19.4.10

hasta aquí podíamos llegar :: i'm up to here


Decía la escritora Susan Sontag que ser moderno es vivir hechizado por la salvaje autonomía del detalle. A mí, que me pierden los detalles, (sobre todo cuando los tienen conmigo, y más si son en forma de joyas, flores o viajes al Caribe -que una no es materialista, pero en ningún caso idiota-) le añadiría a Sontag que sí, que tiene toda la razón, pero que hoy en día ser moderno es poder compartir el hechizo con toda la gente posible. En televisión radio internet facebook tuenti twitter youtube foro escuela libro parque público revista periódico. O en un blog, como este.

Un cinco de octubre de dos mil siete me vi hechizada maravillada sorprendida feliz asombrada, y quise compartir la salvaje autonomía de ese detalle idea ocurrencia invento libro ciudad vídeo obra de arte palabra canción con todo el mundo. Con vosotros. Contigo. Construí un mundo de cajeras y supermercados, desnudé mis emociones, pena alegría sorpresa llanto risa miedos dudas y los cubrí protegí presenté adorné de mi nostalgia recuerdos opiniones locuras ideas.
Los hice míos para hacerlos tuyos.

Más de dos años y medio, mil diecisiete textos, un millar de lectores cada día acudiendo con fiel puntualidad, más de mil trescientas visitas diarias y quinientos seguidores.
Sois increibles, de verdad.

Hoy hago una pausa en esta maravillosa etapa. Aún desconozco si esa pausa será un punto y seguido o un punto y final. Pero estoy segura de que, de un modo u otro, volveré. Tal vez sea en este mismo blog o en otro. Tal vez con otro ritmo de publicación, tal vez con otra temática, tal vez con otro tono. Pero será con la misma voz, espíritu incoformista, inquieto, curioso, y la sonrisa de siempre.

Para quien quiera disfrutar con textos que no leyó, releer aquellos que le gustaron, reír, recordar, y por supuesto comentar, este blog permanecerá abierto y mi correo activo.

Gracias de corazón a todos y todas los que habéis hecho posible esta maravillosa aventura. A los que comentabais, a los que no, los que me escribisteis un correo para dar ánimos, los que mandasteis cosas que encontrabais y pensabais en mí, los que generosamente me hicisteis regalos, los que veníais mucho, poco, o los que os pasasteis sólo una vez. Gracias al equipo de Galactinet, en especial a Lila y Carlos, quien desarrolló con cariño y pericia un nuevo sitio web que finalmente no pudimos utilizar. Y gracias, sobre todo y ante todo, a Perla, Wasabi y Euríbor, por escuchar, por apoyar, por ser cómplices. Os quiero.

Continuará...

...
Susan Sontag said that being modern is to live haunted by the savage autonomy of detail. She was totally right, but I would add that nowadays to be modern is to share the magic with as many people as possible. Internet radio television twitter facebook youtube tuenti magazine newspaper. Or a blog. Back in october fifth 2007 I was haunted surprised amazed astonished thrilled, and wanted to share that savage detail, idea invention book workofart with the world. With you. I made up this world and unveiled my emotions, grief joy surprise laughter tears and wrapped them up with my memories and thoughts. I made them mine to make them yours.
Over one thousand and fifty texts, one thousand people coming every day, and 500 followers.
Today this wonderful ride takes a long vacaction. Still don't know if it's just a pause or a full stop. In any case, I'll surely return, with some new looks, or new place, but the same spirit and smile as alaways. For those who want to stroll around the place and read, Señorita Puri will remain online, as will my email. Heartfelt thanks to everyone who made this wonderful adventure possible. I love you all.
(To be continued...)

.
(foto via)

162 comentarios :: comments :

Smara dijo...

Que sea un punto y aparte, por favor!!

PoorSailor dijo...

Egoístamente hablando...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

ra dijo...

Nunca había comentado pero, dios mío, cómo te voy a echar de menos...
8(

Gsus dijo...

No lo entiendo, desde hace 6 meses he leído todos tus posts diariamente. Me encanta tu humor, tus noticias, tus fotografías, tu forma de ver la vida, hasta podría decir que me enamoré un poco de esa cajera que acudía a diario a la caja 7 y que me despachaba con su humor, dibujándome una sonrisa.
Qué te hemos hecho? por qué nos abandonas? quiero pensar que currabas en este supermercado a través de una ETT y que ahora tienes algo mucho mejor en lo que invertir tus esfuerzos. Si es así, me alegro. Un beso muy grande y la mejor suerte del mundo para cualquier cosa que emprendas.
Hasta siempre.

elisa dijo...

Señorita Puri!!! te echaremos de menos si es así. Esperemos que de algún modo vuelvas. Haremos cola en la caja todo lo que haga falta.
Deseo que la cosa quede en pausa y regreses con tu sentido del humor aunque sea en otro rincón.
Un besico muy fuerte y gracias por todos estos gratos momentos visitandote. Get back!!! get back!!

Luis dijo...

Y esto ¿de donde ha salido? ¿Dolería tanto de haber sido previsto y esperado?
En fin, mucha suerte en lo que sea que emprendas a continuación. Prometo no borrar tu feed de mi agregador, que hoy en día es como un buen piropo, por si te arrepientes. No tardes.

