19.2.10

spam trek :: star trek webcam


Si buscas la palaba "cutre" en la Wikipedia te debería aparecer un link a Star Trek, el paraíso del corchopán donde, para rematar, llevan 40 años repitiendo el mismo rollo. No entraré en detalles porque ya escribí mi opinión sobre la serie, pero no he podido resistirme a poner esta cámara web de la nave Enterprise que me encanta.

Por su aspecto no sabes si al otro lado hay una lente o si esconde un rayo láser que tu jefe accionará para freirte el cerebro cuando desatiendas tu trabajo para actualizar tu perfil de Facebook, para abrir un powerpoint de tías buenas o uno de bomberos desnudos/ policías desnudos/ o levantadores de piedras de Zumárraga desnudos (que es el último calendario que nos queda por ver); para leer los correos que manda el Presidente de Sudáfrica (sic) donde te pide una humilde donación de 3 millones de euros (sic), o para conocer a mujeres rusas bonitos que son enamoradas de tuyo y quieren soy tu fiel esponja (sic sic sic sic sic y sic).

Por no hablar de esos mails con los asuntos "divertidísimo", "te va a encantar", "muy bueno" o "buenísmo" (que suelen ser todo lo contrario de lo que anuncian) o el que te cuelan siempre y que lleva el escueto mensaje de "por favor léelo".
Y lo abres, porque el ser humano es asín, y te aparece el niño secuestrado del BBVA, que a estas alturas debe tener 40 años y descendientes; o te dicen que hay que donar 160 litros de sangre de ñu en Valencia porque un campesino de Groenlandia va a morir y se romperá la cadena; o el más surrealista de todos: "radares de tráfico", que merece un capítulo aparte.
A ver, ¿de qué me sirve a mí saber aquí, ahora, en este momento, en la oficina, que en el kilómetro 5 de la carretera de Pedregosa a Valdelasfuentes hay un radar junto al bar La Ponderosa? Que alguien me lo diga, por favor. Tener esa información es tan útil como guardar la rueda de repuesto en la nevera de casa.
- Jóse ¿qué coño hace la rueda de repuesto junto a los yogures y el queso Philadelphia?
- Tú déjala ahí, amor, que el día menos pensado nos va a hacer falta.

En serio, ¿qué quieren que haga con lo de los radares? ¿Que me lleve el portátil y vaya conduciendo con un ojo mirando recto al camino y el otro girado hacia el ordenador en el asiento del copiloto? Podría ponerme a mover la cabeza de un lado a otro compulsivamente, pero acabaría pareciendo un gif animado. Al final me daría un calambre y me quedaría ahí toda tiesa. Y no sé qué sería peor. Porque si me da la contractura mirando al portátil me pego una hostia fina con el coche, pero si me da mirando a la carretera me pierdo el mail y me acaba pillando el radar de La Ponderosa.
Definitivamente, esto sólo podría hacerlo un camaleón, pero es una idea totalmente descartada: El bicho se pasaría todo el viaje sacando la lengua para intentar atrapar los mosquitos del parabrisas y, además, dudo mucho que pase a menudo por Valdelasfuentes, porque es todo bastante feo y en 40 años allí no ha ocurrido nada interesante.
...Más o menos como en Star Trek.
...
I'm not a trekkie myself, but I really like this webcam. Truth is I've never seen any episodes and all the bits I've seen seem to me rather crappy, with cardboard sets and guys dressed in 60s fashion styled pajamas. This is what I wrote about the show some months ago. May the force be with you (or whatever it is that trekkies say).
.
(via alt1040)

11 comentarios :: comments :

Lucrecia Borgia dijo...

Proverbio Klingon :

La muerte es una experiencia que debe compartirse, igual que el té.

paca dijo...

Ayy los Trekkies, estos están entre bajorianos y vulcanos, así en plan travesti headbanger
http://www.youtube.com/watch?v=L8HcrBpqr5Q
impagable oiga

RAMPY dijo...

