31.1.12

cushy tushy: micro pañalera guay :: micro changing pad


Las madre primerizas queremos que nuestra pañalera sea muy mona, muy perfecta y a juego con el carrito del bebé. Luego te das cuenta de que da igual si es roja, negra o a topos, que lo que importa es que tenga muchos bolsillos y compartimentos: Para una muda limpia, para la comida, para los pañales, para las medicinas... Porque tenerlo todo ahí a mogollón mientras el chiquillo se está cagando como un aspersor y la mancha del body va creciendo por todo el cuerpo que aquello parece el Prestige cuando petó, pues como que da muchos nervios y te urge tenerlo todo a mano y ya la estética como que te la chufla.
A mí, mi amiga Simona, que un día os hablaré de ella porque es maravillosamente friki, me regaló la mochila-pañalera de Salvador Bachiller que es una pasada absoluta, aunque las cremalleras son una mierda, pero bueno, te las cambian sin problema.

Total, que yo ya jubilé mi primera pañalera a la primera de turno, y ya por fin tenía todo organizadito y perfecto pero, claro, cuando sales a dar una vuelta no necesitas ir hasta los topes como si fuera aquello la mochila de un perroflauta ¿qué hacer entonces? ¿eh? Pues ahí aparece otra amiga, Vero, con su Cushy Tushy (al loro el nombre): La micro pañalera. Ahí me he enamorado hasta las trancas. Es guay porque caben dos pañales y cremitas y encima tiene cambiador. Y ocupa como un bolsito de mano. Ah, bueno, y viene en varios colores y en topos, por cierto. Me acabo de comprar una en esta tienda (ver otras tiendas) y estoy más contenta quepaqué :)
...
New parents tend to buy a cool changing pad that matches the buggy. Then you end up finding out that what you need is something filled with pockets, where clean clothes, creams and things can be categorised perfectly. My perfect find was this backpack, but, what happens when you just need a couple diapers for your daily stroll? Well, today my friend Vero came with the Cushy Tushy and I fell madly in love with it. It's beautiful, small and fits like a small hand-purse. Just bought and feel so happy :)

13 comentarios :: comments :

Valdomicer dijo...

¿Las hay para abuelos novatos?

Señorita Puri dijo...

Esta es perfecta :) Bss

Anónimo dijo...

Aaah!! Yo también tengo la mochila de SB y también se me han roto las cremalleras.

May dijo...

Perdona....pero en el listado de tienda me sale la Fnac...jajajajaja, no creo que ahí la vendan. Dónde la has comprado tu???

Señorita Puri dijo...

*anónimo: te lo arreglan en la tienda, a mí lo hicieron sin garantía ni nada.

*may: acabo de poner el link para que la podáis comprar. Me dice mi chico que es la de colorines (la roja está agotada) :)

MISCELÁNEAS dijo...

Que chulada !!!!!

May dijo...

nena tengo que ser torpísima, porque me vuelve a salir la página dónde viene un listado por países y sale la fnac, el corte inglés...

Señorita Puri dijo...

May, donde pone "en esta tienda" viene el link: pincha aquí :) bss

María E. dijo...

yo tengo una parecida pero como es regalada, ni idea de donde es. Aun no la uso porque sigo saliendo con la super bolsa y todo metido dentro. Me resulta muy comoda, pero que ganitas me entran a veces de soltarla ya!!

May dijo...

grrraaaaaaacias!!!
Que soy muy torpe hija. Jajajaja.

Paula dijo...

Pues sí señora, muy molona la pañalera y muy práctica, que con estas cosas para bebés no siempre se dan las dos cosas juntas y, en la mayoría de pañaleras+cambiador de este estilo que yo busqué en su día (ahora ya no las quiero porque al peque le quedan dos telediarios para dejar los pañales), solía darse la absurda circunstancia de que, una vez desplegada, los bolsillos dónde se suponía que tenias que guardar los pañales quedaban justo debajo del bebé. Lo que no parecía muy cómodo ni para la criatura en cuestión ni para las inexpertas manos de una madre primeriza.

Señorita Puri dijo...

*maría e: yo es que la mochila es tan grande que más de una vez me la he dejado olvidada en casa y luego es un lío.

*paula: ay, a ver si la mía nueva no tiene ese problema... :S

Sofia dijo...

Que monada!