Mara dijo...

='(

costeleta dijo...

Pero por el amor de llisuscraist! No nos abandones! Nosotros no lo haríamos.:*(

Janis Jopelines dijo...

jou...
te echaremos de menos u_u

M_ n_ _l dijo...

Aunque soy fiel visitante, no suelo comentar... sólo quería decirte que te echaremos de menos... mucho! Un besazo

Digoyo dijo...

me uno a Mara que lo ha expresado divinamente

:'(

Tus motivos tendrás...pero la sonrisa que contagiabas quién leñes nos la dará (siii chantaje puro y duro...es que me he puesto triste)

Jean Duclos dijo...

Siento muchísimo que nos dejes, querida "señorita Puri", pero estoy seguro de que nos reencontraremos más adelante.
Te dejo el enlace de mi recién estrenado microblog en Twitter (¡llevo sólo cinco días en él!). Ahí me encontrarás, si lo deseas, pero con otro nombre; el de "Jean Duclos" lo pensé exclusivamente para ti.

http://twitter.com/Conquinceletras

Postdata:
Te hago una confidencia como regalito de despedida: las fotos de la exposición de Gilbert & George te las envió mi hija...

baballa dijo...

OHHHH ahora que esta enganchada!!!!
bueno espero que vuelvas!!

trastornotripolar dijo...

Las Frikettes estamos desoladas. Te vamos a echar muchísimo de menos. Puri, cariño, vuelve prontísimo.

Alberto dijo...

Tengo 4 pestañas como páginas de inicio, una es la tuya,.... es una lastima (para nosotros) que lo dejes, me divierto mucho con tus post antes de empezar la jornada laboral.
Bueno, besos y suerte en lo que sea que te haga dejar esto.

Vampi dijo...

Voy a echarte mucho de menos!

Me he muerto de la risa contigo, he flipado con tu ironia y tu forma de contar las cosas, he alucinado con tu "pensamiento lateral" y tu forma de enlazar unas ideas con otras totalmente dispersas y hacer gags totalmente coherentes.

En serio, gracias por todas estas mañanas de diversion inteligente.

Solo siento no haber encontrado tiempo para haberte comentado mas.

Miquel dijo...

Nunca comento, pero siempre te leo con una sonrisa en la boca.

Me encanta la foto :) cada vez que veía un cartel de esos en Inglaterra, me reía a carcajadas yo solo por la calle.

Saludos y suerte en lo que sea que emprendas o en tu regreso (dios lo quiera).

minu dijo...

Bon vent i barca nova ;-)

Júlia dijo...

Oh, Señorita Puri!
Yo soy una de las miles de lectoras silenciosas que visitan cada día el blog. Y quiero darte las gracias por todos los buenos ratos y todas las risas, que han hecho mis días en este trabajo un poco más llevaderos.

Avisa cuando vuelvas, te estaremos esperando :)

Angus dijo...

Nooooooooo... lo que me faltaba ya este lunes mierdoso!!!
¡¡¡Señorita Puri, acuda inmediatamente a su puesto en caja 7, o le meto un puri que se entera!!

lucia dijo...

oooops... triste, me quedo triste... ñifc! ya espero ansiosamente tu regreso...! muaka, que vaya bien! suerte!

Pegasus dijo...

Nos dejas huérfanos.. El acudir fielmente a tu caja, era una norma diaria antes de empezar a trabajar. Como el que compra el pan camino de la oficina...

Supongo que las cosas tienen un principio y un fin (o una pausa, eso ya depende de ti).

Pero, como ves, hay un montón de gente para los que tu blog era una parte de su rutina diaria.

Espero poder leerte de nuevo, donde sea.

Muchísima suerte hagas lo que hagas.

Alguien que nos ha transmitido tantas cosas buenas, no se merece menos.

Un abrazo,

Sugar dijo...

Noooooooo!!!!!
Espero que vuelvas pronto. Con lo que me rio yo contigo! ays!
Besitos

Anónimo dijo...

Esto no era necesario, de verdad. Lo siento.

Anónimo dijo...

Punto y aparte no, punto y seguido ¡por Dios!

¡¡¡¡¡No nos dejeeeeeessssssssss!!!!! grito mientras corro al lado del tren.

Magenta79 dijo...

Tampoco había comentado nunca, pero te sigo desde hace mucho. Te echaremos de menos :__(

Luis dijo...

A mi me parece fatal. Todo. Tan mal que creo que nunca más volveré a tener fe en la humanidad. A partir de ahora, cuando un estudiante de primaria finlandés se suba a la torre de su pueblo y mate a todos sus conciudadanos con un subfusil automático, me acordaré de ti. Y también cuando un ecoterrorista haga volar en mil pedazos algún barco por ahí. O cuando un paramilitar brasileño acabe con alguna colonia de monos en peligro de extinción. Y cuando...

maniasmias dijo...

.
me ha tocado el número 25 de comentariocondolencia
(hasta llegar al quinientos estoy, por una vez en la vida, bien situado)

sólo te digo:

VOLVERÁS

y que se te quiere y tal y tal
.

Anónimo dijo...

