19.4.12

lesbianas que se parecen a justin bieber :: lesbians who look like bieber


Decía el viejo dicho que "no hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor". Hoy se puede cambiar por "...ni concurso de talentos sin niño gitano dando palmas y bailando como si estuviera poseido por Belcebú". Si tú sabes hacer malabares con 16 sillas mientras pelas un plátano y juegas con la Play, seguramente te quite el puesto Manuel Heredia, de cinco años, que taconea y da palmas mientras de fondo su clan al completo (84 primos, los padres, 9 hermanos y el patriarca) grita lerelelé lerelelá, intercalando apasionados ayes entre frases inconexas como "mi amó", "la virhe", "mi doló", "ole" y "pena" (esta última la repiten siempre como 20 veces).

En Estados Unidos no tienen niños gitanos pero tienen a Justin Bieber. (Debe ser que nosotros elegimos primero.) Justin era un niño muy mono que hizo un par de vídeos en Youtube cantando, se hizo famoso, y ahora se ha vuelto una megaestrella que va de mega guay, a tenor de las imágenes que reparte en cada aparición con ínfulas de rey del pop súper gracioso, una pose avalada por ventas millonarias, y un muro de chillidos de pasión envueltos en bracketts, proferidos por su fiel horda de fans -y eso que al chavalín le ha venido el desarrollo y ha perdido un poco de voz y muy de vez en cuando le salen unos gallos que aquello parece Chicken Little 2-. Pero oye, que el Justin se lo ha currado y que viva él, y que si la gente es feliz escuchándole pues no hace daño a nadie y punto pelota.

El caso es que una "fan de Bieber, lesbiana, norteamericana, llamada Danielle" (así se presenta ella) está buscando mujeres que se parezcan a Justin. "Mujeres que se parezcan a Justin", sí has leído bien. Y se ha creado una web donde recibe fotos y les pone nota y hace comentarios como "me quiero casar contigo" y "eeeeyyyyyy túuu" y "guappppaaaa". Un nivel intelectual que deja los piropos de los albañiles a la altura del Premio Cervantes de Literatura, pero que es tan bizarro que no me ha quedado más remedio que ponerlo, porque en el fondo sé que os gustan estas cosas. Y a mí también.

Que lo disfrutéis con salú.
...
Danielle, US lesbian and Justin Bieber fan, has set-up a Tumblr where she receives, posts and comments pics of lesbians who look like the teen idol. Yep, really weird but, well, here tis. Enjoy.

13 comentarios :: comments :

May dijo...

Y la que ha organizado el concurso es la que sale en la foto que has puesto??? Porque angelita mía, se parece en la pose, porque hasta el flequillazo lo lleva en lado contrario. Y....hay que ser lesbiana??? Jajajajaaj, casi me quedo con el gitaniiiiiiii

Stultifer dijo...

Realmente Justin Bieber tiene pinta de lesbiana.

Sidhe dijo...

Lo de la izquierda si que parece una chica jajaja

Angie R M dijo...

Me quedo flipá con las locuras de la gente.

moniatowski dijo...

Esta civilización se hunde, como pasó con el imperio romano

Cris Guezu dijo...

"debe ser que nosotros elegimos primero" jajajajaaj

Señorita Puri dijo...

*may: jajajaja la del blog no sale, pero fijo que es igualita

*stultifer: JUAUAUAS! ese es el mejor comentario

*sidhe: además de verdad!

*caffeine girl: la gente está fatal

*moniatowski: ...si no se ha hundido ya...

*cris guezu: :D

Señorita Puri dijo...

*may: jajajaja la del blog no sale, pero fijo que es igualita

*stultifer: JUAUAUAS! ese es el mejor comentario

*sidhe: además de verdad!

*caffeine girl: la gente está fatal

*moniatowski: ...si no se ha hundido ya...

*cris guezu: :D

Anónimo dijo...

no tiene gracia

Sidhe dijo...

Anónimo: O eres Sandro Rey o Justin ¡weee!

doclusifer dijo...

Como he podios yo vivir sin esta web, ahora mi vida tiene menos sentido

doclusifer dijo...

solo tenis que poner el google imágenes y escribir cantante lesbiana canadiense para descubrir el misterio

Perla del Turia dijo...

Qué tremendo el concepto... ¿Algo así como queer-pop? Por menos que esto, algunos han escrito un ensayo de 1000 páginas y se han forrado llevándolo de gira por Soria! ;)