2.10.12

bugaboo cameleon sahara




















Bugaboo lanza en diciembre, y sólo por un período de 6 meses, la edición Bugaboo Cameleon Sahara. Lo que me encanta es que mi querida suegra (un besito Julieta) hizo una mantita para Pablo súper parecida a la que viene incluidan y que podéis ver debajo a la derecha. tiene el mango de piel, telas acolchadas y tejidos muy suaves. Se vende exclusivamente en El Corte Inglés, quienes, siguiendo con la tradición, no lo han puesto en esa basura de sitio web del tercermundo que tienen (del que ya hablé antaño). La web de Bugaboo -otra que anda por ahí perdida- tampoco lo pone. No sé si es posible comprar las fundas aparte, supongo que el mango de piel obviamente no, pero estaría bien poder ponerlo en mi Bugaboo, que estoy del color chocolate y arena un poco cansada.
A ver si crece pronto Amazon.es y nos olvidamos del "gigante del triángulo verde" y logramos que el comercio on-line en España llegue por fin al siglo XXI.
.
New  Bugaboo Cameleon Sahara, 6 months limited edition for sale as of December. Comes  with leeather handlebar, padded and soft fabrics, plus a nice blanket. I love its colours, which suit perfectly a boy or girl, plus the fact that my kid has a blanket such as the one featured above. For unknownn reasons no information is given on the official site.
(via decopeques)

3 comentarios :: comments :

·M· dijo...

cómo me gustan los Bugaboo y qué feo me parece ese, madreeeeeeeeeeeeee...

María E. dijo...

Que me gusta ese!! pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas de que vendan las fundas aparte. Casi nunca lo hacen con las ediciones especiales como esta...

Pitusina dijo...

Hola Puri,

Si te has cansado de tus fundas del bugabboo hay muchas webs que te hacen fundas a medida totalmente personalizadas. Yo conozco dos en particular, una porque en su día las encargué yo y otra porque lo hizo mi hermana. www.babyluna-buga.com
www.paseosdebebe.com
En los dos casos impresionante la calidad del trabajo...
Supongo que a parte de estas dos hay muchas más,

Un saludo, y gracias por los buenos ratos....

Una que conoció el blog después de leer el libro... :-)

Pitusina