10.12.09

armand ¿va así? :: slut slot


Después de revolucionar el mundo del diseño gráfico con su logotipo inspirado en un moco, y de perpetrar una línea textil inspirada en los guisantes deconstruidos de Ferran Adrià, Armand Basi vuelve a lanzarse al suicidio vacío creativo en un triple mortal sin red sobre suelo de cemento armado con una línea setentera inspirada en el Scalextric. La calidad del diseño es tan cutre que es difícil averiguar si han escaneado la caja de cartón y luego lo han pasado a jpg, o directamente le han sacado una foto con el móvil.

Las estrellas de esta horterada son una camiseta ajustada con mangas muy cortas (para apretar ahí bien las carnes y marcar los bíces y los mújjulos y que la Yeni lo flipe mazo), y una réplica de los gayumbos que llevó el Vaquilla en su primer atraco.
...
After his booger like logo, and an awful collection of cothes inspired on cook Ferran Adrià, designer Armand Basi strikes back with designs inspired on slot cars track games. By the looks the tight tee and those tacky jockey shorts i'ts more clothes for pimps than for people. Hmm maybe he mistook slot for slut?
.

12 comentarios :: comments :

Raptor Plateado dijo...

jamas me pondria algo asi.. igual la camisa.. pero sin esas manguitas... se ven demaciado pequeñas.. chanse y la caen gangrena alas manos de quien la use... muy chido el blog.. un saludo

Lady Jerk dijo...

I'm drooling, I Absolutely love him.

paca dijo...

Parece un baby de esos divertidos para dormir

si, bwana dijo...

¡El calzoncillo es espectacular!
Voy corriendo a comprar una docena.

Jean Duclos dijo...

Me parece un conjunto tan feo, tan feo, que ya... ¡hasta me gusta!
Lo usaría para disfrazarme o dar un susto a mi pareja.
Tiene posibilidades...

Alicia Nieto dijo...

Dios, lo cani hasta en diseño textil....qué plaga everywhere!!..

Lansky dijo...

Eres muy injusta Puri, como en el post anterior con los genios de intereconomía. Yo creo que se trata de un mono de trabajo (overol, los llaman en america latina) de verano para llevar por fuera en boxes y talleres de coches.

María dijo...

Dios mío, trato de imaginarme la cara de satisfacción de la mente pensante que ha ideado semejante horror (me lo imagino un poco a lo Borja Thyssen, no sé porqué...)y de aquellas personas que le han dado el visto bueno, pero no puedo...
¡Madre, qué ideaca!
¿Se atreverán a hacer la copia de mercadillo?

Pienso...luego alimento a las gallinas dijo...

Luego de ésta exquisitez planteo la siguiente pregunta:
Las camisas que adicionan tanto en la parte delantera y/o trasera estampado gráfico tipo textos y filigranas ¿Son aceptables?

Prefiero salir con el pantalón super cortito Adidas (visto Acliclas en el mercadillo) época Fernando Martín en el Madrid, y tener que agacharme a darle aire a las ruedas del coche en la gasolinera, dejando a la vista de todo paseante la raya del ojete.

Señorita Puri dijo...

*raptor: jajajaj lo de la gangrena me ha llegado al fondo dil cuore
*lady jerk: i know how you feel. maybe it's nausea?
*paco clavel: si te lo pones para dormir te puede petar una vena
*si, bwana: tú sí que sabes
*jean duclos: si mi pareja aparece con algo así por casa me separo.
*sonu: mazo de cani
*lansky: trabajar en gayumbos debe ser todo una experiencia jajajaja
*maría. jajajaj borja thyssen es la persona perfecta para llevar esto. en un mercadillo creo que no se les ocurriría ponerlo. sobrepasa todas las normas de lo prohibido: animales enfermos, ropa sucia, y ropa de armand basi.
*pienso...: jajajaj genial lo de f. martín. yo creo que toda ropa es aceptable siemrpe y cuando no sea esta. te invito a ver el post de ferran adrià que linko en este texto porque es aún peor. Besitos!

Perla del Turia dijo...

Me parto... Pues a mí el conjunto me parece monísimo. Desde que Custo nos enseñó que el patchwork es fashion, allí donde veo una camiseta con collage, me la compro. Pavloviano puro.

Ferendus dijo...

y yo pensaba que saturaba demasiado las fotos..

http://www.flickr.com/photos/ferendus/