15.1.12

el mundo de pippa :: pippa's world



Admito que no soy nada mitómana, a ver, lo justo, vale, pero no soy de esas que ven un famoso por la calle y se tiran de los pelos y corre a tomarle fotos con el móvil. Vivo en pleno centro de Madrid (Chueca) y Javier Bardem desayuna(ba) a cien metros de mi casa (justo detrás de donde vive Marisa Paredes), y por donde se mueven Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. En el restaurante pegado a mi portal almuerzan habitualmente los de Amaral, Nacho Cano, Leonor Watling y Jorge Drexler. Si cruzo a Malasaña es fácil encontrarse a Elena Anaya, Alaska, Mario Vaquerizo o, alguna que otra vez, a Alejandro Amenábar. Una tarde vi a Paz Vega con su familia al completo (qué tipazo tiene la puñetera), y otro día a David Bustamente y familia, por desgracia antes de la etapa metrosesuá. Vamos, que una está curtida de ver caras conocidas.

Cuando empezaron a hablar de Kate Middleton, de lo guapa que es y el estilazo que tiene les tuve que dar toda la razón, y lo digo con envidia sana. Y cuando siguieron hablando de su hermana Pippa pensé que las revistas no tenían de qué hablar, que se les había acabado el carrete con la princesísima del pueblo (esta de verdad, no ese bicho de corchopán que tenemos en España).

Pero la fiebre por Pippa y su estilazo ha ido a más, y ahora el colmo de todo esto son blogs (aquí uno y aquí otro) que la espían a diario (auténtico) y analizan la ropa y complementos que lleva y dónde comprarlos; la mayoría, dicen, del mismo Zara, un guiño hacia lo terrenal y sencillo (ahora lo llaman ropa low cost) igual que el que sigue nuestra Letizia, que viste de Mango. Pues resulta que el otro día, ay, leo que Pippa no se separa de su bolso homónimo y ahí fue cuando me vino toda la mitomanía oculta de golpe. Estoy enamorada del bolso. Yo esperaba que fuera algo de Hermés de chorropocientos euros, algo que me hiciese desistir de mi sueño de tenerlo. Pero no. Cuesta 230 €, que no es que yo pueda ir gastándomelos en un bolso, pero que no son los 6.000 que vale el Kelly de Hermés (recordad la versión en papel), que se han pasado mil pueblos con la tontería.

El bolso, de la firma Modalu, viene en un montón de colores y tipos de piel, pero yo, estrenada mitómana, lo quiero como el de Pippa. Para pasármelo pipa, piruleta, y cañón, y llenarlo de biberones, juguetitos, y Kleenex, porque cuando una es madre siempre lleva cien mil pañuelitos y toallitas húmedas, y chupetes y de todo, que en vez de un bolso parece que llevamos el sombrero de un mago. Pues eso, madre pero fashion. Y un poco mitómana. Pero una pizquina nada más.
...
I must admit I'm no mithomaniac, but Pippa Middleton's bag, by Modalu is an absolut must. And, what's better: It's not one of those over-priced bags. This costs as low as £169 and comes in many colours and fabrics. BTW, ain't it amazing that there are so many blogs analyzing what Pippa wears every single day? (here and also here)

8 comentarios :: comments :

Pilar Abalorios dijo...

Si que tiene estilo, y el bolso es bien chulo, amplio y cómodo (otra cosa es que cuando lo pongas en circulación, no puedas tirar de él, que nos conocemos...)

Provinciana dijo...

Tu lo que eres es una modelllna

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, di que sí, que es bien chulo el bolso!

Natascha Rosenberg dijo...

Me apunto a lo del bolso!

Unknown dijo...

Pues compratelo! Si es bonito y no es ultra caro, date el gustazo!

(flipo con los blogs que se dedican a acosar a la pobre muchacha.. madre mia!)

mariregi dijo...

A mi me gusta!No hagas como yo que me lo pienso tanto que cuando me decido ya esta agotado y me quedo agoniosa durante semanas.

Anónimo dijo...

Indirecta pillada Puri ;)

juan dijo...

Cada uno...
P.D. No es raro que todos vivan juntos...?? o mejor dicho todos vivan cerca de ti ??

Te he leido entre lineas... eres moderna y te codeas bien.