17.12.12

barbie limpia-mierdas de perro



En este blog adoramos tanto a Barbie que le hemos creado una sección propia. Hasta ahora Barbie montaba a caballo, tenía un Vokswagen Beetle, era atacada por los pájaros de Hitchcock, ponía lavadoras, se esnifaba medio Colombia vestida a lo Amy Winehouse y se casaba con Elvis. Parecía imposible que pudiera hacer cosas más frikis hasta que apareció su perro Tanner: Un chucho que come y caga que es un placer. Y ahí está Barbie con un súper aspirador para recoger la merdé. No con bolsita, claro, porque se mancharía sus uñas de porcelana, pero muy civilizada y mega guay como es ella. Puedes comprarlo aquí.
.

3 comentarios :: comments :

BE dijo...

Madre mía... Yo,maque soy relativamente nueva no había leído el de la Barbie Winehouse... Vaya cambio de la yonki a la concienciada con limpiar las cagadas del chucho, jajaja ja! Creo que preefiero a la colgada....

Silvia RM dijo...

Guau, eres una fuente de inspiración para la lista navideña de regalos...

Gabriela Lago dijo...

¡Cómo me hacés reír! Me acordé de cuando trabajé en una tienda en navidad y pedían a Barbie pero no querían a la amiga porque era "morocha".
Creo que quieren romper con la imagen de rubia tonta pero la verdad que con el perro que caga lo que hacen es que uno compare el glamour con lo bizarro.
Podrías agregar a la lista a la Barbie fotógrafa en silla de ruedas. Recuerdo el revuelo que se armó cuando salió luego de las críticas hacia la empresa porque Barbie imponía un modelo de belleza único.

Saludos y me reí muchísimo con tu libro.