Publicar un comentario