13.1.11

parís y nueva york (¿tu vuó fa l'americano?)


Tras meeeesses sin pasarme por Swiss Miss (es que me cansa tanto rollo de sus cursos y sus charlas y moviditas gafapastiles), encuentro algo interesante: Un blog con unos gráficos súper- mega- chulis- pirulis que contraponen, en clara yuxtaposición simbiótica (¿?), las diferencias entre Paguí y Niu Yol Yatusabe Bróder.

Viéndolos es que, o sea, te juro que me encantaría trabajar en un looooffffft industrial con columnas de hierro que tengan floripondios grabados del año la tana, sujetando un techo de madera a dos aguas con vigas de hierro, todo blanco blanco, con una silla Eames de esas de madera acolchadas con reposapies también de madera, súper carísssimas, y una lámpara tó-lomeo y un Mac Comando G de esos con pantallaca de 700 pulgadas, y llenar las paredes de todos éstos pósters y salir en el Habitania y petardear forever and ever. Ah, y poner una bici negra impecable con una cestita de mimbre apoyada contra la pared, que queda muy soy- la- pera- limonera también.


Llega el Papa a bendecir la nueva catedral de Móstoles y dice:
- ¡Mostoleeeeños, queda consagrado este Polideportivo!
Y se hace un silencio sepulcral, todos se miran, y Rouco Varela que le dice por lo bajini:
- Benedicto, que esto es una catedral, qué coño está usté diciendo.
Y dice el Papa:
- Ah, scusi, yo como veo que van todos con chándal...


Aquí yo pregunto: ¿Por qué el tamaño mediano de Starbucks se llama grande, si el grande se llama venti? ¿Y por qué si pides uno pequeño te dan un tall, que no es alto porque en realidad sólo es un poco menos alto que el grande grande, que no es el grande, cuando en realidad tú lo que quieres es el pequeño, que es regular, que para el precio que te clavan debería ser cojonudo y no sólo regular ? ¿Eh? (George, we risaaaaicol.)


Ese pedaaaaso de fistro que va a la panadería y va y le dise al otro:
-¿Me da 2 funcionarios del Estado?
Y ese panadero que va y le dise:
-¡Que te he dicho sien vese (jar!) que se llaman BA-GUE-TES! jajajajaja


Aquí mi aportación (sólo para ti, directa al corazón) del abismal contraste entre culturas: David Hasselhoff perreando muy sepsi, frente a...


...José Luis Cantero ¡EL FARY!.

Qué grande eres, coño. Digo venti, digo tall. No, tall no, ahí ya lo siento pero el Fary era un retaco, y tall como que no. (El tema de la mandanga...)

19 comentarios :: comments :

lucia dijo...

esto ha sido un momento "telita" en todo regla!

Luciel dijo...

Ey me ha encantado la entrada, me ha sacado una sonrisa a las 3am mientras arreglo zas (soy el otro que lleva Zas, Luciel :D).

Me he pasado ya que noté que morilla te agregó a nuestros enlaces.

Pues eso, un saludo! ^^

Oltra Bitácora dijo...

Con lo de David Vs El Fary casi lloro de risa, en serio, deberías dedicarte a monologuear (si esq ese verbo existe)
Un abrazo!!

Alber dijo...

Que bien has descrito ese loft exquisito para trabajar, tia!! Con lo bien que estaría yo ahí, en lugar del puto trabajo que tengo, sin cobrar desde hace dos meses!! Con los logos tan guays que me marco de vez en cuando, y ahora que encima escucho a Belle & Sebastian, que son como lo más así para los intelectuales como un servidor...que hasta tengo libros de la editorial Gustavo Gili...y me han regalado un Moleskine!! Ay Señor...llevame pronto!!

Ana, princesa del guisante dijo...

Me encantan los postereses ¡¡¡son divinosdelamuerte!!!

Ah, me quedo con París, siempre será infinitamente más chic.

Señorita Puri dijo...

*lucía: yo cuando vi a david hasselhoff casi me desma-i-o-

*luciel: besotes!!

*dina: uy, yo tengo inspiración un día de 100... y encima con mi pequeñillo ahí amodorrao no tengo tiempo... ni tampoco nadie que me quiera contratar, las cosas son así

*alber: jajajaaj falta decir que el loft está "en una vieja fábrica del poble nou, aunque a mí me gusta trabajar en mi casita del Ampurdá" que es o que dicen todos los diseñatas de 60 que van de guays

Señorita Puri dijo...

