30.9.11

1080 fotos de cocina :: 1080 recipe pics


El libro de cocina más vendido en España es "1080 recetas de cocina", de Simone Ortega, editado en los años 70 y con innumerables reimpresiones. Un libro fabuloso porque explica los trucos para gente que no tiene ni la más remota idea de cocinar y te permite hacer desde un huevo frito a lo más complejo. El libro es todo texto, sin una sola foto, por eso un grupo de blogueras se han unido para ilustrar cada una de las recetas con magnífcas fotografías que van subiendo a este blog, al que también puedes seguir desde Facebook, Flickr y Twitter. Me fascina.

¡¡Libro ya, por favor!!
.
Spain's bestselling cookbook, Simone Ortega's '1080 recipes' is a very easy to use volume ranging from the easiest to the most complex recipe. Problem is, it doesn't have a single picture. A group of bloggers has gathered in Facebook, Flickr, Twitter and in this blog, to upload their very own wonderful pics of each of the recipes. I love it so much. Boook please!
.
(via
el pais)

7 comentarios :: comments :

elisa dijo...

Una gran idea.
Nunca me ha importado que el libro careciera de fotos, está tan bien explicado que siempre sale todo tal cual lo explica y con buen aspecto, pero pica la curiosidad ver el resultado de cada una antes de ponerse (así entra todo más por los ojos).
Me apunto la referencia. Gracias :)

Stultifer dijo...

Fantástica la Ortega. Mejor ahora con fotos.

Lorena dijo...

Qué idea más bonita!

saroide dijo...

Típico libro que regalan todas las madres y que luego ni abres. Se pasa 1.080 días cogiendo polvo, por lo menos... ;-P

Maria dijo...

Libro ya!!

Yolanda dijo...

si existiese con las fotos me lo volvería a comprar.

Señorita Puri dijo...

*elisa: sí, a mí el libro me encanta, pero esto es la gozada. bss

*stultifer: yes very well

*lorena: a que sí?? :D

*saroide. y tú mientras a zamapr y engodar 1080 calorías GÑE ;)

*maría. si!!

*yolanda: y yo! bss