26.12.11

la taza del váter (literal) :: toilet mug


¿Existe algo mejor que el ratito a solas en el retrete? Sí, ese primer café de la mañana, en silencio, entonándote el cuerpo, tú mirando la tele, o la pantalla del ordenador, o la nada. Pero que no te hable nadie, que te dejen tranquila y no te provoquen, como al torito bravo del Fary. La taza de la taza del váter aúna estos dos conceptos en una asquerosamente graciosa idea. Eso sí, no es aconsejable para tomarte un chocolate caliente, o una manzanilla, porque la combinación del líquido elemento con su contenedor puede provocar más de una náusea.
...
Combine the pleasure of sitting on the toilet seat with your coffe, with this toilet mug! Not reccommended to use with hot chocolate, or tea with lemon, for it can make you retch.

8 comentarios :: comments :

Alber dijo...

Imagínate si eres un poco torpe, no sabes hacer café y de tu cafetera solo sale una infame agua de fregar..que te la tomas y a los diez segundos te hace trompetear los intestinos con un rompedor alud que se precipita sin remedio por tu orificio, en caida vertical, como el Salto del Angel venezolano...quizá algún dia no te da tiempo y acabas en la taza con la taza en la mano, en una simpática situación de medio bucle...maravillas de la vida!

Lansky dijo...

ya, y los caballitos/chupitos de tequila, condones rígidos

mariregi dijo...

Conozco a alguno que la llena literalmente hasta arriba pero el de verdad!!que asco!

RAMPY dijo...

Ciertamente es una combinación que no sé si me gustaría tener, jajajaja.
Un beso enorme y felices fiestas.

Señorita Puri dijo...

*alber: jajaja por favor, hazte un blog de humor o una cuenta en Tuiter XD

*lansky: jojojojo

*mariregi o_O

*rampy: un besazo!!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Arrrrrrrrrrrrrg, ese sospechoso líquido que se está bebiendo el muchacho de la tazaaaaaa.

Todo esto me repugna más que ver los anuncios de Activia con Carmen Machi. Cuando la visualizo "disfrutando" de su efectividad, aaaaaaaaaaaarg de nuevo.

mariregi dijo...

Ja,ja también podrían hacer una infusión de pato wc ,el que se cuelga de la esquina

Anónimo dijo...

¿Eso que parece que flota http://www.youtube.com/watch?v=M8spSUfnmxg&feature=fvwrelentre dos aguas no será un puro precisamente, nooo?

¡Feliz 2012 Srta. Puriii!