31.8.12

calcetines con sandalias integrados :: sock sandals


Suben los impuestos, bajan los ingresos, nos sumimos en una lenta y agonizante pobreza de lo material y de lo moral. Las promesas que no valen nada son la moneda de cambio de un discurso vacío de futuro y de compromiso. El horizonte, la cuerda invisible de un funambulista que somos nosotros, que somos todos, por la que transitamos a golpe de decepción, empujados violentamente por el día a día de este motor imparable que es la vida.

Alemania queda lejos, tierra de Oz donde el viento asegura que los sueños se cumplen. Abandonemos fútiles ensoñaciones, y sintámonos prósperos, ricos y famosos germanos por un día. Enfundémonos estos calcetines-sandalia, y desafiemos a la tormenta con una sonrisa. Porque la única verdad es que la sonrisa, la capacidad de sonreir aún en el el temporal más virulento, jamás nos la podrán quitar.
...
Got no cash to travel abroad? No worry: Feel like a tourist with the sock-sandals.
.
(gracias a @ferendus)

9 comentarios :: comments :

Pilar Abalorios dijo...

Porque ahora más que nunca al mal tiempo buena cara.
Un saludo

Alber dijo...

Tía, pareces Obama, Luther King o William Wallace lanzando sus peroratas en pos de la libertad y en contra de las desigualdades...hasta lo he vuelto a leer en voz alta, de pie y con el puño en alto!! Me faltaba la espada, ser negro o pintarme media cara de azul, jajaja

IVANA dijo...

PARA MI QUE VIVO EN ARGENTINA, ME VIENE DE DIEZ ESTO QUE ESCRIBES, ANTE TANTA DECADENCIA,SOCIAL, MORAL Y POLÍTICA POR ESTOS PAGOS.

eufepru dijo...

En sus momentos de relax seguro que la Merkel se enfunda un par de calcetines como estos comprados en una de las ofertas del lid’l de su barrio.

Anónimo dijo...

Vaya, usted tan trascendental, y yo.....

Alejandra dijo...

Hola!: he subido tu post del Starboks al menéame (me he sentido autorizada puesto que pones los "comparte" debajo de cada post) y...eres candidata a portada!!.Besitos.

Unknown dijo...

Hombreee, yo es que la desventaja que veo es que las shock sandals (perdón, sock sandals) no llevan aletas de serie.

David C. dijo...

Impresionante.
Saludos
Davi

Señorita Puri dijo...

*pilar: eso es! buena car y calcetines sandalieros.

*alber: es que me ha dao un pequeño flus, usté perdone

*ivana: besos a Argentina!!

*eufepru: totamente de acuerdo, me juego el cuello.

*carlos fox: uy, lo siento jijiji

*alejandra: gracias, eso explica la q se ha liao!

*xristinna: sin aletas la vida no es igual.

*david c: además de verdaz.