Puri, has hecho un gran trabajo. Ahora a seguir en ese nuevo proyecto que tú y yo sabemos... igual te inspira (seguro) y vuelves a alegrarnos con tus posts locos, creativos... geniales.

Un besito de tu fiel seguidora. P.

Alberto dijo...

Esto no es un buen comienzo para un lunes grisaceo y mohino. Te vamos a echar muchisimo de menos, al menos yo...necesitaba tanto poder echarme unas risas en momentos de tristeza o dudas que me has sido de gran ayuda. Este fin de semana he estado en Madrid, y cada vez que doblaba una esquina esperaba con emoción encontrarme a una chica con un cartel que dijera "Si, si, yo soy la Srta. Puri". A mi jefe le interesara que hagas un receso, porque asi no perdere 5 minutos en leer tu post diario...para mi y toda la gente a la que le recomendé este blog, no es un día alegre. Suerte en tu nuevo proyecto o en tu nueva etapa, y si algún dia te apetece volver a abrir la caja 7, ya sabes que hay muchos clientes esperándote. Saludos desde Pamplona

Eva Leroca dijo...

¡oh! Las mañanas ya no serán lo mismo sin ti! Te vamos a echar de menos! 8( sniff, sniff

Pili-Mili dijo...

Volverás, no sé cómo ni cuándo, pero si sé por qué.

PORQUE ERES UNA PSICÓPATA AFICIONADA AL CONTAGIO MASIVO DE SONRISAS DISCRETAS Y CARCAJADAS ESCANDALOSAS.

Todos dicen I miss you

Jorgealgo dijo...

He leido el post recien levantado (a las 5. ¿Se puede saber a que horas los cuelgas?) Y me he quedado estupefaciente (del porrón de ansiolíticos quer me he tenido que tomar).
Ahora mientra se aclara la barbitúrica nube y veo que no ha sido un sueño, solo puedo desearte que lo pases tan bien el la vida como nos lo has hecho pasar a todos.
Y mucha suerte en tus nuevos proyectos!
P.D.Yo también corro junto a anónimo por el andén.

Marga dijo...

Espero que vuelvas pronto, en este sitio o en otro.

Un abrazo

maba dijo...

desde que vine la primera vez a charlar con la señorita puri.. no dejé de venir..

dejé de comentar pero no podía estar mucho tiempo sin leer que pasaba por la caja 7..

espero, sinceramente, que vuelvas de alguna forma..

la red necesita humor como el tuyo.. sin duda

besos y suerte

PacoclavelbarraDivine dijo...

A dónde voy yo a comprar que me atiendan en una caja rosa...
En fin...

Anónimo dijo...

Buen viaje Señorita Puri. Te echaremos de menos. Las mañanas serán más tristes a partir de hoy.

Anónimo dijo...

Señorita Puri no sabe como se le va a extrañar, pasar por su caja antes de abrir la carpeta de trabajo aegraba mi día como veo lo hacía con muchas mas personas nos deja muuuuuuuuy tristes pero esperemos que sea por mejores proyectos en su vida pero poooorfavor que esto solo sea una pausa breve mire que la extrañaremos muchooooos y muchooooooooo

carsega dijo...

solo hace falta que digas que te vas y salen todos los lectores anónimos(yo incluida)sinceramente nos hemos reido y llorado tanto contigo que tu caja pronto alguien la ocupará

Asterisco dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo!
Siempre se van los mejores.
Primero Teorías del Absurdo y ahora tu? Como esperáis que me distraiga ahora mientras trabajo? Me obligais a que al final me centre en mis quehaceres y me vuelva una persona responsable.
nooooooooooooooooooooooooooooo!

Djabliyo dijo...

Tras leer este post, me parece que tengo que haber leído mal. No puede ser cierto.

¿La caja número 7 cierra? ¡Falacias!

No puede ser que uno de los mejores blogs que jamás haya visto (y he visto unos cuantos, quetelodigoyoMariPili), y posiblemente el que más sonrisas me ha puesto en la boca, que más días grises y negros me ha hecho ver claros y llenos de nuevos descubrimientos, que tantas ideas absolutamente geniales me ha aportado, ...

...no puede ser que la caja número siete cierre.

Y, como no puede ser, entiendo que mi cajera favorita simplemente se toma sus merecidas vacaciones, tras las que volverá cargada de energía y ese inigualable sentido del humor al que tantos hemos quedado enganchados.

Así pues, espero que pases muy buenas vacaciones, Puri. Ponte morena, descansa mucho, disfruta más...

...y haz muchas fotos. Que no hay vacaciones que valgan sin los cientos de fotos que poder enseñar a familia, amigos, compañeros de trabajo, a la señora pescadera, al conserje, al conductor del autobús, a ese señor al lado del cuál te has sentado, a aquél otro que pasa por la acera de enfrente.

Bueno, de acuerdo, aceptaremos que no hagas cientos de fotos.

Pero vuelve, ¿vale?

Besos y abrazos

La Ballena Elena dijo...

Puri,

Se te va a echar de menos y MUCHO
Han sido unos posts tan ocurrentes

Que sea un punto y aparte por favor

Carlos, el ibérico dijo...

Hasta pronto sita Puri. Sniff!
http://www.youtube.com/watch?v=ej2VHWftwdQ

depeapa dijo...

