21.9.11

¡que se casa la duquesa!


Las marujas de España (o sea, tres cuartos de la población) andan revolucionadas porque en breve tendrá lugar la mayor demostración de amor y gerontofilia de la década, ¡qué digo década! ¡DEL SIGLO! La Duquesa de Alba se casa con Alfonso Díez, funcionario de pro y novio amantísimo. Los creativos andaluces DeTriana han diseñado esta horripilante camiseta para que la gente demuestre que además de ser muy marujona, es muy hortera.

Ese pelo afro de Cayetana convertido en corazón de melón, ese labio torcido a lo Rocky Balboa, son para mear y no echar gota en un mes. ¿Y qué me decís del texto? Plagiado directamente del I ♥ New York, el I ♥ DQS. Igualito, vamos.

¿Qué significan esas estremecedoras siglas? ¿Don Quijote y Sancho? ¿Deme Quince Solomillos? ¿Duquesa quiere Sexo? ¿¿¿¿Duquesa Quiere Sado?!?
Y si ella es la duquesa... ¿el funcionario quién es? ¿El Duque? ¡Ah, no, a mí mi Duque no me lo toquéis, con lo guapo que estaba en aquella serie! ¡Vamos, anda, hasta ahí podíamos llegar!

A la vista de las imágenes, yo tengo muy claro lo que realmente significan esas letras: ¡¡DIOS QUÉ SUSTO!
.
(via el mundo.es, foto ¡hola!)

18 comentarios :: comments :

Virginia isabel dijo...

duquesa quiere sado. jajaja
yo acepto que la chapa por la gracia la compraba jajaj
besujis!!!

marujita dijo...

ja ja ja ja me encantó lo de DIOS QUE SUSTO, si es que la gente es muy pero que muy masoca ( y no me refiero solo al duque).

Unknown dijo...

soy tan friky que la veo y me la compro... luego me pregunto pq tengo tantas cosas en casa,si es me gusta todo!
genial descubrimiento!

Carlos, el ibérico dijo...

Vi el reportaje que la hicieron los de "El Mundo" y que salió publicado el pasado sábado en el "Yo Dona". De auténtico susto las fotos. Esta señora, desde luego no tiene complejos:
http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2011/09/17/duquesa_alba/index_7.html

Señor Werty dijo...

Viene a significar Que Idiotas Que Somos, bueno los de estos programas de la tele vamos.

SAu2

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué graciosas tus opciones de las siglas!!!!
Yo me quedo con Duquesa Quiere Sexo, porque tú crees que a su edad...???

Esthertxu dijo...

DQS: Dudo Que Sobreviva.

Vamos, que la va a desarmar a las primeras de cambio. Como les dé por consumar en la noche-de-autos.... puagggg casi me pongo a fibrilar sólo de imaginármelo...

Un saludete!!!

Provinciana dijo...

Yo quiero una. Es todo lo que puedo decir

Outsider dijo...

Será la primera que puede celebrar la boda del siglo varios siglos consecutivos... anda que no ha llovido desde que goya la pintó...

Mademoiselle Jolie dijo...

Dime Qué Serálopróximo, porque si ella se casa, cualquiera puede...

Lansky dijo...

Pch, pch, debemos ser más tolerantes, si el sexo con niños está mal visto, el sexo con ancianas tendrá su porvenir ¿O sólo se puede follar entre los 20 y los 45?

Epesse dijo...

Si lo veo en versión bolsa de la compra, lo pillo seguro. Iban a flipar las maris del Mercadona... Ahora, la señora es de desprendimiento de retina.

Anónimo dijo...

yo creí que era La Bruja Averías

por mis voltios!
.

Digoyo dijo...

Lansky dijo...
Pch, pch, debemos ser más tolerantes, si el sexo con niños está mal visto, el sexo con ancianas tendrá su porvenir ¿O sólo se puede follar entre los 20 y los 45?


Mi querid@ lansky,, acá una de 42 preocupada por imaginar que la gente cree que a los 46 ya somos ancianos?????

Buaaaaaaa

Eduardo Rodriguez dijo...

Se del tono humoristico de tu seccion estimada Señorita Pury, pero es para lamentarse lo "agacha-hopos" que somos en este pais, seguro que el dia de la boda de tan insigne personaje, Sevilla se engalarnara como si fuera la fiesta de Abril, y muchos de los presentes alla han sufrido en carnes, directa o e indirectamente, las troperias de la "casa de Alba"....ni se acuerdan que aqui la "ideolatrada" ha sido responsable incluyendo a su familia del atraso, de la miseria, de los "jornales" no pagados a miles de habitantes de Andalucia y de Extremadura........en fin, sarna con gusto no pica...voy a rendir "pleitesia a sus "Majestades" a ver si con surte y rindiendoles algun favor, me conceden un "latifundio" o simplemente una "huerta" en el Genil.......es para mirar para arriva y esperar el helicoptero del "tulipan"

Señorita Puri dijo...

*virginia isabel: la chapa tiene un punto, lo admito

*marujita: jajaj MUY

*caros, el ibérico: las fotos eran tremebundas, yo tmb las ví :S

*sr werty: jajajaajajja

*meloenvuelve: yo creo que a su edad.. no

*esthertxu: JUAUAUAS!

*outsider: su partida de nacimiento esatá escrita en números romanos, con eso te digo todo.

mademoiselle: jajajajajaja

*lansky, digoyo: ella tiene ochentaypico... da un poco de cosica

*eppese. en bolsa puede ser lo más

*maniasmias: viva el mal muera el capital menos el mío

*eduardo rguez: como cuando el asesino de ortega cano salió del hospital y una horda de fans le daban la mano y aplaudían...

MISCELÁNEAS dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog casualmente y me ha llamado la atención este post y todos sus comentarios, en especial el significado de las siglas DQS, a cual mejor de todos ellos. Saludos.

http://miscel-neas.blogspot.com

DOGMA ESTUDIO dijo...

Pues yo lo primero que leí fue : I Love Drag queens, y la verdad es que luego de pensártelo, no es tan tirado de los pelos.