1.7.11

beautiful people (o 'entre el moreno y la rubia, su majestad escoja')


Últimamente está muy de moda esto de ligar por Internet con webs de contactos a medida. Hay webs para tener sexo sin compromiso, webs para casarse, webs para hacer amigos, webs para poner los cuernos a tu pareja... y ahora sale Beautiful People, una web sólo para gente guapísima y súper cool y súper racial y con un león en el salón, y un panoli que parece le haya dado un calambre al levantarse del retrete para coger el papel higiénico.


¿Pero, one moment please, no notáis un ligero detalle, nimio, insignificante? ¡Efectivamente, los dos del medio no tienen piernas! ¡Ja!

¿Estará hecho adrede? ¿Habrá algún mensaje subliminal implícito? ¿Cuál? ¿Que los guapos son unos fantasmas? ¿Que hay que tener los pies en la tierra para saber que nunca ligarás con ellos?¿Que debes salir por piernas al ver este tipo de páginas? ¿Que ya sabemos de qué pie cojéan los guapos? ¿Que es falso el mito de que los guapos nacen de pie? ¿Que según llegues te van a parar los pies?

Yo creo que, sencillamente, el diseñador se levantó con el pie derecho, y el pobre no ha dado pie con bola, y ha metido la pata hasta el fondo, cuando sólo tenía que haber hecho su trabajo al pie de la letra. Y es que entre el león, el tontolaba de la derecha, y los del medio, este anuncio no tiene ni pies... ni cabeza.

11 comentarios :: comments :

Mora dijo...

Me moría de la risa con lo del "panoli que parece le haya dado un calambre al levantarse del retrete para coger el papel higiénico" XDDDDD

Anda que la postura "toacómoda" de la china con la serpiente... ¿es la postura de "ven para acá chorbo"? Será que como es para contactos...

Muy buen post ;-)

doclusifer dijo...

No sabes que despues de la anorexia y las cejas de mujer en los modelos, ahora se lleva lo de no tener piernas? no estas IN

Corazamar dijo...

Es curioso,(casi) todos los chicos jóvenes se arreglan las cejas, sin embargo, los no tan jóvenes se las cortan

El alegre "opinador" dijo...

Estás en plena forma. ¡Buenísimo de verdad! Yo creo que es que esta gente no es de verdad y solo son producto de algunas horas de photoshop.
Un abrazo.

mariregi dijo...

Y la de la serpiente no tiene la pierna un poco torcida?
He visto la foto en tamaño grande y he salido por piernas,hasta escalofríos me han dado!
Como en esa web sean todos así de guapos pero amorfos y tontos yo paso de apuntarme,no hay webs para gente normal?

Anónimo dijo...

Un caso más para http://www.psdisasters.com/

;)

Señorita Puri dijo...

*mora: es que todos tienen unas pintas...

*doclusifer: desde que soy madre estoy más out que out

*corazamar: los hombres con cejas depiladas me horrpilan

*opinador: totalmente de acuerdo

*mariregi. me parece a mí que la única web para gente normal es google

*anónimo: sip, de hecho se la mandé, pero no la han sacado...

PepeLozano dijo...

Como experto en la materia (hice un curso subvencionado de Paint) cabe la posibilidad de que estén lejos, por eso no sombrean. Pero, estoy contigo, los fotografiaron por separado porque intentaron ponerlos juntos y no paraban de soltar "oseas"

Señorita Puri dijo...

*pepe lozano: si se ve el suelo, las patas del sofá, y la sombra de abajo, deberían verse las piernas. incluso en el paint ;)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Qué genialidad, qué dominio del juego de palabras, Puri. ¡De aquí al stand-up comedy!!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Bueno, stand-up, tú que tienes piernas ajajjaaj