14.12.11

caganer urdangarín pillín


Iñaki Urdangarín es un exjugador de balonmano, que después de casarse con la hija del Rey de España ha seguido dando pelotazos. Mientras que sus excompañeros de equipo cobran -como mucho- 2.500 € al mes, el yernísimo ha acumulado curiosa y milagrosamente una fortuna de 11 millones de €, gracias a su afición al talonmano; más concretamente a utilizar su imagen vinculada a la Casa Real para meter sablazos a diestro y siniestro, lo que viene siendo el típico: "Te interesa tenerme de tu lado, o pueden pasarte cosas muy chungas" pero en versión high-class y a través de una empresa supuestamente 'sin ánimo de lucro', pero que finalmente ha resultado ser sinónimo de lucro.

[Todo esto, por cierto, 'presuntamente' (el contable y los pagadores han contado absolutamente todo, pero hay que seguir diciendo 'presunto', como el jamón portugués). ]

En España no han tardado en hacerle este caganer, una figurita defecando, que se coloca en los Belenes de diversos lugares de España, y que originalmente representaba al campesino fertilizando la tierra con sus heces, lo cual traería paz y tranquilidad al hogar. Exactamente lo que ha hecho Iñaki con sus marrones, garantizándose un tren de vida del copón de la baraja.
Pero todo presunto ¿eh?

10 comentarios :: comments :

Lansky dijo...

¿Y aónde se consigue presuntamente? (¿dónde ves estas cosas, Puri? ¿conoces las tiger-stores?)

Stultifer dijo...

Ya me gustaría a mi poder sentarme como Urdangarín, bajo ese colchón económico. Además, no nos engañemos. no ocurrirá nada.

marujita dijo...

De acuerdo con stultifer, lo malo es que seguro que no ocurrirá nada.
Pero mientras tanto sigamos poniéndolo presuntamente verde.

@Gonzonete dijo...

No os perdáis el final de la entrevista que le hico Fernando Schwartz. Pobrecillo... http://www.youtube.com/watch?v=fAxEMLcXRJc

Don_Mingo dijo...

Me encanta, muchas gracias por el resumen :)

Provinciana dijo...

Así de claro, muy bien señora, muy bien.

Señorita Puri dijo...

*lansky: vivo al lado de una sip :) todo lo que sale en el blog en color rosita es un link a su tienda o a algún "huevo de pascua" con vídeos, fotos, artículos... ¡a pinchar y a jugar!

*stultifer: cierto, no pasará nada de nada.

*marujita: "presuntamente verde" jajajaja

*gonzonete: joooodeeeeer

*don mingo: avec plaisir :)

*provincianas: :) un placer volverla a ver por estos lares. bss

Outsider dijo...

Yo lo he buscado en la famosa calle de los belenes de Napoles y no lo encuentro. Más aún, pregunto por el caganer tradicional y tampoco lo tienen... iñorantes.

Sidhe dijo...

Lo necesito en mi belén (de la manita con Millet)

Señorita Puri dijo...

*outsider: en el texto, pinchas en la palabra rosita y vas a la tienda ;)

*sidhe: menudo pieza el Millet... gentuza...