Peropuripordios!
.
El té de la mañana no va ser el mismo...joo
.
.
.
suerte!

Guinda dijo...

¡Hasta pronto, señorita Puri, otra lectora fiel (que no dejaba comentarios), la echará de menos. Seguiré pasando por la caja 7, a ver si vuelves. Gracias por las risas y las sonrisas que arrancas con cada post. Hasta pronto...

willy dijo...

señorita puri, acuda a caja 7, hay una cola de gente interminable!!!

mar dijo...

Puri, dejarás mis desayunos huérfanos de sonrisas :(

Espero que vuelvas pronto, te echaremos muuuuuuuuucho de menos.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Te echaré de menos, espero que vuelvas pronto! y si no, buena suerte!
;)
Musuca.

euribor dijo...

Muchas lágrimas, Señorita.
Es una lástima que nos deje tan solos entre tanto volcán y en un momento tan prometedor.
Trataremos de sobreponernos pero la echaremos mucho de menos.
Siempre suyo

Euribor

NeNe_WeNo dijo...

Podría decir que hasta entiendo esta repentina despedida... Pero no lo diré, por si me equivoco.

Vayas donde vayas, suerte. Te ocupes en lo que te ocupes, ánimo. Vuelvas cuando vuelvas... avísame, por favor. Mi RSS y yo te echaremos de menos.

Un abrazo.

DÉVANI dijo...

OOhhh, Dios justo te acabo de descubrir y ya te vas!! Me consolaré leyendo tus post de final a principio... Ya voy por el día 9 y no te puedes imaginar lo que me he podido reir con la dichosa etiqueta!! Tanto que está puesto en mi facebook como enlace para que todos se puedan reir tanto como yo...
Lo dicho, una pena!!!
Ah y sí que podríamos hacer un diccionario con las verificaciones de palabra e inventarnos su significado...

Miss Rosenthal dijo...

buena suerte Purita, hagas lo que hagas.
Un beso enorme

saroide dijo...

GRACIAS A TI, por tantos buenos momentos. Esperamos verte pronto, transformada, travestida, o simplemente igual, la cuestión es que vuelvas. Pero antes, disfruta del descanso.

Anónimo dijo...

ay, que disgusto!
un bacione.

raúl dijo...

vaya, te vamos a echar de menos, seguro, pero se entiende que necesites descansar después de tanto derroche de ingenio. vuelve pronto!

Luis dijo...

¿Es verdad que has abierto un blog porno? ¿Tienes cam?

echar un remiendu dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa, te echaremos de menos por aquí, esperaremos tu regreso. Un fuerte abrazo.

Ginebra dijo...

Bueno, vale, Miss Puri, usted cierra esto, pero seguimos siendo amiguitas y nos vemos por esos blogs y eso, ¿vale?

Ignatia O'Reilly dijo...

Jo...qué pena.
Jo...qué rabia.
Jo...qué desazón.

Vuelve en la forma que sea, pero vuelve algún día. Te echaremos mucho de menos.

Chandrijuel dijo...

Muchas veces le he robado segundos al tiempo para escaparme por la caja 7 de un supermercado que consiguió hacerme ver la vida de otro color. Los días grises han sido mucho más felices, las penas mucho más alegres... Aunque nunca lo has sabido, has conseguido hacer que mis días fueran mejores, que mi vida fuera mejor arrancándome una sonrisa, no siempre fácil, en días muy, pero que muy, difíciles.

Hoy es un día claro, pero todo se ha tornado un tanto gris al leer tu despedida. No entiendo bien por qué, pero incluso tu adión desprende esa alegría que tan bien has sabido contagiarme durante todo este tiempo.

No estoy dispuesta ha escribir un punto y final en tu historia... me atrevo con un punto y seguido para dejarte seguir con todo aquello que tengas ahora entre manos. Mucha suerte con todo aquello que emprendas, te lo mereces. Y, aunque no he tenido el placer de concerte y, tal vez, debería haberlo hecho antes, GRACIAS, por más de lo que crees.

Miles de besos,

Esperaremos a que escribas la próxima inicial de tu nuevo capitulo.

Serafina dijo...

Ha sido un placer leerte :')

Un besazooo!!

Isa* dijo...

:O No, no no no!

¿Quién me hará reir por las mañanas en el trabajo?

Espero que sea un punto y aparte chiquitín chiquitín... Suerte y se te echará de menos!

Le Joseph K. dijo...

Una lastima, bien grande

mønica dijo...

¡Cómo echaré de menos tus descubrimientos y tus comentarios!

No tengo palabras. He disfrutado mucho con tu blog. Me ha encantado leerte y espero que vuelvas pronto.

I'll miss youuuuuuu!

snif

Apuf dijo...

De piedra me he quedado. 0_0
Nunca caí en la cuenta de que Puri, nuestra cajera, es un ser humano que necesita vacaciones como el resto de los mortales y que quizá, algún día, hasta se jubile (por mucho que nos entristezca). Espero, sinceramente, que esto sólo sean unas merecidas vacaciones.

Que vaya bonito hasta la vuelta.

Miss Crispin Bangs dijo...

