12.12.11

baby obama & baby ansar


Los americanos parecían haber exprimido los horripilantes muñecos de Obama (que por supuesto saqué en este blog), o aquel oso de la muerte de Hillary Clinton, cuando van y atacan con una vuelta de tuerca (y me refiero a ese garrote vil que es el merchandising electoral yanki) con el Obama bebé. (¿Obebé? ¿Obama-mama? ¿Obaby? ¿Oh baby?) Un engendro que como muñeco podría estar bien, pero que cuando te enteras de que es el Presidente de pequeño se te ponen los pelos como escarpias, con una camiseta mega moñas que dice "El nacimiento de la esperanza". No, la esperanza llegará cuando cierren la fábrica.

Ya puestos, yo quiero, pido, RUEGO que hagan una de Aznar de joven. Esa camiseta flower power, ese bañador diminuto, que se le va a salir un huevo por el costado, tan apretadito, de lycra con dibujo de paramecios, ese culillo pollo, esa boca llena de dientes, sonrisa de Ken súper diversión, ese pelazo, que todavía me lleva, con su kiki en la coronilla, y esa cara de perrillo de vieja, que te mira fija e inocentemente desde su palmo de estatura, y cuando te acercas te come la mano con bolso y todo el hijoputal perro. Sí, por favor, muñeco de Aznar con sus complementos intercambiables, su autocaravana, su jersey al hombro, y su botella de vino, porque a él nadie le dice las copas que puede beber. Lo dicho, muñeco YA.

6 comentarios :: comments :

La reina de la miel dijo...

Juasjuas, la descripción de la segunda foto, me troncho...Que digo yo, más que baby Ansar, ¿no iría mejor Ansarteen? Ansartín, suena más como Barriguitas o algún clásico de aquellos.

Lansky dijo...

Un muñeco del joven Aznar y los dardos para tirarle, claro, el kit completo...

marujita dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me encanta el ansartín tipo perro de vieja ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

Que miedito.. Como me encuentre un mini aznar en una jugueteria me da un ataquito, jejeje
Sería genial para poder hacer vudu!! Bieeen!

Señorita Puri dijo...

*lareina de la miel: ansartín jajaajja me meo XD

*lansky: pues sí, se me había pasado XD

*marujita: jajaja queda adoptado el nombre de Ansartín

*loqueven: oye, pues una vez puse un muñeco vudú de Sarkozy en este blog!

Perla del Turia dijo...

Fantasía AB-SO-LU-TA: muñeco de Ansar YA por favor. Mi hija no estará completa sin esta réplica del ideólogo. ¿Cómo vamos a pasar las Navidades sin algo así? Yo tuve a Skeletor, ¿qué tendrá ella si no es el baby-ansar? Por cierto: "cara de perrillo de vieja" está a la altura de Umbral, así te lo digo.