13.4.10

rocky y el superfinder (o "ya ves las llaves") :: the key to keys


Os contaré una intimidad: Llevo gafas. Sí, es duro decirlo pero estas cosas hay que contarlas porque si no la gente habla y luego tó se sabe. Yo cuando me quito las gafas las dejo siempre en el mismo sitio, si no luego no las encuentro porque no veo un guano (soy muy cegata) y me tengo que poner a palpar toda la casa y termino pidiendo ayuda como Rocky al final de la peli, cuando tenía los ojos que parecía la Rana Gustavo y no veía a Adrian y gritaba "¡¡¡Aaaadriaaann!!! ¡¡¡Adriaaan!!!". En realidad ese trozo era más largo y decía "Aaaadriaaaaaaaaan, traeme las gafaaaaaaaas cariiiiiiii".
Pero lo quitaron porque aquello quedaba fatal.

Para encontrar las gafas o las llaves, matarile rile rile, han inventado unas etiquetas que se pegan al objeto y que mandan señales a un buscador llamado SuperFinder (es como un Finder de toda la vida pero a lo bestia). Total, que enciendes el chiriflú y mediante unas luces y unos pitidos te va llevando al lugar donde olvidaste ello (fijjja-té).

La idea está muy bien, pero yo sé de alguna gente (y no miro a nadieeeeee, ¿eh?) que necesitaría ponerle una etiqueta AL PROPIO SuperFinder y tener otro SuperFinder para encontrar el primero porque lo van perdiendo todo por todos lados. Se crearía así una especie de cadena de SuperFinders buscando a otros y en fin, sería como un bucle, o como una mahou, pero de barril y bien tirada.

El vídeo demostración es lo gilipollas elevado a arte: Un señor que busca a un perrito (si necesitas comprar esto para encontrar a tu perro mejor vete al oftalmólogo) con un trasto que es una mezcla entre el Simón y el buscador de ectoplasmas de los Cazafantasmas. Yo creo que los insoportables pitidos que suelta están pensados para martirizarte las neuronas y hacer aflorar tu sentimiento de culpa. De esta manera, la próxima vez tendrás más cuidado con dónde dejas las cosas tiradas, con tal de no soportar los zumbidos del SuperFinder este de las narices.
Por cierto, en la versión extendida del vídeo, en el plano final el perro se abalanza sobre su dueño y le come la mano con el buscador incluido.
...
With SuperFinder you won't be loosing your things nevermore. Just put a sticker on them and they'll send signals to this gadget, whose lights and beeps will guide you to the object.
.
(gracias al sr. werty por el aviso)

12 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

-Mamá, mamá, la estufa
tiene anteojos?
-No
-Ah, entonces el abuelo
se está quemando !

la señorita dijo...

Me rio un montón contigo.
Yo sería de las que tendría que tener un montón de esos para que se fueran buscando unos a otros.
Lo de las gafas lo tengo solucionado con los coladores para gafas de "La Señorita", ya sabes, hay que hacerse publicidad jajaja.
Un beso y que nunca pierdas el humor.

Helena Luna dijo...

¡Qué texto tan divertido! Yo soy otra de las que necesitarían una cadena de cacharros para que se encontrasen unos a otros y acabaríacomo una cabra de tanto pitido.
Tienes un blog estupendo, por cierto.
Besazos azules desde el blog de
Lena

Jean Duclos dijo...

El buscador puede resultar práctico, siempre que -como dices- no lo pierdas también...
Yo perdí el móvil una vez en casa, pero lo encontré llamándome desde el fijo. ¿Quién no lo ha hecho?
Mis perros -que tienen, eso sí, el chip reglamentario- no necesitan el aparatito de los pitidos. Ellos son los que me buscan y no me dejan solo.

Digoyo dijo...

A ver...entendámonos de principio

Si alguien necesita un aparatejo de esos para buscar un perro, va a ser que es un ciego que además de padecer tan grave cosa, debe lidiar con un perro que se esconde porque no quiere paseo ... cosa de mejor buscar otras alternativas.

Yo las llaves las dejo cada vez en un lugar diferente. Intenté hacer como en la TV de poner un bowl en la entrada para lanzarlas en él, pero soy de naturaleza paranoica y no me gustan las llaves a la vista por si me llega visita...luego puse el bowl en la cocina...pero los 20 pasos que hay de la entrada a la cocina siempre me cambian el trayecto..y para cuando llegaba al bowl, a veces llegaba sin llaves y cuando no, olvidaba el bowl.

A todo se acostumbra uno, (menos a no comer y a no dormir)... así que la búsqueda de las llaves se ha convertido en una rutina de todos los días... el aparatejo ese no entra en el juego

Xhon.f5x dijo...

Pero es tonto?, no sabe llamar al perro?. Además lo bueno sería que pitara lo que buscas, como cuando pierdes el movil. No sé...no sé...no lo veo yo esto...
Como sigas así nos vas a matar de risa.
Bsss

El alegre "opinador" dijo...

Jua, jua, jua. Pues el bucle de superfinders buscándose unos a otros puede ser de locura...
Me adhiero a la propuesta de que el señor no sea carajote y llame al perro. Je, je, je.
Besos.

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: ante ojos y te sacarán los hijos

*la señorita: coladores para gafas? link por favor que no lo encuentro!

*lena: besazos a ti tmb

*jean duclos: yo una vez me llamé al móvil y encontré las llaves. Y como me había llamado a mí mismo me dije: menuda calamidad eres, hija.

*digoyo: jajaajja esa historia sí que es la superbowl, y no lo que dan por la tele con el balón apepinao ese.

*xhon: si el perro pita entonces no es perro, es canario.

*el alegre opinador. me sumo.

lucia dijo...

es que mira que hay gente que es perraca hasta buscando al perro... tanto pánico tiene el bicho que se esconde??

si, bwana dijo...

¿Dónde están mis píldoras para la memoria?

acoolgirl dijo...

El pitido es tan horroroso que no entiendo como el perro no ha salido corriendo!!

La verdad es que el invento no está mal del todo... pero es lo que dices... que, para quien sea despitado, no le va a servir de mucho si lo pierde también.

Un besooo

PD: Pues yo vi tazas súper cutres de la boda de Diana y Carlos de Inglaterra cuando estuve en Londres.

Unknown dijo...

jajaajjaja bucle de superfinders, vivaaa!!

(pd: ya me has desvelado el final de rocky... ¬¬')

=D