*ana: hilton, por supuesto...

maba dijo...

estos carteles que me parecen muy chulos.. nunca tuvieron tanto sentido como hoy.. lo de la bici negra con cestito casi me mata!!!

y las dos últimas fotos pa morirse!!

eso sí, no sucumbí al starbucks..me parece híper caro...y a no ser que le eches mil sabores.. un café con leche no te lo puedes tomar.. y que en una cafetería no te puedas tomar un café con leche por intragable.. es que suena raro

besos

alcorze dijo...

Lo mejor de la última foto del Fary es que se está leyendo La zona muerta de Stephen King y el espontáneo de detrás saltando la valla.

En un Starbucks no he estado nunca así que de eso no sé.

Un saludo!

interpreta-sones dijo...

por dios santo! entre david y sus cachorros, bordeando la zoofilia, y nuestro fary intelectual, no sabría qué elegir, eh? glorioso!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Me encanta el Deivid perrrrreando ajajjajajaa.

LaRastitaPresumida dijo...

jajajajajajajajajajajaja
Me meo de la risa!! jajajajaja
Lo de Starbucks siempre me lo he preguntado!!!

marujita dijo...

Estamos en España, en resumen me identifico mas con el fary por eso trabajo en una oficina cutre en el medio de la nada, con una bici bh del año 78 apoyada desde el año 88 debajo de la uralita donde aparcamos, eso si la bh tiene cestita (toda oxidada y llena de m.). En las paredes de la oficina el imprescindible mapa de carreteras de España clavado con chinchetas y ¡¡¡como no!!! el calendario de talleres paco con la consabida rubia en top-less, por no hablar de los típicos regalitos de merchaidaisin cutre chino que campan a sus anchas en casi todas las mesas acompañados por ceniceros anuncio cinzano que ahora están llenos de clips (que aqui nadie nadie fuma en el trabajo), del café ya ni te cuento pues eso que me encantó tu post porque a pesar de todo sigo prefiriendo mi oficina ....fijaté

Apuf dijo...

Señorita Puri:

Después de colocarnos al Hasselhoff y al grandísimo (a pesar de su tamaño) Fary, me esperaba que el link de Directo al Corazón me llevase aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Ou6lId6sgXk

mariregi dijo...

pues ahora el david hasselhoff está tan arrugao como el perro que lleva encima.
Prefiero el fary y su torito (quién no la ha cantado alguna vez)
mil veces antes que al cuello tortuga del otro.

Pilar Abalorios dijo...

Gracias por la que empezó sonrisa y acabó carcajada.

Un beso

Ariana Teje dijo...

Lo mejor de la foto de El Fary es el momento chancla de rizo, aquellas que siempre usaban mis tías en la playa durante los veranos de mi infancia. Yo nunca llegué a entender que se fabricaran chanclas con trozos de toalla.

Maria Escalas Bernat dijo...

Mujer! Que el Fary era culto! Que tenía un libro!!!!

Señorita Puri dijo...

*maba: a mi lo del starbucks me sienta fatal, y la bollería me repite cosa mala...

*alcorze: joder qué ojo. vaya yuyu con lo de stephen king... me encantaría saber a qué pertenece esa foto tan frikoide

*raúl: yo ese fary leyendo a stephen king es que es de los límites de la realidad lo menos

*saroide: es que está sobrio y eso es mu especial

*la rastita: ...y que te cobren 4 euros por un té, que es agua del grifo con una bolsita guarripeich???byo llevé a mi madre al starbucks y cuando le sdieron un litro de leche yb un chorretín de café por 4,60 euros no sabes el pifostio que armó!! yo diciendo "calma mami es que esto es así en estos sitios" y ella venga decir que era una estafa, y el vaso de cartón en vez de loza, y la cucharilla de plástico, que menuda mierda... la virgen, no he vuelto por ahí...

*maqrujita. pero hija dónde curras tú? en el trailer de una obra o en la serie "cuéntame"??

*apuf. adiolahottia. lo del luis miguel disprando cual spiderman a un corazón-gif animado me ha trastocao

*mariregi: juaauauaus! cuello tortuga jajajaj

*pilar: pa eso estamos. bss

*ariana: lo de chancla de rizo lo desconocía. yo llevaba unas sandalias de plástico transparente, qwue tenían cierre metálico y siempre se oxidaban.

*maria escalas: JUAUAUAS! ay por favor, vais matame