12.8.10

el diario de aleta franklin


El otro día salía una señora en el diario de Patricia que decía "ay sí, estoy fatal, esto ha sido un cambio radical. Mi vida ha dado un giro de ciento ochent... ¡¡No, más: 365 grados!!!"

Jajajaja me encanta. Qué ternura, ¿no? A mí ese programa es que me chifla porque es como ir al circo pero sin que un señor gordo y con el pecho lleno de pelos le esté metiendo latigazos a un pobre león. Que luego sacan al señor con media cara en carne viva, diciendo que en un descuido el león casi le come. Coño claro, es que es un león, cojones. No esperaría que al verle con el látigo el bicho se pusiese una máscara de cuero con una pelota de goma en la boca y pidiese a gritos ¡¡PÉGAME, VAMOS, DAME DURO QUE ME GUSTA!!

Pues no, el bicho se hace el longui y aguanta estoico las palizas mientras espera un descuido del domador para meterle kilo y medio de zarpa entre ceja y ceja. Normal, yo es que soy el león (la leona), y el tipo no dura ni medio minuto con el látigo los cojones. Bueno, y con la mala leche que se me pone ahora, con las hormonas revolucionás, es que le veo entrar con el látigo allá a lo lejos y ya voy directa a por él.

El programa este de Patricia, retomo, para los que no saben lo que es, va de gente que va a hundirle la vida a otra gente. Basicamente. Además le ponen títulos como "Me tienes harto y te vas a enterar".
Y se entera, pero a base de bien.
Ese día va un señor que dice que va a echar a su mujer de casa porque no limpia o por nosequé chorradas. Y cuando el señor se ha desahogado, llaman a la mujer, a la que han engañado diciéndole que quieren que hable de su colección de dedales en miniatura. Y ahí va la señora toda contenta, peinada de peluquería que parece un cruce entre la señora Simpson y un algodón de azúcar, con todo el barrio mirando la tele porque ella se ha encargado de avisarles uno por uno (a Mari, la mujer del carnicero, a Rosi, de la droguería, a Encarni, de la farmacia, a Charo de la frutería, a la china de la tienda de abajo, que esa da igual porque siempre está viendo películas chinas de gente con pelucas y kimono, o hablando por el messenger en un portátil último modelo) de que hoy, esta tarde, va a ser famosa. Y se viene en autocar desde Talavera (todas vienen de ahí, no sé por qué) y cuando entra en el plató se encuentra, oh surprise, al marido echándole una bronca del 15 con media España mirando. En ese momento creo yo que la mujer debe sentirse como el león del circo: rumiando cómo cargarse a su santo esposo a la mínima de cambio por humillarla en público de esa manera. Y hay que admitir que el señor, como el domador, se ha ganado su premio a pulso.

Pues una de esas señoras fue la que dijo lo de los 365 grados. Y me he acordado porque es que mi vida también ha dado un giro radical. Mi vida y mi cuerpo, claro. Por ejemplo, yo ahora me pongo un bañador rojo, me voy a la playa, y me confunden con una boya. Me meto en el agua y al minuto seguro que aparece un señor con un pedalo y me lo ata a la cintura. Yo me tumbo para que me hagan una croqueta y dejo Gandía sin arena. O sea, soy como el traje pelota de Agatha Ruíz de la Prada pero sin traje. Como un balón de Nivea pero sin el como.

Da igual lo que me ponga que de algún lado falla. Si me pongo una blusa de mi talla me queda justa de la tripa. Si es una talla mayor me cuelgan las mangas y la costura del hombro se me baja al codo, que tengo que inclinarme de un lado para que quede bien, que sólo me falta guiñar un ojo para ser la jorobada de Notre Dame pero después de tragarse una gárgola. Si me pongo una camiseta ajustada tengo la sensación de que mi hijo está apretujao, como si se pusiera una media de lycra en la cara para atracar un banco. (Ya sé que no, pero yo tengo ya el chip de madre y me emparanoio por todo.)

Es el momento perfecto de ponerme estas aletas con tacón (¿stilettos con aletas? ¿Stialettos?). Si he de probar looks nuevos es justo ahora cuando puedo hacerlo. Con mi panza, mi cara hinchada, mis tetas king size, mis granos y mis aletas fashion seré un showroom de Manolo Blahnik pero con tripa. Lo que viene siendo Manolo el del Bombo pero con estilo, muy digna yo. Porque a pesar de todo estoy feliz de verme así, y mi chico me lo dice todo el rato (te quiero cari) y mira, pues remato la faena con un buen taconazo para realzar mi figura. Con un par, pero de aletas de estas de la foto.

