2.3.10

electrocutando a la familia (pero de buen rollo) :: frying the family


Las cosas claras: El parchís ya no se lleva y la Play ha quedado anticuada. ¿Qué es eso de tener que apretar triángulo-cuadrado-cuadrado-equis-triángulo-mando arriba-círculo para lanzar un maldito balón de fútbol? ¡Hay oposiciones a Ingeniero Agrónomo más sencillas que jugar al Fifa 2009! Claro que no sólo de fútbol se alimenta el hombre, por eso existe esa alternativa fácil llamada Wii Fit, aunque a mí me pegaría más una llamada Wii Fat, la verdad. Pero seamos sinceros, cualquier juego que consista en hacer gimnasia no puede llamarse juego.

Los tiempos han cambiado y la gente busca emociones fuertes sin complicarse la vida; y la cosa tampoco está como para pagar 300 € por una maquinita de matar marcianos. El Rayo Ejecutor es el juego que solucionará todos esos problemas. Cuesta sólo 29,99 $ y en la tienda dicen que es tronchante. Consiste en un chirimblo del que salen 4 mandos. Cada jugador agarra el suyo y espera a que se encienda una luz verde. Cuando ocurre, todos tienen que apretar un botón en su mando a toda velocidad, ya que el más lento recibirá un original castigo: Una descarga eléctrica en todo el espinazo. Efectivamente es el descojono.

El fabricante asegura que es adictivo (especialmente si eres un desequilibrado mental), y que él lo ha probado sobre su madre y es inofensivo (cierto, aquí el único que tiene peligro es él). La foto de la señora de arriba con parálisis facial es la madre, por cierto.
Yo lo que creo es que el tipo quería que la madre se quedara tiesa de un paraflús para así cobrar la herencia.
Lo que yo decía al principio, el juguete completo: No te complicas la vida, es baratito y encima con un poco de suerte cobras la herencia familiar.
Lo que hay que ver...
...
Checkers is totally out of date and PS3 games are a nag, with all those buttons to push. Let's go for something easier, cheaper and funnier: Lightning Reaction is a game that only costs 29,99 $. Players grab one of four handles and wait for a green light to blink. That's the signal to press a button. The last one to buzz in loses. Sounds easy right? Well, so so. The payoff is a bit tricky: An electric shock all through your spine. Seller says it's mild and harmless, and that he's even try it on his mum, WTF! The woman in the picture above about to die from a stroke is her mum! I bet he was trying to cash in the inheritance. Either that or he is one sadistic motherf***er! People really are running out of ideas to get some money and solve this crisis...

16 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

- Abuelita, cierra los ojos.

- Y por qué quieres que cierre los ojos ?

- Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios.

Unknown dijo...

Mujer, siendo crueles, se podía atar de pies y manos a una silla al inventor de dicho "juego adictivo" unir con cinta aislante uno de los mandos a su entrepierna y que el decida cuando ha sido una muy mala idea inventar algo tán adictivo... no?

paca dijo...

Me recuerda al device del Dr. Marvin Monroe, en ese episodio en el que los Simpson van a terapia familiar...

ana dijo...

Pues mira, más que para jugar con la abuela, ya tengo yo regalo de cumpleaños para mi suegra... con todo mi cariño y blablablá, claro ;)

Besines.

Lansky dijo...

Es una variante eléctrica del sádico juego de las palmadas.

Está to invetao

lucia dijo...

jajajajaj!!! que bueno..... hay tanto gilipollas suelto por el mundo...!!

Mar de Color dijo...

jajaja y qué gracia la foto, hasta se parece a mi madre!

Angus dijo...

Sí, sí, recuerda al mítico episodio de la terapia familiar de los Simpson, con Burns frotánsose las manos con el subidón de consumo de energía que se producía... Al final, la solución era comprar un TV nueva.

victoria dijo...

Cuando vivia en Inglaterra mis amigos "guiris" tenian un cacharro parecido.Era otro juego mas que utilizaban para el botellon. Cada uno metia un dedo en un compartimento y aleatoriamente daba una minidescarga electrica. Si eras el pringao al que te tocaba la descarga bebias. Muy didactico todo =).

Por cierto nunca habia comentado pero me encanta tu blog!

V.

ps. no tengo acentos ¬¬

Anónimo dijo...

Me lo pdo como regalo de Reyes para mi adorada suegra!
Besos,
Mara

si, bwana dijo...

Hay mucho demente suelto inventando jueguitos de ordenador.
Podrían probarlos conectándolos a un sitio de su anatomía que yo me sé.

El alegre "opinador" dijo...

Juego "cachondo" donde los haya... Hay que ser descerebrado.
Un abrazo, señorita.

Señor Werty dijo...

Patrocinado por los de jackass no?

sau2

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: ahora ya no tiene que cerrarlos, sólo agarrar el joystick
*kriskros: jajajajaja gran idea
*pacoclavel, angus: hace que no veo los simpson.. la tira... voy a buscarlo jijiji
*ana, mara: jajajaja qué peligro teneis!
*lansky: es verdad, yo a eso no jugaba en el cole, pero se lo veía a los chicos que eran unos burros
*mar de color: jajaaj foto de tu madre ya!
*victoria: si está tó inventao. besitos y comenta más!
*sr werty: seguramente!! jaja muy bueno

Anita dijo...

Pues yo soy una descerebrada y me lo compré hace años en Suecia, allí era muy popular! Lo bien que lo pasábamos los vikingos borrachos y yo jugando a eso... Y la descarga no es para tanto, más se sufre con la depilación!

Señorita Puri dijo...

*anita: hija qué raros son los suecos.