3.10.11

juguetes de mierda con cabeza :: shitty swedish toys


Sueeeeeciiiiaa, es la tieeeerraaa de las flores (congeladas), de la luz (sólo hasta las 2 de la tarde) y del amoooor. Sí, pero del amor ¿a qué? Porque nos creemos que son perfectos, rubios y guapos y todo funciona de maravilla, y luego nos encontramos con estos juguetes ultra frikis que nos manda Carolina desde la misma tierra de Ikea.

Tenemos el Casco de Vikingo para tirar rosquillas y sumar puntos. No pone qué pasa si en el intento le sacas un ojo a tu amigo Olåf Günterson, pero lo más probable es que también sume puntos. Pero, en este caso: de sutura.
Claro que esto no es nada comparado con el Tira mierda. Un casco de -suponemos- velcro, al que hay que lanzarle zurullos de coña.

Es el regalo perfecto para el becario de la oficina, "¿No te gustan los marrones? ¡¡Pues toma!", o para ese compañero de piso que no limpia el retrete y deja todo lleno de pelos, y en venganza le haces la típica broma de ponerle el casco mientras duerme la borrachera y se levanta con la cabeza llena de cacas, y luego lo grabas y subes a Youtube. También vale para la típica persona que cuando se acaba el papel higiénico no lo cambia y deja el rollo de cartón. ¿A qué coño espera? ¿A que venga el perro de Scottex a cambiarlo? Porque el problema es que tu ojo ve que hay "algo" en el hueco del papel y se confía. Te sientas a hacer tus necesidades y cuando acabas es cuando el ojo enfoca y descubre que no había papel, y que además del marrón que has dejado hay otro marrón aún mayor.
Por eso a esas personas les lanzaría las rosquillas y los ñordos a la cabeza juntos, pero sin casco. Para que aprendan. El mundo sería un lugar mejor. Como Suecia.
...
Sweden seems oh so perfect, everyone so blonde and cool and fit... until you find out these bizarre toys: The viking helmet to throw doughnuts at and, drumroll please, the Shithead, where you have to throw poos at a guy.

8 comentarios :: comments :

Ana, princesa del guisante dijo...

ay.


creo que voy a dejar de comer frankfurts de ikea


puaj

marujita dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si es que contigo no pueden ni los lunes.

Señor Werty dijo...

Me he quedado bloqueado al ver el post jajajaja

Sau2

Lansky dijo...

Y Suecia hoy por hoy es también el país del talibanismo ultrafeminista, y si no que se lo digan al Julian Assange ese, el de Wickylicks

Fabio Asensi dijo...

Y de donde sacais que los suecos son normales?
Si no se puede vivir en un sitio en donde hace tanto frío, que leches.
Aunque los "juguetes" éstos no nos dices que sean de la tienda de Ikea, ahora que estoy preguntón lanzo una duda al espacio:
¿Ir a una tienda de Ikea en Suecia equivale a visitar los santos lugares para un cristiano?

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Esta entrada es una mierda: ¡¡ENHORABUENA!!! ;-)

Valdomicer dijo...

¡Ah!
Entonces....¿El rollo no nace por generación espontánea directamente en el portarrollos?
Un besino.

Juegos con chat dijo...

Hahah que risa! Lo del compañero de piso que se deja el rollo acabado es verdad, da mucha rabia!