3.1.11

un cuco para mi baby




Mi chico es muy previsor. Y, como muchos habéis preguntado qué tal se porta en esto de "el cuidado de mi bebé" -que es una frase que repiten todos los anuncios de pañales-, diré que nos turnamos para las tomas y así yo puedo dormir un poco, y que él me ayuda muchísimo y ejerce de padre estupendamente, que es otra frase típica que siempre sueltan todas las famosas cuando salen en las revistas del corazón porque les pagan un cerro billetes para que lo digan, pero en mi caso es verdad.

Y destaco lo de previsor porque cuando yo estaba de 7 meses, él se empecinó en ir de compras y tener todo listo, ropa de 0, de 1 y de 3 meses, cuna incluida con todos sus accesorios, y de milagro no le compra al chiquillo el traje de marinerito de la primera comunión (mi chico es que es un poco histeriquín y cuadriculado -las cosas como son, cari-), pero gracias a eso me libré de más sesiones en el Corte Inglés cuando ya creía que iba a reventar o a doblarme hacia atrás y marcarme un pino-puente en la planta de Infantil, del barrigón que traía.

En ese tiempo recibo un email de los muchos que me llegan anunciando fiestas, webs, blogs, marcianadas, etc. de una tienda on-line de mini cunas llamada CucosBaby. Como no había que salir de casa, y no estaba yo para más paseos, me meto a cotillear(yo es que respondo a todos los mails y pincho en todos lados) y veo unas cunitas de mimbre preciosas, con telas clásicas, sencillas y vintage totalmente personalizadas e ideales. Llamo a mi chico y vemos una sencillita, piqué blanco por un lado y fondo azul con puntitos blancos por el otro, que nos parece ideal. Escribimos a Eva, la remitente del mail, para que nos mande información de tiempo de entrega, precios y saber si estaban disponibles esas telas, porque yo tenía la cuenta bancaria más roja que un camión de bomberos. Me pide mi dirección física y yo, como soy así, se la doy.

Y ahí queda la cosa. Quince días después llaman a la puerta y me aparece el cartero con el cuco. Tal cual. Escribo a Eva toda extrañada y me dice que me lo regala, porque sí, por mi cara bonita (eso es que no me ha visto el cacho culo que tengo). Y mi chico y yo con una sonrisa de oreja a oreja, y Pablo también, que saca provecho y duerme como un bendito.

Así que todo esto para decir que este es el cuco de mi baby, el moisés de mi Pablo (de fondo la cuna que os dije, muerta de risa pero bueno, hace bonito, y a la derecha el oso que ya salió en otra foto hace unos días). Quiero dar las gracias a Eva por su buen gusto y sus manos artesanas y su buen hacer, que es otra frase típica que dice la gente cuando les dan un premio pero yo es que soy así.

12 comentarios :: comments :

Anónimo dijo...

qué chulo!!
El cuco y el regalo... qué sorpresa!!
me he dado una vuelta por la web y los cucos me gustan pero los cubrepañales ME ENCANTAN!! el de Margaret T. me ha "dejao" muerta. A ver si este año se anima algún bebe a pasarse por mi casay me lo pido!
Felicidades por tus chicos

Digoyo dijo...

qué torta ni qué torta... Pablo ha llegado con un cuco.... :) Si es que te ganas las cosas a pulso mujé

Pilar Abalorios dijo...

Precioso, de verdad, seguro que en ese cuco enseguida coge ritmito de sueño y vosotros descansais un poquito más.

Oltra Bitácora dijo...

Caray es precioso!!!Menuda suerte la tuya

maba dijo...

es chulísimo!! muy bonito!!!

y no sé Pablo como andará de humor pero yo usé moisés.. hasta que la pobre no cabía.. se la veía tan "arropadita" ahí dentro!!!!

besos.. y de verdad que Eva es una artista me estoy pasando por Cucos Baby porque tiene cosas chulísimas!!

besos

Ele dijo...

¡Qué bonito, y que a gustito se debe estar ahí!

Jean Duclos dijo...

No es extraño que Pablo vaya despertando esas simpatías, con lo precioso que se ve y los papás que tiene, criándole a medias, como debe ser.

LaRastitaPresumida dijo...

debería haber más gente cómo Eva en este mundo... Las cosas irían mejor.
Besotes

sandra dijo...

es genial!! muy muy bonito!!!
aunque mi niño ya no cabe prácticamente en un cuco (si, en dos meses crecen que no veas jajajaja) voy a darme una vueltecilla por la web ;)

mua!

sandra

Australia dijo...

Precioso!!!! Doy fe de ello. Son una auténtica pasada.
Y Eva es... encantadora a más no poder y su trabajo... ¡¡¡de escándalo!!!
Estoy deseando quedarme embarazada para llevarme uno de la tienda. Jajajajaja. Es que mi Miguelito ya se sale de tamaño!!! que si no...
Señorita Puri ahora a disfrutar de Pablo y de este super regalazo,
Un besote,

María E. dijo...

Me ha encantado el cuco!! Y esto es justo lo que yo estoy buscando para los primero meses. Le acabo de pasar la página a mi chico para que le eche un vistazo. ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

Angus dijo...

¡Qué cuco más cuco!