23.2.12

experimento valora la vida


Todas las semanas recibo una o dos cartas de agencias de publicidad o de tiendas que me piden que anuncie sus productos en este blog, a lo cual me niego de forma sistemática. Hay un espacio reservado para anunciantes y no es justo que unos paguen y otros no. No obstante, siempre cedo ante ONGs o acciones similares, como hice con la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama.

Sin embargo, cuando dejé el blog, hace casi dos años, me escribió la Fundación Josep Carreras, cantante lírico que sobrevivió a una terrible leucemia, para que os informase sobre las actividades de su Fundación. Por desgracia el blog estaba en punto muerto y no pude hacerlo, lo cual me dejó cierto amargor, una suerte de espina clavada, de estar en deuda con ellos. Al regresar con la bitácora les escribí, pero ellos, amablemente, declinaron mi ofrecimiento pues su campaña había finalizado.

A través del perfil en Twitter del programa El Hormiguero he descubierto este emocionante y maravilloso vídeo de una acción en la calle con un sorprendente final. No os pido que comentéis si no queréis, os pido que por favor dediquéis sólo 2:40 minutos a verlo. Es una alucinante acción publicitaria que, estoy segura, os pondrá el vello de punta.
Gracias, de corazón.
Un beso, P.

15 comentarios :: comments :

Clara dijo...

Ufff... no sé qué decir, es realmente emotivo !! Gracias por compartirlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Que menos que saludarte a tí Gracias por enseñárnoslo.

Anónimo dijo...

Es impresionante!! Me ha hecho llorar!! Vivimos tan encerrados en nuestras preocupaciones cotidianas que a veces nos olvidamos de lo importante. Estamos vivos y podemos devolver esa felicidad de estarlo a otros! Y que valoremos juntos lo que es estar aquí. Me ha encantado el vídeo! Merece dar la vuelta al mundo.

Anónimo dijo...

No puedo para de llorar. En mi casa lo hemos pasado pero sin suerte.

Sidhe dijo...

Se hicieron varios vídeos de esta campaña y en una de ellos sale una amiga. Cuando pasó un rato tras la grabación me llamó emocionada llorando no solo por el intenso momento, hacía varios años que había perdido a su madre de un cáncer y ver que si hay gente que sale le infudió esperanzas y ánimos.

Esta bien que nos saquen de nuestra burbuja y que no siempre sea para darnos un mensaje negativo.

Gracias por ponerlo :)

Inma dijo...

Está genial. Me recuerda a esta otra campaña; cuando ví el anuncio me impresionó mucho. Es posible que ya la conozcas:

http://www.youtube.com/watch?v=LrEt8aSZjOw&feature=related

Alber dijo...

Coño, ya estoy con la lágrima fuera...es muy emotivo y esperanzador por ver a esas personas que salieron adelante...y muy triste al mismo tiempo, cuando te pones a pensar en todos los que no lo consiguieron: mi madre, mi hermano...que cosas tiene esta vida y lo mucho que hay que valorarla!! Gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

Me encanta tu encantador y -por entradas como esta- emotivo blog, que contrasta maravillosamente con la mala baba de tu twitter. De una manera u otra, despiertas muchas sonrisas.
¡Gracias!

marujita dijo...

Lo había visto en Twitter y me entró la llorera, es muy emotivo sobre todo si estás viviendo algo parecido.
Todas estas iniciativas merecen nuestra atención y agradecimiento por que a cualquiera nos puede tocar.
Aunque sea con un simple comentario me gustaría agradecer a toda la gente de la unidad de Oncología (creo que da igual decir de que hospital, seguro que vale para todos) por su trabajo y por el fantástico trato y apoyo.

Maria Jesús dijo...

Cuando una cosa de estas te toca ..... Que felicidad ver a estos tres luchadores ... y que suerte que ellos han ganado... que felicidad... de corazón...Mucha fuerza para quien esté "tocado" con este tema.

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo !! Cada vez me gusta mas tu blog !!!

María E. dijo...

Ya estoy llorando... Espero que acciones así ayuden a concienciar a la gente de que las donaciones son necesarias.
Muchas gracias por compartirlo!!
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias Srta. Puri.

Señorita Puri dijo...

A Todos: Gracias por vuestras palabras y por compartir este ratito. Ah, y al señor Carlos fox: sus comentarios musicales me dan la vida, que lo sepa usted. Un besito.

Lamprea dijo...

He visto el video yse me ha puesto un nudo en la garganta. Maravillosa respuesta de la gente.