¡¡No Puri, nooooo!!! ¡Menudo disgustazo!! Y ahora quién me va a hacer reír a carcajada limpia en el curro? ¡Buaaa...!
Bueno, pero si vuelves o haces otro blog avisa, eh?
¡Muchos besos!

MJ dijo...

Que pena!!!! con lo que me reía yo contigo y tus cositas.

Que todo te vaya muy bien, y que podamos leerte de nuevo pronto.

Sonu Kumawat dijo...

Señorita Puri, qué desgracia, eras lo único cómico en la red....y ahora a quién me dirijo para reirme de todo? Que Ganesha te proteja.

Maria Escalas Bernat dijo...

Espero que vuelvas pronto, me encanta tu blog. Desengrasa.
Y si empiezas otro proyecto, porfavor, dilo aquí, que no quiero perdérmelo.

Audrey dijo...

Que pena!! Hace mucho que te leo aunque no comente y espero que esta nueva etapa sea para mejor y lo que quiera que hagas, te haga feliz.
Un abrazo!

George Bush dijo...

Don't be dismayed by good-byes. A farewell is necessary before you can meet again. And meeting again, after moments or lifetimes, is certain for those who are friends.

La RaTeta Miquey dijo...

Me gusta tu frescura y tus descubrimientos. Se te va a echar en falta. Si te apetece, vuelve pronto. Un beso y un placer conocerte.

el aerolardo dijo...

Como dicen por aquí, al sur del hemisferio sur: Gracias por la magia.

Espita Gorgorita dijo...

Con la contencion que me caracteriza...

NOOOOOOOOOOO, vamos a morir, esto es el final de la civilización tal y como la conocemos!

jo, noooo

maisó dijo...

Pues va a ser que sí que se acerca el fin del mundo...

El dia que te descubrí, estuve de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde hipnotizada leyendo todos y cada uno de tus post... y a dia de hoy he seguido leyendote (despues de ponerme al dia fue todo mas facil, claro)

Gracias por todas las risas que me has sacado, por comprobar que el mundo se puede ver con otros ojos y que la creatividad no termina. Gracias por dejar el blog abierto para tus seguidores nostálgicos.

Lo que has conseguido es increíble, Suerte donde quiera que vayas y si regresas, espero que pronto, no te olvides de nosotros.

...Jo

Zeus dijo...

No puedes hacerme esto !!! Una amiga me recomendó tu blg hace un par de semanas y ahora me enccuentro con esto!! No es justo. Me consolare leyendo las entradas antiguas y espero q para cuando me haya puesto al día vuelvas para seguir haciendonos reír.
Muchísima suerte en todo aquello q emprendas. Tu lo vales!!

Sonia dijo...

Yo tampoco he comentado nunca, pero ya que te vas (por un rato porfa!) queria darte las gracias por todas las risas, por todas las conversaciones amenas gracias as ti, por las sobremesas, pq la risa es algo que cuando maduras pierdes poco a poco, por la rutina, por el día a día, por la conciencia dle mundo.. pero gracias a ti hemos mejorado la media tantoo!!!

Muchas gracias y espero verte de nuevo en algun sitio!

Besos y suerteee

Ana del guisante dijo...

Leñe, Puri, ahora que tenías una sección pa ti solita en el nifalta. Ahora que estamos enganchados, ¿Y quién marcará la diferencia ahora?
Stonosehace. Estoy tan indignada que he tardado tres días en comentar.

Zapal dijo...

Señorita Puri,

Me quito el sombrero con tu página.

Nunca he comentado porque casi siempre me quedo sin palabras después de leerte (y de reirme, conmoverme...) Seguro que si te mueves de aquí es porque vas a algún sitio mejor. Ya ves la respuesta de la gente; tienes al personal en el bolsillo, y es que aquí dentro hay mucho tomate. Me alegro de que no cierres la persiana del todo para poder volver de vez en cuando.

Ojalá te volvamos a leer en el cybermundo o en el otro. ¡Mucha suerte!!

Esti dijo...

y yo que pensaba que hoy no me iban a dar ninguna noticoa triste...

hasta la vista!

Provinciana dijo...

Muchas gracias por poner cada dia un toque de humor en la pantalla que tanto trabajo y dolores me da. Informanos de tu vuelta. Hasta pronto!!

kiko dijo...

:0( espero q sea un kitkat para volver con más fuerzas, lo espero con toda mi alma, sería inhumano por tu parte quitarme uno de los mejores momentos del dia, descansa y sigue observando el mundo para mostrarnoslo desde tu increible cristal, un fuerte abrazo!!!

;o)

CHUTI dijo...

Es la primera vez que hago un comentario...
Señorita Puri, no sabes lo que te voy a echar de menos, me alegrabas las mañanas con tu humor y tu ironía.
Por favor no tarde mucho en volver!

E.

nualan dijo...

'AMOS, 'AMOS!!
no será verdad?!
con la dosis de buen humor que me injectabas... bueno, descansa, tomate tu tiempo, pero Señorita PURIIIIIIiiiiiii!!!!
NO CAMBIES!!! NO CAMBIES!!! NO CAMBIES!!!! (hay que cantarlocon la melodia de la archiconocida cancion de tamara/Ambara/Yurena, la hija de la Seisdedos, vamos...)

UN BESAKO!!

carlota's dijo...

