22.1.08

mi cocotte & la integral


A partir de fotografías antiguas encontradas en mercadillos, Charo Trillo forma sus bellísimos cuadros, desde lienzos hasta pequeños acrílicos sobre tabla. Ha trasladado con éxito sus creaciones al mundo de la moda bajo la marca Mi Cocotte y, como colofón, se ha unido al grupo La Doña, creadores que inmortalizan a Jane Fonda, Herman Munster o José Luís López Vázquez en todo tipo de objetos. Su tienda, La Integral (Barrio de Huertas, c/ Del León 25, Madrid) acaba de abrir una galería de arte en la trastienda.
***
With old photographs found in flea markets, Charo Trillo creates her paintings and clothing collection under the name Mi Cocotte. She has joined creatives La Doña, who make all sorts of objects with icons such as Herman Munster or Jane Fonda. Their store La Integral (c/ Del León 25, Madrid) has just incorporated an art gallery.

4 comentarios :: comments :

Sakura dijo...

¡Oh, sí! Conocía a Mi Cocotte. Me encanta...
Me chiflan las bolas de nieve de La Doña!!!!

Señorita Puri dijo...

Sakura, qué coincidencia! yo tengo obra de Charo Trillo en casa, y sé que pronto caerá algo de la doña. Bs.

Anónimo dijo...

Está claro que el futuro está en convertir la nostalgia en un icono cultural.

Señorita Puri dijo...

Ruth, totalmente de acuerdo. Pero es más una moda. Y ya se sabe que las modas son lo que pasa de moda... de todas formas, el trabajo de charo es más artístico y original que la explotación de naranjito o de Miliki y Fofito. Por suerte.