12.4.10

calienta tus pezones y tu paquete, tigre :: nipple and willy warmers


Ser un metrosexual es un trabajo duro que te cagas. No lo digo por tener que soportar aguaceros, ventiscas y nevadas mientras corres tus habituales 180 kilómetros diarios (y 180 de vuelta, cuidao), ni por el olor a choto que desprenden los gimnasios, ni por tener que renunciar a un chuletón de Ávila con una fuente de patatas fritas, salsa chimichurri y una botella de Ribera del Duero a cambio de un mustio filete de pollo con arroz hervido, que come mejor la clase turista de Iberia que tú. No. Lo duro de ser un tiarrón es que tienes que depilarte para que la gente admire tu cincelado torso. Pero depilación a la cera, como los hombres de verdad. Y nada de llorar, ojito. Aquí se aguanta el tirón de vello y un piercing en la uña si hace falta. Te muerdes la lengua, pones cara de aguantar un pedo, te repites la alineación del Sporting o lo que tú quieras. Ya lo disfrutarás en verano, que hará calor y podrás lucir tu piel supervitaminada y ese bronceado tan cool gracias a que te has pasado más tiempo metido en una cabina que José Luis López Vázquez.

¿Y en lo más crudo del crudo invierno, qué? He ahí la cuestión. Porque el frío agrieta tus viriles pezones y los deja como la boca de Edurne Pasabán, mientras tu poderoso paquete de súper machote se reduce al tamaño de un Lacasito. Y esta Caja 7 no puede consentirlo. Ya despertaste el tigre que hay en ti y ahora toca abrigarlo. Por eso, desde Queenstown, Nueva Zelanda, te traemos los pompones que cuidarán tus pezones y tu miembro con el amor de un personal trainer. Con el mimo y tiento de tu nutriólogo. Se incorporarán a tu vida como lo hizo tu crema con Hidrogenese Profill con Retinol y coenzima Q10, como tu dieta ayurvédica, como ese batido de proteinas que te metes por litros y que sabe a arena de mear pa los gatos. Machote, que eres un machote.
...
The worst part of being a super hunk is not showing your six-packs or your fake tan in the summer. The worst part comes when the bleak midwinter cracks your nipples and turns your dick into a peanut. In Queenstown, New Zealand, they've come up with this cozy things for you, my hero. Grrr tiger!
.
(gracias a :: thanks to nacho)

15 comentarios :: comments :

Jean Duclos dijo...

No sé si estas peluquitas se venderán mucho, pero tengo la certeza de que si en la bolsa se leyera: "Included within the councils of the famous Spanish male beauty consultant Miss Puri.", tendrían un enorme éxito de ventas.¡Eres tremenda!

Otra cosa (que no tiene que ver con lo anterior): En la pasada Semana Santa he visto en Málaga, en el Centro de Arte Contemporáneo, la impresionante exposición sobre recientes obras de Gilbert & George, que parece ser sólo se verá en España en dicha ciudad. Te lo digo porque sé que te interesan las artes plásticas.

Xhon.f5x dijo...

Jajaja, veo que tu odio por los gimnasios no tiene límites. La foto de los felpudos esos da un poco de grima, pero no es nada comparado con el susto que me he llevado al pinchar en metrosexual. Lo del olor a choto y el papa no lo pillo.
Muy divertida tu peluda entrada, jejeje, bsss.

Señorita Puri dijo...

*jean duclos: ah pues gracias por el aviso. no soy muy fana de G&J... pero podría aprovechar para ver el museo picasso...
lo del aviso del spanish council me ha encantado jajajaja

*xhon: lo del papa no sé a qué te refieres, lo del olor a choto es el olor concentrado que hay en los gimnasios, entre sudorina y humanidad. besitos :-)

lucia dijo...

iihhhhh.... grima... picores... alergia....

Señor Werty dijo...

Ufffffff debe de picar eso jajaja

Sau2

Ginebra dijo...

Lo mejor es el agujero en el peluche para el felpudo. Otra cosa más de la que ocuparte cuando vas a un váter público: abrir bien todos los pelos falsos para que no se mojen al orinar, que luego huele a sábado de madrugada que tumba.

Ginebra dijo...

huele a "calles en sábado de madrugada", quería decir.

Provincianas dijo...

Pero qué guarrindongada es está!!!

Lucrecia Borgia dijo...

Basta de palabras obscenas Puri !
Que es esto de metrosexual, choto, chimichurri, papa, alcahuete, ninfómana, zanguango, cola,
pijotero ! (que la pobre chon no sabe que significan)
Adonde vamos a llegar ! volvamos a las palabras decentes y al Diccionario de la Real lengua castellana, damas y caballeros !

Señorita Puri dijo...

*lucia: jajajaj sí, todo eso y más

*sr werty: igual está la versión pija en cashmere...

*ginebra: como dijeron en buenafuente: olor a salingo: a cuando pasas de fiesta del sábado al domingo jajajaja

*provincianas: que no mujer, que es muy discretito

*lurecia: chimichurri es una salsa, lo juro. que yo soy puri de nombre y de verbo.

Xhon.f5x dijo...

Puri, Lucrecia, lo del olor a choto lo entiendo, ¡si soy carne de gimnasio!, lo que no entiendo es por qué cuando pincho en el enlace del choto del post me sale el papa con unas jarras de cerveza.
No voy a entender yo,... si soy más de pueblo que las amapolas...

El alegre "opinador" dijo...

Lo mejor no depilarse, que para eso sirven los pelillos de ciertos sitios... Además de para albergar ladillas... Jua, jua, jua. ¡Qué buena entrada!
Besos

Señorita Puri dijo...

*xhon: queda resuelto el nigma papal.

*alegre opinador: :-D

Perla del Turia dijo...

¿Te puedes creer que el otro día vi en el Vice un reportaje sobre pelucas púbicas? Como te lo cuento. TAnta modernez me sulfura. Ahora, como chalequito para metrosexuales, me parece de lo más adecuado.

El Dosmilypico dijo...

Vaya, qué sorpresa