Una lástima..., te acabamos de descubrir.

Las Carlotas

Las Lentejas dijo...

Yo también te quiero ¡Suerte! :-)

Yoli dijo...

Que genial blog!

Anónimo dijo...

ooohhhhh cielos que horroooorr!!! Una pena renunciar a mis domingos, cuando mis fieras duermen y yo me engancho a la risa y a la carcajada.
Espero que disfrutes tu nueva etapa y que sigas compartiendo tu ingenio, tu humor,tus ácidas comparaciones....
Muchos besos y mucha suerte.
Otra lectora anónima (que digo yo, que es curioso tantos que nos animamos a escribir solo cuando sabemos que te vas, y nunca te dijimos lo bien que nos lo pasábamos. En fin...cosas del ser humano)

Alabinbonban dijo...

coño! me quedo sin palabras... te deseo lo mejor, y espero que pronto tengas ganas de volver.
El super no será lo mismo sin ti!!

La meva maleta dijo...

Tantas risas que me he echado en este blog! por Dios, no tardes mucho en volver...ya te echo de menos.

Me agrego a la cola larguísima que se está formando en la caja 7.

Besos grandes.

Guitardo dijo...

Un poco drástico, pero me encanta el vídeo, la canción y la peli.

Ale Señorita Puri, como broma estuvo bien. ¡Vuelve!

;)

Lucrecia Borgia dijo...

Otra vez con este cuento de que me voy, me quedo, me quedo, me voy, me voy o me quedo.
A ver si te decides de una vez.
O te vas o te quedas !
Sabes que pienso ? que hicistes esto para batir el récord de los 100 comentarios ! (ya te falta poco, pícara Puri !)

Besotes !

Jean -sniff- Duclos dijo...

Yo, detrás de Lucrecia, voy a aportar una segunda intervención para que estén más cerca las cien. Si no me equivoco, este comentario es ya el número noventa y tres.
De paso, te diré que en casa se te echa mucho de menos. Es precioso cómo, sin conocernos (¡prodigios de Internet!), la "señorita Puri" ha llegado a integrarse tanto entre estas paredes.
Pero te lo repito: quiero creer en que, de una u otra manera, nos volveremos a encontrar algún día.
Un abrazo.

MiKiMoNo dijo...

Ay Puri, cómo nos haces esto!aunque yo llevo tiempo pensando en hacer lo mismo...pero al final siempre me da pena...

ana dijo...

JO!!

Anónimo dijo...

¿Cuando llegues a los 100 te vas de verdad? pues ..¡hala, a mamarla!jejejej

Rhiannon dijo...

Pero si te vas... ¿quién nos va a descubrir esos pequeños detalles, esos hallazgos frikis, que nos arrancaban una sonrisa cada día?

Señorita Puri, la echaremos a usted de menos.

Hasta pronto.

Kriskros dijo...

98

Kriskros dijo...

99

Kriskros dijo...

y 100!! jajajaja!!!

Lucrecia Borgia dijo...

Muy bien Kriskros, se nota que has jugado mucho a la rayuela !

Kriskros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kriskros dijo...

Gracias, gracias, esta mujer se lo merece, no?

Lucrecia Borgia dijo...

Gracias Puri ! (por el cumple)

Xhon.f5x dijo...

:-) Bsssss

Lucrecia Borgia dijo...

29 de abril (Día de paseo por los blogs amigos)

Anónimo dijo...

Me uno al sentimiento general:joooooooooooooooooo!!!
Seguiras estando en favoritos...por si vuelves!!!
Un besazo y suerte.

mis largos pies dijo...

como me jode llegar tarde a un blog.

Anónimo dijo...

Aghhhh, noooooooooo

Dame máaaaassssssss

Dr. Deferiensia dijo...

Punto y aparte, espero.

Un beso!

Anónimo dijo...

Señorita Puri....no me lo creo todavía. Sé que no te podemos exigir ni pedir nada, que bastantes alegrías y risas nos has dado ya, pero....VUELVEEEEEEEEE.
Un beso muy grande,
Mar

susi dijo...

Te hecho de menos.
Gracias por tu generosidad y que seas feliz.

Carlos Fox dijo...

Gracias a ti por los buenos ratos que nos has hecho pasar. Te echaré de menos que lo "cepas". Pero seguiremos siendo amigos.

¡Un beso mi querida Señorita Puri!

Anónimo dijo...

Nunca comenté pero hoy no puedo dejar de hacerlo. Sólo espero que sea un punto y aparte

Perla del Turia dijo...

Helados nos dejas, Señorita Puri, pero qué le vamos a hacer, a veces en la vida hay que hacer un stop... Madre mía, visitar tu página va a ser algo supernostálgico a partir de ahora!! Hagas lo que hagas, ¡que lo disfrutes!!

DINOTEHECHARADEMENOS dijo...

JOO - DERRR!!! NOOOOOOOOOOO!!!! (al mismo tiempo que grito con gesto desfigurado me tiro compulsivamente de las patillaS) LA CULPA ES MIA POR NO VENIR MÁS A MENUDO VERDAD???? SABES QUE TE ADORO SRTA!!!! Un abrazo de oso polar y espero que esa nueva etapa te haga crecer pero me temo que no va a ser significativo para los que te queremos por que TÚ ya eres enorme!!!! Solo me resta dar gracias y pedir que la vida me permita volver a coincidir con tan genial persona... Hasta siempre Srta Puri.