Y con prestancia y elegancia me zambullo en el mar y me pongo panza arriba, que me pones un bonsai y soy como el asteroide del Principito, y aleteo dejándome llevar por las olas sin importarme el qué dirán, mientras me alejo mar adentro, mar adentro, arrastrando un pedalo color amarillo con tobogán mientras una pareja de bañistas me saluda con la mano mientras parecen decirme algo...
¡Ah, el mar! ¡La mar! ¡Sólo la mar!
.

30 comentarios :: comments :

Digoyo dijo...

Todo bien...mientras no sea contagioso...
http://www.humor12.com/pareja-embarazada-2203c.html

:)

maba dijo...

vas a estar monísima...

y ahora, verdad de la otra.... estás guapa.. pero seguro, vamos...

besos

morgana dijo...

Seguro que estarás radiante (suena a topicazo total, pero me apuesto lo que sea a que es cierto).

De los stiallettos estos... Me parecen el colmo de la dificultad. Si ya me parece difícil andar con tacones, con éstos ya ni te cuento. Me recuerdan al circo pero más por el lado de los malabaristas y equilibristas.

Ana, princesa del guisante dijo...

A medida que crece el bombo los pies se te abren a las 10 y 10... es obvio que con esos zapatos causarías furor. ¡No dudes en comprártelos!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

jajajjajaa, ya solo te queda aprender algún truco e irte al currar al Faunia: ¡ouk, ouk, ouk! (intento de onomatopeya de ruido foquil). Bssssss

Outsider dijo...

Serán aletas... pero parecen recogedores, tu descuida y pasate cerca del barrendero y no te llene los pies de mierda.

estela dijo...

Qué gracia, yo también estoy embarazada, de seis meses, y me siento totalmente identificada... Suerte que tenemos a nuestros churris que nos suben la moral y nos dicen que estamos guapísimas... En el fondo yo creo que es que están encantados con nuestras tetas king size ;)... Saludos

Alicia Nieto dijo...

Que ideales!Son los zapatos de la novia del Pato Lucas, no? Felicidades, Srta.Puri, por tu felicisimo estado!

Anónimo dijo...

Oiga Srta. Puri, ¿O debería decir Señora?, ¿no será que lleva usted gemelos?

No coma mucho Bimbo, póngase unas Bambas y cuidado con el Bombo.

Anónimo dijo...

I know. I've been a bad boy, please hit me.

Señorita Puri dijo...

*digoyo: jaajaj mi novio va por ese camino

*maba: ainns gracias jijijii

*morgana: yo tengo el pie un poco amorfo y los tacones me destrozan viva

*ana: qué guay, puedo hacer de Charlot o cortarme el pelo con triangulitos e ir de Click de Famóbil

*saroide: jajajajaja X-D

*outsider: muira, como no me puedo agachar, me vienen genial para limpiar mi casita tralará larita jajajaja

*estela: welcome y felicidadessssssssssssssss muakks!

*sonu: jajajaja gracias gracias :-D

*carlos fox. baileeemoooos el bimbóooooooo bimbóoooo questa causaaando seeensacióoooon(señorita, no estoy casá, de momento) ;-)

Anónimo dijo...

Señorita, me siento tan identificada, que hasta parece que estuviera hablando de mi;-) Un beso. P.

Señorita Puri dijo...

*p: bienvenida al club del bombo :-D

Anónimo dijo...

Nunca entenderé a la gente que sigue trayendo niños al mundo, a este mundo y es feliz haciéndolo.

De verdad que lo comparo con permitir dolor, sufrimiento, injusticia, desengaño...que es lo que se va a encontrar cuado nazca.

Señorita Puri dijo...

*anónimo: peor que encontrarse dolor, sufrimiento, injusticia y desengaño es encontrarse gente que piensa como tú. Eso sí que es una verdadera pena.

Anónimo dijo...

¿Gente como yo? ¿Y por qué exactamente sería contraproducente que se encontrara con personas como yo(que las encontrará)?
¿Porque no pienso como usted?

Intolerancia en grado sumo, pero no olvide nunca enseñarle a ser tolerante con esa gente...si puede.

Señorita Puri dijo...

