30.7.12

correpasillos del submarino amarillo :: yellow submarine ride-on


El sábado pasé por una de mis tiendas favoritas de Madrid en pleno barrio de Huertas, esquina con Atocha y lindando con Lavapies: La integral (aquí el post que dediqué hace tiempo) y tenían este corre pasillos fli-pan-te de metal. A mi Pablo le regalaron uno muy parecido de Imaginarium que es un coche de carreras antiguo, pero este es la leche, con ese estilazo pop, ese color amarillo y el periscopio... y encima para una friki de la música como yo es que ni te cuento.
...
Las saturday I stepped in one of my favourite shops in Madrid, La integral (here's my post about the place, some time ago) and found this gorgeous metal rideñ-one inspired in The Beatles's yellow-submarine. My son has a very similar old race car ride-on from Imaginarium, but, c'mon, this pop sub, with its glorious yellow and that periscope.... oh, it's sooo flipping.

6 comentarios :: comments :

carmenseñorapinti. dijo...

Sinceramente yo creo que estos artilugios se tendrian que llamar Arrasocontó y no correpasillos .Pero me encantan!!!!

Carlos Fox dijo...

Amarillo el submarino es, amarillo es, amarillo es.

Lansky dijo...

se lo compraré a mi abuela, que está ya muy torpe

María E. dijo...

Me lo pido!!! Si ya no es para mi peque, pues para mi futuro sobrino!!

maniasmias dijo...

se me ocurren varias cosas malvadas pero como veo que últimamente hay tanta mamá por aquí casi me lo guardo, más que nada para no parecer lo que soy. Abrazo transatlántico.

aina dijo...

Me recomendaron tu blog, y ciertamente es muy fresco. Enhorabuena por la edición de tu libro.