15.3.10

corega, dónde está mi logo


¿Por qué el logo de Unnim, la nueva caja catalana, se parece a un anuncio de adhesivos para dentaduras postizas? ¿Es para fijar la atención de los jubilados? ¿Para hincarle el diente a los ahorros de nuestros mayores? ¿Pensaron en un logotipo que pegara fuerte y sólo se les ocurrió esto?

¿Y esos colorines a santo de qué vienen? Igual está en 3D, que es lo que está de moda. Te pones unas gafas especiales y el logo se convierte en una hucha o en una libreta de ahorros. O puede que sea como esos libros del Ojo Mágico de hace años, que tienes que pegarte muy cerca al dibujo, poner los ojos bizcos y alejarte poco a poco para ver una imagen que sobresale y acabar viendo ¿un palacio? No, yo creo que es ¿un coche de lujo? ¿un yate? No, no, espera, parece una letra. 'P'. Vale, voy a seguir yendo hacia atrás. Un círculo. No, no, es otra letra. La 'O'. Ahora veo una 'D. ¿Poder? ¿Podium? Ah, no, lo de antes era una 'B'. A ver, creo que ya lo tengo:


P - O - B - R - E
.
(gracias a vettie bis)

8 comentarios :: comments :

la señorita dijo...

Confiemos que no sea así, y a nuestros mayores los dejen tranquilos.
un beso

Jean Duclos dijo...

También parece una u inclinada hacia la derecha. U de usura...

Señor Werty dijo...

Eso es tener la mirada sucia jajaja

Sau2

hairyladie dijo...

Yo lo único que veo es un logo feo rollo terra, sí, con forma de dentadura, pero nada que ver con el anuncio de al lado.
Esta cosa no merece un post. Si todavía fuera el de Pascual...

Señorita Puri dijo...

*la señorita: lo dudo, ya se sabe que un banquero es un señor que te deja un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.
*jean duclos: jajajaja muy bueno
*señor werty: sucia yo? uy por favor
*hairladie: hola :-) yo sí que veo que se parece una dentadura con una pegatina. por cierto, no sé cuál es el de pascual, pero tengo uno de puleva muy interesante, espero su opinión http://www.senoritapuri.com/2009/05/puleva-pura-leche-radioactiva.html

Sr. Tom dijo...

Pues a mi tampoco me parece tan un logo de corega...aunque si que es cierto que parece que le han quitao un cachito al de terra...jejeje

Señorita Puri dijo...

*sr tom: eso!! el de terra! sabía yo.... gracias ;-)

lucia dijo...

jajajajaja, no te preocupes puri, qeu este banco va a durar dos telediarios...!! :)