Xhon.f5x dijo...

Dino: a ti también se te echa de menos y nos aguantamos, que lo sepas!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Vaya, señorita Puri, pues sí que te echaremos de menos, sí. Personalmente, yo te quiero agradecer todos los buenos ratos que me has hecho pasar y todas las risas que me has regalado. Que sepas que cada visita ha sido un placer.

Avisa cuando vuelvas, please!!!

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

no, no, jo primero me despiden yahora esto.

e. dijo...

ohhhhhhhhhh
:((

Carloss dijo...

Mucha suerte en tu próximo proyecto, hace poco que descubrí este blog y desde entonces no he parado de reir. Muchas Gracias por esos momentos y esas palabras. Te echaremos de menos.

iamnotyetarockstar dijo...

¿¿¿Perdooona???. Espero, por lo menos, que sea un puntito y seguidito. Y que empieces con "MAYÚSCULAS", como debe ser y nos enseñaron en el cole. Chica, no dejes esto que se te da de perlas. Y si hay nuevo proyecto, avisa que allí estaremos como unos p**** clavos. Fieles. Como hasta ahora. Vales mucho y se te echará de menos... sniff, sniff. Muchos besos!

La Lore dijo...

Desde que te despediste hace 20 días, entro todas las semanas para comprobar si es cierto y de verdad has puesto el cartel de cerrado en la caja... Por desgracia es verdad!!! Mal mu mal, quien nos va a alegrar las mañanas con productos e ideas imposibles?? SRTA. PURI VUELVA A CAJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Se le echa de menos.

carlosnmr dijo...

oooH!

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Creo que esta va a ser la primera vez que voy a salir de tu blog sin una sonrisa.......
Te echaremos de menos!! Aún no puedo creermelo... voy a necesitar terapia de grupo para superar tu ausencia!!!
Gracias por tantos momentos de risas. Por tantos documentos impactantes,por tanta información, por tanta cultura aliñada con tus magníficos comentarios.....
Sin duda alguna ha sido el blog más trabajado y que más me ha aportado de todos los que he leido.
¡¡¡Hasta me llegué a comprar las cubiteras que hacían hielo con forma de dentadura postiza!!
Te mando un saco lleno de besos y no nos queda otra....A reeleer!!
GRACIAS Srta. PURI

Oriol Pla dijo...

Nos quedaremos en la Caja 7, esperando a que acudas... Y estamos seguros que vas a venir.
Felices "vacaciones"! Y hasta pronto!

chati dijo...

Yo tambien soy egoista y quiero que vuelvas pronto :(

Cucaracho dijo...

cuantos comentarios? como es q yo solo tengo 3 en mis posts? :'(

Yolanda dijo...

odio las colas en las cajas, pero en esta no me importa estar.
Me he reido mucho paseando por aqui, y ya se te echa de menos.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

desde mexico, malas tardes de ahora en adelante. gracias por tantas sonrisas, esperando con ansias un nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

Oy oy oy Señorita Puri! que llevab a yo unas semanas extrañada de que no publicaras nada... Tenía esta última entrada en mi RSS pero no la había leído... y de repente hoy me ha venido iluminación al ver el título y he pensado NOOOOOOO... y sí! era eso! que te me vas! oy oy oy oy oy oy Que hacemos un grupo en el facebú de esos de me gusta... vuelve mari pili! hazte un twitter manquesea!!! We miss you ya!

Potoppitta dijo...

oops perdón por no haberme identificado, aquí la arriba escribiente, Potoppitta

neferett dijo...

Espero que vuelvas pronto.Te estaremos esperando. Besos.

StephanDaniels dijo...

puri, ya ha durado mucho la broma...VUELVE PORFA!!!

Zulema dijo...

....¿es una broma?....

Maritoñi dijo...

Hola querida:
Cada día estás más desorganizada con las palabras, pero me gusta...

Diego dijo...

Ha sido todo un placer y un lujo.
Gracias, le deseo lo mejor para con sus nuevas locuras-proyectos-ilusiones...

Señorita Puri dijo...

Gracias, de verdad muchas gracias. Os leo y sigo desde la distancia. Besitos, Puri.

PUZZLE dijo...

Vaya hombre!!! yo como siempre soy la última en enterarme de todo...me he llevado una sorpresa cuando he visto el título de este post porque pensaba que se trataba como siempre de una más de las muchisimas estupendas ocurrencias que he leido aquí en tu caja cuando sigo leyendo y me doy cuenta de que es una despedida en toda regla.
Encontré un día este blog y desde entonces siempre he entrado sino un día, otro. Espero que volvamos a verte pronto, descansa muuucho que te lo mereces y muchas Gracias por hacernos pasar tantos buenos ratos.
Cuando vuelvas, avisa!!!

Amaranta dijo...

Gracias por todo

Te estaremos esperando!!!

Erredé dijo...

NO nos dejes desamparados, te necesitamos.

Geminix07 dijo...

Vuelve por favor, te necesitamos.