Tus post son auténticos tratados de filosofía práctica.
Uno también se pregunta qué utilidad tiene que sepas dónde están los radares, porque se supone que siempre cumples las normas de velocidad y entonces te da igual donde estén.
Otra cosa es que seas un amante de la velocidad, en cuyo caso...
Pero en fin, como se dice por aquí.
Hay gente pá tó.
Un beso.

interpreta-sones dijo...

si para conducir con el GPS ya necesitas la velocidad de captación de datos del robot nº 5, estar pendiente además de los posibles radares del camino sólo puede conducir al empotramiento arbóreo. peor el remedio que la enfermedad, indudablemente.

lucia dijo...

jo, puri eres maestra en derivar de una cosa a la otra así como quien no quiere la cosa...!! ;)

elpintordeanimales.spaces.live.com dijo...

Que bien hilas una cosa con otra, que gusta da leer prosa fina los viernes. Me encantas. Buen fin de semana

El alegre "opinador" dijo...

Puedes coger la nave de Star Trek y fulminar los radares con el láser (webcam)como si estuvieses en un juego de la Play.
Exceso de información inútil es lo que colapsa este gran invento que es la red. Como la rueda en la nevera, que no deja sitio para los huevos.
Un abrazo Señorita Puri.
P.S. De palabra de verificación me ha salido "pholle" (lo juro). Será una premonición. Je, je, je.

Anónimo dijo...

Puri de mi vida, cómo me puedo reir tanto contigo!!??

(Esta es la típica cosa que se le decía al gilipollas de la clase para salir del paso, me refiero a "no nos reímos de tí, nos reímos contigo", pero en tu caso es cierto, me descojono con tu blog!)

Lo malo es que me he quedado tan enamorada de la palabra "corchopan" que ahora siento una necesidad imperiosa de copiartela y soltarla de repente en cualquier conversación para quedar como la más graciosa del planeta Tierra...pero es complicado meterla asi de repente porque sí, y creo que mi chico se ofenderá si le suelto sin más ni más un "cómo te quiero, cara de corchopan!".
Ains...creo que tendré que esperar a que pongan en la tele Star Trek y reunir a toda la familia/amigos para soltar mi gracias(bueno, en realidad tu gracia)
Besos, guapa!!
Mara

Miguel Angel dijo...

Señorita Puri:
Acabo de descubrir tu Blog por casualidad...y me ha gustado, tienes un fino sentido del humor, del que me encanta y del que entiendo modestamente algo.
De Strar Trek, no se mucho ( yo juraria que nada )ya que jamas vi ninguna de sus ¿¿¿cuantas partes van ya???..pero la cámara Web, no tiene desperdicio, como tu dices, parece que va a salir de un momento a otro el puño de tu jefe, recordándote, que estas en el curro y no en en la sala de tu casa.
Lo dicho Puri, felicidades por tu Blog ...por cierto, la expresión " corchopan " , no tiene desperdicio.
Un abrazo desde un pueblo del Norte.

Anónimo dijo...

Hola Puri: soy "el niño secuestrado del BBVA", solo quería darte las gracias por acordarte de mi,(una pena, pero la gente empieza a olvidarme).
Cuando conseguí liberarme de mis secuestradores,ya tenía 34 años y terminado Derecho,aunque me sirvió de poco y ahora estoy en el paro.
Te sigo,besos.

Señorita Puri dijo...

*lucrecia: jo, qué mal rollo, ¿no?
*pacoclavel: ese vídeo ha sido un golpe bajo...
*rampy: yo soy muy respetuosa con todo. incluso con los trekkies
*raúl: lo del robot 5 no lo he pillado, es que soy un poco lenta...
*lucía, pintor de animales: besitos :-)
*el alegro opinador: yo me quedé en la atari y en el moneky island. (lo de las palabras de verificación merece un estudio en profundidad) besitos
*mara: un besito de corchopán pa ti, maja!
*rosio junior: pues bienvenido!, y quédate por aquí que todos los días hay algo :-)
*anónimo: gracias niño del bbva, tranquilo que pronto harán un programa especial de ex-famosos y tendrás tu oportunidad!!