28.12.11

darwin, su vecina la fea, y la mala fama :: walk of shame


Las inglesas son mutantes. Y las escocesas, también. Yo siempre que he ido a Inglaterra o a Escocia hace un frío que pela y las veo salir de fiesta (o sea: ir a un pub a mamarse vivas a base de pintas de cerveza) y van todas con un mini vestido como si fuera Nochevieja en el Caribe: Las ves todas tan rubias, tan pálidas, tan monas ellas, medio chuzas, eso sí, pero sin ningún atisbo de tener la carne de gallina, ni los labios amoratados, ni escalofríos ni nada. Amazing.

Lo que os digo: Son mutantes. Fijo que a lo largo de los siglos han desarrollado una especie de capa superior en la piel, una dermis de Goretex, o de forro polar, que las protege como a las focas. O igual es una alteración genética producida por la ingesta masiva de cerveza y de patatas fritas de bolsa, que eso les encanta. Algo tipo la picadura de araña de Peter Parker que lo convirtió en Spiderman. Lo que viene siendo una evolución rollo Charles Darwin pero en moderno.

A todo esto, ¿Darwin era inglés, no? Pues fijo que un día estaba aburrido en su casa y por la ventana vio a su vecina saliendo de fiesta medio en pelotas con -14º y el tipo empezó a darle vueltas a todo esto de la evolución, y cómo el cuerpo se habitúa al frío, y al final pensó: "Esto me va a dar a mí para un libro". Seguro que la vecina tenía cara de mono y de ahí ya surgió lo de un león, un dragón, una flor y una mariposa. Que os lo digo yo, que me da en la nariz que fueron por ahí los tiros.

Bueno, y ahora a ver cómo traduzco yo todo esto, que yo en realidad venía para hablar de la campaña hecha por DDB Londres para Harvey Nichols...
...
I'm always wondered about those mini skirts and mini dresses british girls wear, depsite the chilly weather. Check out what i'm talking about in this ad by DDB London for Harvey Nichols.
.
(via
elvis no está vivo)

6 comentarios :: comments :

Sentoki dijo...

Para mi lo malo fue conocer esta evolución natural en el norte de Gales, donde las aborígenes al uso eran monobloque y adivinabas dónde terminaba la espalda porque la linea del espinazo se hacía cada vez mas profunda antes de ser cruzada por el hilo del tanga-tirachinas. Afortunadamente te encontrabas con la cintura del vaquero antes de que la espalda se separara en dos piernas envidia de cualquier elefanta.
Aun tengo escalofríos

Señorita Puri dijo...

*sentoki: JUAS! lo de monobloque me ha matao XD bss

MISCELÁNEAS dijo...

Que bueno el video !!!! Pero realmente son así tal cual y lo puedo certificar que viví por allá unos añitos, a mi lo que mas me impresionaba eran aquellas chicas que iban incluso sin medias y con las faldas bien cortitas. Madre que frio !!!!!!!!

ll dijo...

jajajajaja grande muy grande señorita Puri xD xD

digoyo dijo...

Y yo pensando que se habían salido de la realidad cuando mandan a Bridget Jones a la calle en blusón ... Ahora bien, si los (Nórdicos?) se tiran al agua helada en pleno invierno... mucho mérito no deben de tener las inglesas no? Saludos desde el cálido México

Señorita Puri dijo...

*misceláneas: sisisisisi jajaja total total!

*laura: :D muakks!

*digoyo: besitos al cálido méxico de mis amores!!!!