17.5.11

sexo es vida (because we kahn kahn kahn!)



¡Viva la doble moral! Ayer lunes 16 de mayo, el diario [ultra]conservador español ABC destacaba en portada la presunta violación de una limpiadora de hotel por parte del presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn, casado y padre de familia. Esta vez ABC no tuvo reparos morales en subrayar la noticia con el elocuente anuncio "¡Sexo es vida!"

Ya lo dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan.... tengo otros."

15 comentarios :: comments :

Australia dijo...

Pues sinceramente a mi todas estas cosas me producen tristeza.
Este señor no creo que se vea en la tesitura de forzar a una persona para obtener sexo. Si lo ha hecho que lo pague que si hubiera pasado en otro país del mundo y resultara que es culpable se iría de rositas.
Y si es una falsa denuncia pues que pague ella hasta las últimas consecuencias.
Me parece realmente bochornoso. Y esto no es nada para lo que tenemos por ahí.
Esta es la cultura del todo vale y por la que muchas mujeres son vejadas por tíos con poder. Y hablo con conocimiento de causa.
Sobre los titulares de los periodicos qué te voy a decir que no sepas. ABC, EL MUNDO, EL PAIS, LA RAZON... cada uno con el ascua arrimado a su sardina siempre.
Por lo demás sigo indignadísima con el dineral que se gastan el campañas políticas con todo lo que tenemos. Son unos chorizos!!!! y deseando que acabe el circo.
Un beso,

Stultifer dijo...

Dudo que un millonario que paga 3.000 euros por una noche en un hotel no tenga 20 euros para darle a la primera negra que se le cruza en su camino. Tengo muchas dudas.

Pipa dijo...

M'e quedao pasmá con el comentario anterior. Así a bote bronto: igual era la segunda negra que se le cruzaba en el camino y no tenía suelto. Igual la negra no quería los 20 euros, lo que quería era irse a su casa con su churri. Igual no es una cuestión de dinero ni de comprar personas, ni sexo. Igual es cuestión de imponer, de abusar y sentirse el rey del mundo. Vamos que, (respetando la presunción de inocencia, porque un delito debe ser probado para condenar al presunto delincuente) igual era una violación. Porque la violación no tiene que ver con el sexo, sino con el abuso de poder.

Olivia dijo...

Totalmente de acuerdo con Pipa y... ¿de qué va Stultifer?! ¡Es un comentario tan denigratorio, tan medieval! @Stultifer: Mi duda es sí te has enterado que alguna gente ya vivimos en el siglo XXI y que la cantidad de melanina de ningún cuerpo humano justifica abusar a esa persona.

May dijo...

Estoy de acuerdo con Pipa y Olivia, denigrante el comentario anterior también. No se si ha sido un montaje, y lo que quieren es quitar a este de en medio para que no llegue a la presidencia de Francia o si realmente abusó de poder e intentó violar a la empleada de hotel. Lo que si tengo claro es que esto pasa aquí y el director del banco central de España intenta presuntamente violar a alguien estaría en la calle en menos que canta un gallo con una buena fianza y si se fuga...pues vaya, se nos ha escapao.

Señorita Puri dijo...

*australia, stultifer, pipa, olivia, may: Objetivamente, entiendo el argumento de stultifer: parece contradictorio que una persona de poder se meta en asuntos de este calibre. no creo que Stultifer esté haciendo apología de la violación, ni ignorando las declaraciones de la limpiadora del hotel.
Ahora bien, la realidad es bien diferente, como apuntáis, ya que precisamente toda violación, o abuso es una demostración de poder, del todo vale, de conmigo no pueden, de a mí no me va a pasar porque estoy por encima de vosotros, del mundo en general. Bill clinton, presidente de la mayor potencia mundial, mantuvo relaciones con una becaria rechoncha y tirando a feucha en su propio despacho; arnold suarzenaguer ha tenido un hijo con la mujer de la limpieza de su casa y acaba de revelar que el niño ¡tiene 10 años!; hugh grant, en pleno apogeo como estrella, atractivo y famoso, cobrando millones de dólares por película se lió con una prostituta callejera en un coche en plena calle para que le hicieran una felación por 60$ (35 €).
Dicho lo cual, hay que respetar la presunción de inoncia, sí, sin duda y siempre, pero no podemos asumir que poder-sexo-abuso no están relacionados entre sí, pues la realidad demuestra todo lo contrario.

Fabio Asensi dijo...

Yo simplemente pienso que eso os pasa por leer el ABC, no lo hagais y os mantendreis sanos y fuertes como yo que sólo ojeo el Nuevo Vale y el Super Pop.

Stultifer dijo...

Pipa, Olivia, May... Me dejáis alucinado en ese ataque de feminismo absurdo... Que no van los tiros por ahí. Solo digo que tengo mis dudas por lo innecesario que me resulta pensar que este hombre necesite violar a nadie, cuando el dinero todo lo puede. Pues menos mal que no dije que era una musulmana... También habría saltado alguien llamándome instigador de guerra santa... Creo que muchas personas necesitan pastillas tranquilizadoras.

Carlos, el ibérico dijo...

A mi lo que me llama la atención de la portada es lo del "Pichichi"... ¿No tiene también connotaciones sexuales?

Carlos, el ibérico dijo...

Y, además, Contador se vista de rosa y es del equipo SAXO bank.

Pipa dijo...

Creo Stultifer, que eso es lo que vemos de manera diferente tú y yo: que un hombre que lo tiene todo pueda ser capaz o no de violar. Y lo de violar, no me parece que surja de una "necesidad". Ahora viene Pero Grullo: puesto que lo vemos diferente, no podemos verlo igual.

Seño, Señorita Puri, tengo que decirte que no he acusado a Stultifer de nada.Ni de apologeta. Bien que le podía haber preguntado por qué ha dicho "negra", que me suena más despectivo que "limpiadora", que me parece más neutro. Pero no se lo he preguntado.

En todo caso, este del que hablamos, podría ser como otro tipo de delitos, que parece mentira que se den en casa de los ricos: corrupción (si ya son ricos, ¿para qué más?), maltrato infantil, mentiras públicas de personas públicas, explotar a empleados malpagados... Son como cualquiera, vaya.

Un saludo a todos.

Fernando Gili dijo...

Absolutamente genial...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

El alegre "opinador" dijo...

Otro alarde del ABC.
Besos.

enterrement de vie de garcon dijo...

Tout est vrai !!!

totosafedb.com dijo...

Greetings! Very helpful advice on this article! 토토사이트