Please come back, WE need you

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus pequeñas-grandes observaciones, y sobre todo ese humor tan especial.
Según mi psicólogo, tengo un miedo atroz a los cambios ( pero es porque ya he encontrado lo que más me gusta, y suele ser dificil de superar??) UN BESO, TE ESPERAREMOS

Alicia dijo...

Ohhh, lo entiendo alguna vez lo he pensado, llevar un blog es sacrificado.
Sólo darte las gracias por descubrirnos cosas curiosas y sacarnos sonrisas casi a diario.
Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

This will astonish you!
It`s in the interest of as all!

ZEITGEIST: ADDENDUM

Money as debt


Technological breakthrough


HydrogenCar

Electrolyzed water

Soladey eco

Bio washball

Solar Air Conditioning

AMAZING!!

OZONATED WATER: CURE ANYTHING!

http://www.stoptherobbery.com/

Projecto Alexandra Solnado

Conversations with God

Zero Point Energy Wand

Monatomic Gold

Dangerous to your health!

EXITOTOXINS

Monosodium glutamate (MSG)
Aluninum
Aspartame
Mercury


IMPORTANT TO WATCH

Flouride in water
Flouride Alert

Erredé dijo...

¿Ves? Hasta el spam se quiere despedir de ti, qué apañao

Agustín Zea dijo...

Mucha suerte haya donde vayas

Anónimo dijo...

ten piedad!! aquí acudo cuando quiero escapar de la monotonía, cuando en el día no ha habido algo que me sorprenda, cuando necesito de aquellos detalles para sonreír, por favor, no tardes...

la galleta de jengibre

pepo_c dijo...

no me lo puedo creer, Señorita Puri, deponga su actitu!!

PROYECTA FILMS dijo...

Srta. Puri, un millón de gracias por todo el gran trabajo que has hecho durante este tiempo.
Qué pena que te vayas, espero que sea por una buena causa.
Una fuerte abrazo de un fan.

Nacho dijo...

Debí entrar por ultima vez antes de la fatídica fecha marcada como 19 de abril de 2010, y al regresar hoy a este mi querido blog, que tantos momentos buenos me ha dado... me llevo el disgusto del año...

¡Joder empezar asi la semana desmoraliza un montón!

Esperemos que sea sólo una coma.

Mi más sincero agradecimiento por estos 2 años y medio de sonrisas.

malbicho dijo...

yo te sigo esperando, Puri

Blanca dijo...

he vuelto con la esperanza de que tú también lo hubieras hecho
:-(

F.Puigcarbó dijo...

Fué bonito mientras duró.

Anónimo dijo...

Jolín Puri, vuelve! que ya llevas 2 meses de vacaciones... ¡tienes una cola en la caja!

polarité dijo...

Parece que llegamos un poco tarde... Un placer leerte en cualquier caso. Estamos de inauguración de nuestra tienda online. Te invitamos a dar una vuelta :) www.mycraftycloset.com/closet/polarité

Xhon.f5x dijo...

:-)

Angus dijo...

WTF?!

http://hubpages.com/hub/Man-Bras---Japan-Brings-Us-Bras-For-Men

Señorita Puri dijo...

*erredé: jajajajaja!
*angus: joder, me voy 5 minutos y ya están los japos haciendo el cabra.


Estoy dando vueltas a mi retonno... pero no quiero seguir con la disciplnia diaria del objeto marciano, que eso ya lo hace todo cristo. bueno, pues que os sigo leyendo y no os vayáis muy lejos, que decía mi madre cuando me bajaba a la calle a jugar. que yo pensaba a dónde coño voy a ir si tengo 4 años y no conozco más mundo que mi calle y la mantequería de abajo y el colegio, y encima a éste me lleva un autobús ("la ruta" lo llamábamos, tenía nombre de programa de Telecinco). dónde cree mi madre que me voy a ir? a Disneyworld en un despiste? aunque pobre de mí si no le hacía caso porque las madres son como el cíclope pero con tres ojos. el tricíclope. y el tercero es un gps que te sigue por la ciudad, tú no lo ves, pero te sigue. Es como el corto aquel de la madre de woody allen, que se le aparece en las nubes de nueva york y le va dando el coñazo. pues igual. Que llegas de jugar a la pelota y tu madre está planchando y sin mirarte ya te está diciendo: a ver, qué te ha pasado, cuenta, anda. y tú, claro, rajas hasta quedarte sin voz y con las cuerdas vocales como la cuerda de un montañero, del acojono que te entra. yo soy adulta (sólo un poco) y aún sigo sin saber cómo lo hacía.
el mundo de las madres es muy interesante. stressante e interesante. apúntenlo para la lección de mañana.

Xhon.f5x dijo...

No creas Puri, las madres de ahora vamos a clases de boxeo, a conciertos de RAP y blogueamos mucho, lo que hace que cada día planchemos menos y nos parezcamos menos a la inquisición española. Eso sí, siempre estamos cuando los hijos nos necesitan. Yo llevo 16 años ejerciendo y te aseguro...bueno seguro que mi hija también cree que soy una pesada.
Besitos y vuelve pronto, sin agobios, a tu aire y como quieras.

Chiqui dijo...

Suerte y besos

Elecciones 2011 Colombia dijo...

Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a esta por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.