*anónimo: ¡Ja! La monda! yo estoy feliz trayendo a alguien al mundo, porque hay millones de cosas maravillosas que va a descubrir. Claro que hay cosas malas, pero como decía Chaplin hay que hacer de esta vida "una maravillosa aventura". Eres tú el que despotricas contra este mundo, el que reniegas de él.
Mi hij@ vivirá la tolerancia, el amor, la felicidad, la risa, el cariño, enamorarse, jugar, viajar... claro que inevitablemente vivirá momentos tristes, pero servirán para que sepa apreciar lo valioso de los buenos. Qué suerte la suya el poder vivirlos; y qué pena la tuya encerrarse en una burbuja de remordimientos y lamentos con los ojos tapados a todo lo bello y extraordinario que podemos encontrar. Lo siento mucho por ti por todo lo bueno que te pierdes.

Anónimo dijo...

Jaja... si es que el Diario tendría que ser obligatorio en la Facultad de Sociología... no hay quien aguante un programa entero, pero si ves un rato hay unas perlas...

Sobre tu nueva figura: mira el lado bueno. Ya no tienes que meter tripita cuando caminas. Puedes decir que no es que tengas barriga, ¡es que estás embarazada!

Seguro que estás muy guapa.

estela dijo...

Claro que se encontrará sufrimiento, pero también mucho amor y muchísimas cosas buenas, que compensan con creces a las malas. Si tú piensas como dices, no sé que haces aqui todavía, si la vida es tan mala, pues déjala... Algo bueno debes encontrarle, si no no tiene sentido seguir aqui.

Xhon.f5x dijo...

Puriii, no te pongas droga en el colacao criatura, que en tu estado no es bueno.
Bssss redondos.

Anónimo dijo...

El sufrimiento es inherente a la vida y no puede ser separado de ella, así pues, habría que pensar bien si queremos traer al mundo a alguien para que sufra.

La felicidad es un invento humano con la única pretensión de rellenar nuestro vacío interior, por ese temor atávico a la..nada.

Anónimo dijo...

Disculpe usted estela, del mismo modo que no elegí nacer, tampoco elegiré dejar la vida, que ocurra cuando tenga que ocurrir.

Xhon.f5x dijo...

Anonimo: cualquier contratiempo que podamos sufrir en esta vida, queda compensado con la felicidad de ser amados, y este niño ya lo es antes de nacer. Preocupemonos mejor por otras personas que no tienen la misma suerte.
Bss

mariregi dijo...

señor anonimo:
o es usted psicologo o necesita uno ya.Que pena que no disfrute de la vida (hay gente como mi madre a la que perdi con 17 años que le encantaba la vida y gente con vida pero que no se merece vivirla,si tiene usted razón,que injusticia)
Seorita Puri: Al menos uste solo parecerá una boya unos meses yo lo parezco siempre que me meto al agua
,ja,ja.

Señorita Puri dijo...

*xhon: eso, MUY querido es este pequeñín! ole con ole!!

Nuria dijo...

Felicidades por tu futura vida de madre alterada, ja ja ja.
(Sí, aunque no te lo parezca, irás de culo, que lo sepas). Pero es muy bonito igualmente, je je.

Bienvenida al club :-D


A pesar de parecer una boya, ¿y lo a gusto que se está flotando en el agua, que no te pesa ná de ná???

Además, por muy gorda que te veas, los demás no vemos la gordura, sólo vemos una mamá, y eso da mucha ternura.

Espero que tengas un parto cortito y que todo te vaya genial.

PD - Deja los stialettos en la tienda, en serio.

PD2 - Por otra parte... ¡me encantaría verlos en los pies de alguien, ja ja ja!

maria dijo...

jajaja...
me pones un bonsai y soy como el asterisco del principito ?
jajaja...riendome como una tonta, y eso q estoy currando. Como entre alguien en la tienda :)

lucia dijo...

jajajajaja, que grande eres puri! (ahora literalmente) que grande...!
no sabes las vacaciones que me he dao... más tranqui en casa..! que ni internete he mirao...!

Señorita Puri dijo...

*enebea: gracias, que dios te oiga.. de momento mi embarazo va genial, sin molestias ni nauseas... un besote gordo gordo como mi pancita
*maria: :-D
*lucia: aiinss eso si son vacaciones... descansa y coge fuerzas. un besote!

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

J'adore ce concept...

Julia