22.10.12

vueling sacando jugo a sus contratos


















¿Quíén se ha leído uno de esos contratos de Internet? Larguísimos textos en los que volcamos nuestra confianza, y apretamos "Estoy de acuerdo", hala, a lo loco. Y luego, claro, que si aparece en nuestra casa Yurivenka, nuestra enamorada rusa que quiere hacernos sexo todo el día a cambio de 'matrimonia'; o el granjero de Iowa que como no reenviaste aquel PowerPoint de frases moñas rompiste la cadena y casi se mata con el tractor; o el rey de Etiopía, Oblongo Mandinga, que quiere darnos 100 milones de dólares que le sobran de por ahí.
Bueno, pues un tal Mauro se puso a cotillear un contrato de Vueling y se lo leyó de cabo a rabo, nunca mejor dicho lo de 'rabo'. En la última línea descubrió esta bonita frase a modo de colofón: TENGO EL TRABUCO COMO UNA BOTELLA DE FRUCO.

¡Ah, esas tardes bebiendo zumo Fruco, qué antigua y qué vieja me siento! Pero ¿habrá algún doble sentido en todo esto?  Que las aerolíneas nos exprimen? ¿Que Vueling es la monda? ¿La pera limonera? ¿Y el trabuco? ¿Acaso que son todas una panda de bandidos?
Ay, no lo sé.
Yo, por si acaso, me dedicaré a dejar volar mi imaginación. A la vista de cómo la gastan las aerolíneas, eso va a ser lo más seguro...
.
(via yeyo de bote)

4 comentarios :: comments :

Fabio Asensi dijo...

La de cosas que nos enteramos cuando los demás leen las cosas por uno mismo.
¿Yo también soy un NI-NI de esos o sólo un nino?

May dijo...

Si le das a "Acepto las condiciones" irá el tipo a enseñarte el trabuco??

BE dijo...

Y será verdad... madre mía!
Creo que un día de los Santos Inocentes no sé que programa incluyó en los "términos de aceptación" algo así como que vendías tu alma al diablo... y NADIE se dio cuenta.

Stultifer dijo...

No especifica si es por el tamaño o el sabor.